Yo hablaba en general, solo haciendo mi comentario. so?
puuutaaa!!! que feo jugar combat despues de un largo tiempo sin jugar y haber probado juegos mejores siento horrible jugar combat ahora el lag que se manejan esos servidores esta peor que hace 1 año combar FUE un buen juego ..
.i. perate q te vea online ... y no hagas lo de siempre .. que cada vez q entro al room te zampo tus cuetazos te salis despues .. y ay tngo q andar siguiendote .i.
maldetos ya me van a hacer caer en el vicio de CA otra vez xD por cierto que tal esta el nuevo fireteam, por ahi escuche rumores q habia uno nuevo
es que vos queres ver un tanke en CA , nombre vos claro que vas a sentir orrible por la graficas y el lag no se diga, pero si le haces eggs, ohhh es que me tenes miedo
es el lag mahe el que me saca del room y pone en otro
venite harrp vamos a venadear , el nuevo fireteam lo jugue pero esta bien extraño aunuqe ahi dijeron que da exp es de ver cuanta asi subimos a coronel 2.
mahe esa tu foto en el fake hahahhaa si me eh matado de la risaaa!! se parese al seven cuando era seco
.i.^_^ haha soy muy noob
awebo si mahe !! socala sos pollo
hay si venite haarp vamos a campear a kill creek y jugamos a la casita fiii fiii fiii
ahora estoy reunion Gp para sacar los chicles, loncheras, tambos de gas, etc etc para reventarnos la trompa en fireteam tngo tiempos de no jugarlo
Nah que nooobs no invitan. Inviten y les enseño como se gana en las partidas Saludos
No se vale chillar ni salirse de los room
(°_°)..i. esperate que me baje los vip como el cherno
Ah con razon me ganó un OMA anoche, bien chamer lo vi jugando y en uno fue mi hijo junto con su hermano en otro sniper only me ganó porque andaba de gay con un semi
Huyyy no un semi nooobster!!