YO uso el RPG y todos lloran
ya vi ke jugas Regualar no pude seguir porke se me Crasho el juego seguimos en contacto
jajaj dale luego seguimoscreere eso de crasheo pero iguaol juegas bien. Pence que tenian un clan de SVC pero ya veo que no Saludos!
no entendiste verdad el 90% de la mara que jugaba combat arms YA NO JUEGA .. el otro 10% les banearon la cuenta jajaja ..dejamos de jugar combat arms cuando vimos lo hermoso que es Battlefield no sigas insistiendo .. que solo emwar, rjcorp, thesaver22, eroslive, y unos 2pelones mas juegan ..ya de ahi .. pff por gusto.
Yo juego con la cuenta de Eroslive, la mia está suspendida
(°_°)..i. esperate que me baje los vip como el cherno
y vos PIPA que hablas si ahi hay un video con los hacks que utilizas con el DEMARK asi cualquiera asi que vos no sabes lo que es jugar----
ves te lo dije por andar de PUTO hacks.. te la suspendieron pero en agosto te la regresan ya veras
porque no logran aceptar que ya mejore :( ahhhhh y gracias por el SNIPER nena.... jugamos ahora ?? invoco a los NOOB de antes
jajajajaja!!!!!! n00b rj .... demole mas noche par de duelos vamos ownear a los noobs que nos kickeen los elite pollitos
es que vos queres ver un tanke en CA , nombre vos claro que vas a sentir orrible por la graficas y el lag no se diga, pero si le haces eggs, ohhh es que me tenes miedo es el lag mahe el que me saca del room y pone en otro venite harrp vamos a venadear , el nuevo fireteam lo jugue pero esta bien extraño aunuqe ahi dijeron que da exp es de ver cuanta asi subimos a coronel 2.mahe esa tu foto en el fake hahahhaa si me eh matado de la risaaa!! se parese al seven cuando era seco
bueno ahí estuve jugando en el CA con rjcorp el thesarver22 pero por un rato saludos
jajaja te llego verdad... sos N00B... respeta el clan y amalo .... como te dije FUNDADOR OFCIAL DEL ARMYSV asi que dejate matar por honor a la patria