Autor Tema: SVC jugando Combats Arms  (Leído 858257 veces)

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
Re: SVC jugando Combats Arms
« Respuesta #4680 : junio 29, 2011, 10:20:40 am »
@

Si tienes paypal,podes crear cuenta aca, https://www.playspan.com/, ahi venden la "ultimate card",aunque no es una tarjeta,es un codigo :p . Que podes canjear en varios juegos Free2Play (los juegos de nexon por ejemplo) y tada ^^. Ya he comprado...40$ ahi,y sin ningun problema,casi instantaneo te mandan el codigo.

:offtopic:
y si alguien compra ahi,mandeme pm y lo refiero,asi ganamos Ultimatepoints,para canjear por codigos ^^

Desconectado eLTeCoMaTe

• Sv Jr.
  • **
  • Cuerpo no es presencia
« Respuesta #4681 : junio 29, 2011, 10:44:26 am »
si comprendi bien si no tengo paypal no puedo comprar la ultimate game card en playspan?
yo no tengo tarjeta de credito solo de debito en mi caso los pasos a seguir fueran
1.crear una cuenta con paypal y tratar de asociar mi tarjeta de debito a paypal
2.si salio bien el paso 1 me registro con playspan y compro la ultimate game card
3. depues logeo en nexon y registro el codigo o email de mi ultimate game card.
 :wacko:
que gran vuelta para ir a san miguel  :-/

Desconectado Ernest

• The Communiter-
  • *
    • www.todoSv.com
« Respuesta #4682 : junio 29, 2011, 10:46:47 am »
si comprendi bien si no tengo paypal no puedo comprar la ultimate game card en playspan?
yo no tengo tarjeta de credito solo de debito en mi caso los pasos a seguir fueran
1.crear una cuenta con paypal y tratar de asociar mi tarjeta de debito a paypal
2.si salio bien el paso 1 me registro con playspan y compro la ultimate game card
3. depues logeo en nexon y registro el codigo o email de mi ultimate game card.
 :wacko:
que gran vuelta para ir a san miguel  :-/

Create una cuenta del banco agricola y lo podras hacer
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4683 : junio 29, 2011, 11:52:42 am »
@elcomal o algo asi
Asi es viejo,y nombre,las ventajas son mejores con la ultimatecard porque son NX Prepaid,te sirven para cualquier cosa. Con paypal te dan solo NX credit,que son realmente limitados.

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4684 : julio 12, 2011, 06:23:56 am »
[youtube]_xgEQ_zMBU8&[/youtube]

Como que el juego va a cambiar pronto asi como lo anunciaron hace unos meses, por cierto si tienes unos 100,000 GP  :roll:

http://combatarms.nexon.net/News/View.aspx?boardNo=103&contentNo=00CTI

Asi es la ACR en venta permanente por 100,000 GP

Acá un review

[youtube]yE0y4V_blZc[/youtube]

Para los que tenemos ahorros XD es de pensar si es momento de gastar o no :D

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #4685 : julio 26, 2011, 05:08:01 pm »
Hey no han tenido problemas con combat estos dias es que  puya  aveces se congela la pantalla oh si no cuando esta cargando el mapa se queda congelado total y tengo que cerrarlo a fuerza , otra es que cuesta que se conecte con los servidores pregunto ahi  si sopy el unico  x_x

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4686 : julio 26, 2011, 06:00:06 pm »
Hey no han tenido problemas con combat estos dias es que  puya  aveces se congela la pantalla oh si no cuando esta cargando el mapa se queda congelado total y tengo que cerrarlo a fuerza , otra es que cuesta que se conecte con los servidores pregunto ahi  si sopy el unico  x_x
No eres la unica persona,a mi me esta dando problema hasta entrar en un cuarto vacio x_x. Sera porq no tenemos/tengo el SP1 en win 7?

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #4687 : julio 26, 2011, 06:42:56 pm »
si vosss bien feo esta pero que bien que no soy el unico la onda es que yo tengo Win 7 Sp1 "original"  :roll: , pero segun lei en los foros de combat arms el problema esta en los servidores, un monton de gente quejandose ( como yo  :tick: ), juela es que es bien feooo  no se puede jugar  x_x se tiene que estar cerrando y abriendo, cerrando y abriendo hasta que podes jugar y a eso sumale que se cae el inter con turbopupu  :@

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4688 : julio 26, 2011, 07:30:45 pm »
si vosss bien feo esta pero que bien que no soy el unico la onda es que yo tengo Win 7 Sp1 "original"  :roll: , pero segun lei en los foros de combat arms el problema esta en los servidores, un monton de gente quejandose ( como yo  :tick: ), juela es que es bien feooo  no se puede jugar  x_x se tiene que estar cerrando y abriendo, cerrando y abriendo hasta que podes jugar y a eso sumale que se cae el inter con turbopupu  :@

Relajate un rato, vamos a TF2  :)
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #4689 : julio 26, 2011, 08:28:16 pm »
Relajate un rato, vamos a TF2  :)

lol ahi lo tengo pero dicen que sos bien pro ¬ ¬ me vas a pijiar  :cry: ,  jajajajjajaj ahi vete mas tarde  :azn:
pero eso de combat si me tiene chino vosss en team fortress todo esta chivo solo que hay un  detalle pequeñisisisisisiiiiiiiiiisimo que no me gusta, no hay sprint  x_x

PD: me lo corre bien el TF en  la integrada hd 4250  :wub: y yo que pense que me iba a dar lag jejejejjee te veo ahi mas noche diablo G1r3d

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4690 : julio 26, 2011, 08:51:46 pm »
A mi tambien me da el mismo problema RJ, se me hace que lo van a corregir cuando actualicen al New Blood  x_x

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #4691 : julio 26, 2011, 11:14:56 pm »
a mi lo que me pasó fue que se me trabó todo el juego

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #4692 : julio 27, 2011, 08:58:58 am »
a mi lo que me pasó fue que se me trabó todo el juego

eso si da rabia  :tick:

A mi tambien me da el mismo problema RJ, se me hace que lo van a corregir cuando actualicen al New Blood  x_x

que regada que hasta que pongan ese modo pero bueno gracias por contestar a ver que tal sigue esta cosa despues de esa actualizacion  x_x

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #4693 : julio 27, 2011, 09:01:51 am »
eso si da rabia  :tick:

que regada que hasta que pongan ese modo pero bueno gracias por contestar a ver que tal sigue esta cosa despues de esa actualizacion  x_x
y cuando sera esa actualizacion ??? por que se supone que era el 22 de july y nada  :@
mi cuñado y mi hijo an estado jugando y al completar noc que aparece ahi se queda trabado y yo pensaban que estaban  :wacko: pero ya vi q NO XD
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4694 : julio 27, 2011, 09:08:14 am »
Yo me aburri de combat  x_x

Vendo 2 cuentas xD

1.- MAJ2 / -SathanaS-
2.- 2LT 2 / shu_pamela   :rofl:

$30 por las 2  :D  regaladas  xD    para 2 1/2 años q me llevo ser MAJ2  :-/
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción