Autor Tema: SVC jugando Combats Arms  (Leído 835579 veces)

Desconectado xXMaximoXx

• Sv Member
Re: SVC jugando Combats Arms
« Respuesta #4800 : febrero 04, 2012, 01:11:25 pm »
YO uso el RPG y todos lloran  :trollface:

:trollface:
Only sniper L115A2 = Pro!!
All Permited RPG =  :yao_ming:
El general que se convirtió en esclavo,
El esclavo que se convirtió en gladiador,
El gladiador que desafió a un imperio...

Desconectado The_Pipas

• Sv Member
« Respuesta #4801 : febrero 04, 2012, 04:33:25 pm »
ya vi ke jugas  Regualar  :thumbsup:  no pude seguir porke se me Crasho el juego seguimos en contacto  :yao_ming: :rofl:

Desconectado xXMaximoXx

• Sv Member
« Respuesta #4802 : febrero 04, 2012, 04:36:23 pm »
ya vi ke jugas  Regualar  :thumbsup:  no pude seguir porke se me Crasho el juego seguimos en contacto  :yao_ming: :rofl:

jajaj dale luego seguimos

creere eso de crasheo pero iguaol juegas bien. Pence que tenian un clan de SVC pero ya veo que no  :tick:

Saludos!

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #4803 : febrero 04, 2012, 04:38:25 pm »
jajaj dale luego seguimos

creere eso de crasheo pero iguaol juegas bien. Pence que tenian un clan de SVC pero ya veo que no  :tick:

Saludos!

no entendiste verdad XD el 90% de la mara que jugaba combat arms YA NO JUEGA .. el otro 10% les banearon la cuenta XD  jajaja ..
dejamos de jugar combat arms cuando vimos lo hermoso que es Battlefield :) no sigas insistiendo .. que solo emwar, rjcorp, thesaver22, eroslive, y unos 2pelones mas juegan ..ya de ahi .. pff por gusto.

Desconectado xXMaximoXx

• Sv Member
« Respuesta #4804 : febrero 04, 2012, 04:42:51 pm »
no entendiste verdad XD el 90% de la mara que jugaba combat arms YA NO JUEGA .. el otro 10% les banearon la cuenta XD  jajaja ..
dejamos de jugar combat arms cuando vimos lo hermoso que es Battlefield :) no sigas insistiendo .. que solo emwar, rjcorp, thesaver22, eroslive, y unos 2pelones mas juegan ..ya de ahi .. pff por gusto.

:roll: si ya lo se man no necesitas escribirlo miles y miles de veces! Lo dije en tono de sarcasmo  :) Me referia al juego que medio se tuvo con pipa nada mas del otro mundo, si los demas juegan o no esta bien, es respetable su desicion y nadie dice que eso este mal o bien.

Saludos  :drinks:

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4805 : febrero 04, 2012, 05:20:29 pm »
Yo juego con la cuenta de Eroslive, la mia está suspendida :@

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #4806 : febrero 04, 2012, 05:36:12 pm »

pooO.. HEY entonses agregame distante asi nos rompemos la mauser mas noche

PEro andas con la ruler te vino juerte voh  :rofl: :rofl:, yo no juego battlefield porque no tengo tarjeta de video  :cry: no porque ahi me estuviera criando canas de la colera de que no mato oh mi equipo es una BS   :), por eso sigo en combat arms :yao_ming: 

PD: seven regalame tu GTX 460 es que veo que casi no le das uso :roll:

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #4807 : febrero 04, 2012, 05:39:54 pm »
jajajajaja!!!!!! n00b rj XD .... demole mas noche par de duelos vamos ownear a los noobs XD que nos kickeen los elite pollitos  :trollface:

Desconectado $Chrono$

• Sv Member
  • Like my life!!
« Respuesta #4808 : febrero 04, 2012, 06:13:05 pm »

y vos PIPA que hablas si ahi hay un video con los hacks que utilizas con el DEMARK asi cualquiera asi que vos no sabes lo que es jugar----  :trollface:

ves te lo dije por andar de PUTO  hacks.. te la suspendieron pero en agosto te la regresan ya veras XD  :rofl:

(°_°)..i. esperate que me baje los vip  :rofl: como el cherno  :roll:

porque no logran aceptar que ya mejore :(  :-/   ahhhhh y gracias por el SNIPER nena.... jugamos ahora ?? invoco a los NOOB de antes XD

EDIT

ACA ESTA EL VIDEO

MALA CALIDAD PERO AHI SE VE QUIENES NO JUAGAN COMO SE DEBE

ex army hack
« Última Modificación: febrero 04, 2012, 06:15:02 pm por $Chrono$ »
Si avanzo, seguidme ; si me detengo , empujadme ; si retrocedo , Matadme!

Vos sabes que me conoces XD $$$

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #4809 : febrero 04, 2012, 07:06:56 pm »
y vos PIPA que hablas si ahi hay un video con los hacks que utilizas con el DEMARK asi cualquiera asi que vos no sabes lo que es jugar----  :trollface:

Ya decia yo que se me hacia familiar el pipa, pero cherno ahi te falto el morph tambian andubo hackeando  :roll:

ves te lo dije por andar de PUTO  hacks.. te la suspendieron pero en agosto te la regresan ya veras XD  :rofl:

si sos un pupu ya vi  :rofl: :rofl:   

porque no logran aceptar que ya mejore :(  :-/   ahhhhh y gracias por el SNIPER nena.... jugamos ahora ?? invoco a los NOOB de antes XD
simon hoy voy a jugar nos vemos ahi y no te vayas a meter  en el server con -1 de k/d porqu eme voy a sentir forever alone

jajajajaja!!!!!! n00b rj XD .... demole mas noche par de duelos vamos ownear a los noobs XD que nos kickeen los elite pollitos  :trollface:
callate... vohh.. que ayer me kikearon como 6 veces en OMA sniper only solo porque los venadeaba  :)

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #4810 : febrero 04, 2012, 08:28:14 pm »
es que vos queres ver un tanke en CA  :rofl: :rofl:, nombre vos claro que vas a sentir orrible por la graficas y el lag no se diga, pero si le haces eggs, ohhh es que me tenes miedo  :trollface:

es el lag mahe el que me saca del room y pone en otro  :yao_ming:

venite harrp vamos a venadear  :), el nuevo fireteam lo jugue pero esta bien extraño aunuqe ahi dijeron que da exp es de ver cuanta asi subimos a coronel 2.

mahe esa tu foto en el fake hahahhaa si me eh matado de la risaaa!! :rofl: :rofl: se parese al seven cuando era seco  :rofl:

jajaj yo tambien me mate de la risa, al rato entro a CA talvez no me agarra el vicio de jugar OMA xD al rato venadeamos al noob de W7NG5DOWS xD
« Última Modificación: febrero 04, 2012, 08:33:14 pm por haarp35 »
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado eLTeCoMaTe

• Sv Jr.
  • **
  • Cuerpo no es presencia
« Respuesta #4811 : febrero 04, 2012, 09:01:47 pm »
bueno ahí estuve jugando en el CA con rjcorp el thesarver22 pero por un rato saludos
 :drinks:

Desconectado $Chrono$

• Sv Member
  • Like my life!!
« Respuesta #4812 : febrero 04, 2012, 09:25:34 pm »
bueno ahí estuve jugando en el CA con rjcorp el thesarver22 pero por un rato saludos
 :drinks:

jajaja te llego verdad... sos N00B... respeta el clan y amalo XD.... como te dije FUNDADOR OFCIAL DEL ARMYSV   :yao_ming:   asi que dejate matar por honor a la patria  :trollface:
Si avanzo, seguidme ; si me detengo , empujadme ; si retrocedo , Matadme!

Vos sabes que me conoces XD $$$

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #4813 : febrero 05, 2012, 12:07:13 am »
jajaja te llego verdad... sos N00B... respeta el clan y amalo XD.... como te dije FUNDADOR OFCIAL DEL ARMYSV   :yao_ming:   asi que dejate matar por honor a la patria  :trollface:
aqui esta tu glorioso ArmySV
Combat Arms opk hackers Draxito and plumiferos

Se la picaban de honesto  :wacko: tanto que me criticaron a mi y al pipa por disque cheteros  :rofl: pero en fin desde que cambio de propietario se aruinado.. mas que que a la mayoria de clan se los volaron (BAN)
sin duda alguna _SoyTutata_ manejo bien el grupo ni modo descanse en pas el leader  :trollface:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4814 : febrero 05, 2012, 12:15:33 am »

nel el fundador fue gonver XD