Autor Tema: SVC jugando Combats Arms  (Leído 835253 veces)

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
Re:SVC jugando Combats Arms
« Respuesta #4875 : mayo 10, 2012, 12:40:46 am »
hey acabo de salirme y no vi a nadie conectado :/ pero bueno ya me debati por ahi con unos cuantos desconocidos jejejeje creo que todavia tengo el don XD jajajajajajajajajaja, a ver si los veo mañana por ahi :)

Maeeeeee es ciertoooooo... lo siento, es que me encontré con un chero en skype y nos pusimos a jugar SC... lo siento... mañana lo más seguro man!!!

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4876 : mayo 10, 2012, 08:38:42 am »
jejejejeje ok, vere si hoy en la noche puedo me conectare nuevamente, solo que para hoy no doy mucha seguridad, pero para mañana si doy 100% de seguridad que me conecto :)
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #4877 : mayo 10, 2012, 08:56:31 am »
A mi avisenme por Steam porque sino se me va la onda XD jajajaja

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4878 : mayo 10, 2012, 09:22:49 am »
jajajajaja ok la cosa es ponernos de acuerdo, a ver si podemos armar algun duelo como los de antes que se ponian en algo jejeje
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado Maxixi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4879 : mayo 10, 2012, 09:24:44 am »
hey acabo de salirme y no vi a nadie conectado :/ pero bueno ya me debati por ahi con unos cuantos desconocidos jejejeje creo que todavia tengo el don XD jajajajajajajajajaja, a ver si los veo mañana por ahi :)

Lo siento mucho man se me fue la onda y hace como dice morph mandanos un mensaje a Steam para entrar con todo

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4880 : mayo 10, 2012, 09:29:23 am »
jejejejeje asi tendra que ser, como repito no se si ahora podre jugar, pero mañana si es seguro :) pero si juego ahora ahi les aviso :)

Desconectado Maxixi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4881 : mayo 10, 2012, 09:39:22 am »
jejejejeje asi tendra que ser, como repito no se si ahora podre jugar, pero mañana si es seguro :) pero si juego ahora ahi les aviso :)

Dale man no hay problema, mandame tu id de Steam para agregarte y estar en contacto

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4882 : mayo 10, 2012, 11:57:00 am »
Jejeje lo acabo de crear porque no tenía cuenta ahí, pero busquenme como ercpeitez :)

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #4883 : mayo 10, 2012, 01:02:15 pm »
Ok ok ... eeeeeeerc!!!

Add me: andragui

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4884 : mayo 10, 2012, 03:23:17 pm »
Me avisan en el juego, ya saben mi nick: Distante XD pero creo que me borraron porque nunca los veo conectados, si quieren armamos el room de todas formas tengo elite para darle kik a los llorones

Desconectado xXMaximoXx

• Sv Member
« Respuesta #4885 : mayo 10, 2012, 03:31:48 pm »
Huy dijeron nooobs y vine por aca su papi pro!!! A quien hay que asestarle un par de tiros para que deje de QQ!! Elite Rages no please  :yao_ming:

Por mi ahora en la noche no hay pedo ahi andamos!!
DiamondRed
Fuerzas de Elite
El general que se convirtió en esclavo,
El esclavo que se convirtió en gladiador,
El gladiador que desafió a un imperio...

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4886 : mayo 10, 2012, 03:35:49 pm »
hey yo en esta onda de steam soy nuevo, supuestamente para poder agreagar amigos tengo que agreagar un juego a la cuenta y en teoria ya agregue CA pero no me deja agregar amigos :/ bueno ya voy a ver que ondas ahi, pero igual, estamos en contacto por aqui en el foro para ponernos de acuerdo para darnos unos cuantos duelos, ahorita queria jugar un rato pero por lo visto esta en mantenimiento :/ todo sea por mejorar el juego jejeje :)

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #4887 : mayo 10, 2012, 03:39:17 pm »
si quieren armamos el room de todas formas tengo elite para darle kik a los llorones

:shock: Ya me kikearon  :cry:

creo que me borraron porque nunca los veo conectados

Quien te borro  :yao_ming:, Nombre agregame -RJCorp- y nos discutimos mas tarde eso de las 9:00 pm porque a esa hora ya puedo jugar sin problemas por ahi me dijeron que iba a venir el chico rington ( fulgore2000 ) y su inspiracion ( Holaaaa Zacurachann!!  :kiss: )  a ver que tal   :drinks:

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #4888 : mayo 10, 2012, 03:47:50 pm »
hey yo en esta onda de steam soy nuevo, supuestamente para poder agreagar amigos tengo que agreagar un juego a la cuenta y en teoria ya agregue CA pero no me deja agregar amigos :/ bueno ya voy a ver que ondas ahi, pero igual, estamos en contacto por aqui en el foro para ponernos de acuerdo para darnos unos cuantos duelos, ahorita queria jugar un rato pero por lo visto esta en mantenimiento :/ todo sea por mejorar el juego jejeje :)

Agregate Aliens Swarm asi para estar seguros... y si queres bajatelo y podemos jugarlo tmb... es bueno!! XD

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4889 : mayo 10, 2012, 03:49:12 pm »
estaré pendiente para ver que ondas y nos debatimos por ahí con un intercambio de balazos XD