Autor Tema: SVC jugando Combats Arms  (Leído 858276 veces)

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
Re: SVC jugando Combats Arms
« Respuesta #4710 : julio 29, 2011, 10:36:37 am »
Bueno bueno pero si no es eso que es no puedo entrar a pegarles XD

Ayuda  :-/

Reinstala el juego, a veces despues de una actualizacion tan pesada como la de ayer a algunos se les corrompe XD

Desconectado Ernest

• The Communiter-
  • *
    • www.todoSv.com
« Respuesta #4711 : julio 29, 2011, 10:38:46 am »
Reinstala el juego, a veces despues de una actualizacion tan pesada como la de ayer a algunos se les corrompe XD

XD ya hice eso doc y nada de nada  :sorry:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4712 : julio 29, 2011, 10:41:25 am »
XD ya hice eso doc y nada de nada  :sorry:

Cual es tu nick en el juego? pasale el CCleaner, es problema fisico, asaber si tenes problemas con algun sector del HD donde esta el juego  :-/

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #4713 : julio 29, 2011, 12:36:49 pm »
A mi primo le salio una ves ese problema y era la resolucion de la pantalla era un lcd de 17" marca AOC , tuve que reintalar el driver de la video y reinstalar el juego y ya no dio problemas xD eso si ese problema lo dio con windows xp seria bueno que puesieras las especificaciones de tu pc asi es mas facil ver donde puede estar el problema  :)

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4714 : julio 29, 2011, 10:44:15 pm »
Rayos,parece que hay un "bug" o como sea en CA. Si llevas mas de 25,000 en blood money,lo toma como juego anormal y no te da ni el gp/exp ni te cuenta la mision x_x.

Me la pase casi una hora jugando para nada xD. Y mas contra un japones ****** que cada vez q lo mataban salia diciendo Hack,BS y bla bla bla x_x

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #4715 : julio 30, 2011, 03:09:19 am »
Rayos,parece que hay un "bug" o como sea en CA. Si llevas mas de 25,000 en blood money,lo toma como juego anormal y no te da ni el gp/exp ni te cuenta la mision x_x.

Me la pase casi una hora jugando para nada xD. Y mas contra un japones ****** que cada vez q lo mataban salia diciendo Hack,BS y bla bla bla x_x

puuuuuuu que chafa ese bug lo mas q eh llevado son 21,000  :sad:, y esos no faltan siempre salen. Puuu eso de jugar quarentine sale bien con los bonus mejor que el nuevo modo de juego, cheka el score que estuve sacando por juego jejje, solo ayer me hise 30,000 de exp y 13,000 de gp  :yahoo: cuando normalmente solo hago 2000 de exp por dia xD

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #4716 : agosto 02, 2011, 10:11:02 am »
Hey, como esta la onda con ese nuevo update? jajaja

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #4717 : agosto 02, 2011, 09:19:22 pm »
PUYA  en 2 dias subi de MAJ lvl 3 a MAJ lvl 5 que loko con esos bonus de quaretine como minimo 2500 exp y maximo 4500 exp por juego, puuuu demasiado y siguee  :yahoo:

Hey, como esta la onda con ese nuevo update? jajaja

No se vos la onda es que segun nexon hasta el 2 de agosto estaba el lvl up de 400% exp quarentine  la onda es que todos andan matando zombies como lokos si no duran ni 6 minutos los quaretine porque hay spec por todos lados, ubo un room que es el mas extremoooo!! que eh visto y tenian esto 4 turrets, 6 m32, arrozal = a 25 minas , 5 claymores, 6 rpg y como 5 machine guns jueee epico  :rofl: :rofl:

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4718 : agosto 04, 2011, 12:27:33 am »
Porq nadie me dijo de esos dias de EXP? Queriendo subir y nadie me dice nada... Me avisan cuando haya otro, oK

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4719 : agosto 07, 2011, 11:35:32 am »
No se vos la onda es que segun nexon hasta el 2 de agosto estaba el lvl up de 400% exp quarentine  la onda es que todos andan matando zombies como lokos si no duran ni 6 minutos los quaretine porque hay spec por todos lados, ubo un room que es el mas extremoooo!! que eh visto y tenian esto 4 turrets, 6 m32, arrozal = a 25 minas , 5 claymores, 6 rpg y como 5 machine guns jueee epico  :rofl: :rofl:

Eso es lo malo de que nexon haya degradado la compra de los specs y sus armas porque ahora cais cualquiera los puede comprar y antes tanto que se esforzaba uno por llegar a los rangos que pedian para poder comparlos, dan bonus, eventos, la loteria de los 5-shot XD etc. yo he visto gente que en esta semana de vacaciones ha subido dos rangos, cosa que antes no era tan facil :D

Por cierto la web de nexon y el juego estan caido jajajaja no se puede jugar  :rofl:

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #4720 : agosto 07, 2011, 01:03:43 pm »
Por cierto la web de nexon y el juego estan caido jajajaja no se puede jugar  :rofl:

:cry: :cry: :cry: :cry: quiero jugarrrrrrrrrrr  :-/ , lo de los rango awueber nexon se cag$% en nosotros, pero si te fijas hoy solo full pasan los servers lleno de niños con specs que se matan solos con su claymore y m32 xD
« Última Modificación: agosto 07, 2011, 01:05:21 pm por RJCorp »

Desconectado al3cks

• The newbie
  • *
  • murderer of the murk
« Respuesta #4721 : noviembre 09, 2011, 10:45:01 am »
un saludo a las OUKA chikas q ya no juegan CA.....

Desconectado $Chrono$

• Sv Member
  • Like my life!!
« Respuesta #4722 : diciembre 20, 2011, 10:58:54 pm »
y ahora resulta que es el fin de CA ?? cuentas baneadas de los mejores rangos ......
Si avanzo, seguidme ; si me detengo , empujadme ; si retrocedo , Matadme!

Vos sabes que me conoces XD $$$

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4723 : diciembre 20, 2011, 11:14:44 pm »
mañana juegan los admin/mod de combat arms en la tarde. veamonos por ahi. mas info en la web de CA

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4724 : diciembre 21, 2011, 08:33:12 am »
mañana juegan los admin/mod de combat arms en la tarde. veamonos por ahi. mas info en la web de CA

Si, pediré que alguien comente mi caso porque a mi me banearon injustamente  :cry: