Autor Tema: SVC jugando Combats Arms  (Leído 858256 veces)

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
Re: SVC jugando Combats Arms
« Respuesta #4665 : junio 25, 2011, 09:46:04 am »
Bueno a probar,y bajarle la resolucion (casi nada, 1920x1080  :rofl: )

Aprovechando. Cual puede ser el mejor room,canal,lo que sea,para jugar  :drinks: ?
quisas no venga al tema pero a mi no me carga combat a 720P se me cierra  :cry: que hondas ahi!! quien a tenido ese problema y lo aya solucionado??

antes me paso con un monitor de 15 pulgadas y cambie a uno 17 y me funciono
y hoy que e cambiado  a uno de 42 no me funciona  :embarassed:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4666 : junio 25, 2011, 09:47:55 am »
quisas no venga al tema pero a mi no me carga combat a 720P se me cierra  :cry: que hondas ahi!! quien a tenido ese problema y lo aya solucionado??

antes me paso con un monitor de 15 pulgadas y cambie a uno 17 y me funciono
y hoy que e cambiado  a uno de 42 no me funciona  :embarassed:
tal vez los drivers?. Alguna mala configuracion?. usas LCD de marca chafa :roll: ?

Yo con mi monitor LG de 22" jugaba con una 9400 y 0 problem

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #4667 : junio 25, 2011, 10:28:44 am »
tal vez los drivers?. Alguna mala configuracion?. usas LCD de marca chafa :roll: ?

Yo con mi monitor LG de 22" jugaba con una 9400 y 0 problem
pues es LG no es una marca chafa o si  :roll: y es con el integrado de la mobo HD4250 pero no puede ser el video ya que la misma video  el juego se ejecuta bien en un moni de 17  :cry: y en el de 42 nou :dumb:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4668 : junio 25, 2011, 11:09:35 am »
pues es LG no es una marca chafa o si  :roll: y es con el integrado de la mobo HD4250 pero no puede ser el video ya que la misma video  el juego se ejecuta bien en un moni de 17  :cry: y en el de 42 nou :dumb:
Ah,tal vez es porq sos salado y no te quiere tu tv  :rofl: .

Pero podes ver tu escritorio  y todo?. Y no has probado bajarle la calidad de video? Revisa eso,porque yo tuve problema con una laptop para ver videos en una lcd (32") que me salian dos resoluciones de 1366x768 y 1360x768.

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4669 : junio 25, 2011, 01:50:55 pm »
Pues como yo sigo en Combat Arms jugando y activo vengo a invitar a aquellos que ahun juegan y quieran unirce a mi clan... Estamos reclutando gente y apenas vamos para arriba, Por el momento no tiene logo el clan, pero ya la otra semana nso veremos con logo, oK

Emerald Knights - Lvl 1  :thumbsup:

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #4670 : junio 25, 2011, 02:01:46 pm »
ya veo q esta reviviendo el ejercito sv de CA, ya voy a entrar mas seguido otravez, talvez paso aunque sea a 1LT xq me quede estancado en 2LT  :rofl: :rofl:

Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4671 : junio 26, 2011, 12:56:56 pm »
Pues como yo sigo en Combat Arms jugando y activo vengo a invitar a aquellos que ahun juegan y quieran unirce a mi clan... Estamos reclutando gente y apenas vamos para arriba, Por el momento no tiene logo el clan, pero ya la otra semana nso veremos con logo, oK

Emerald Knights - Lvl 1  :thumbsup:

Interesante propuesta  :thumbsup:

Alguien sabe como cargar NX usando directamente una tarjeta de credito? XD nexon ya retiro a moneybookers de las opciones de pago  :cry:

Un miembro de Death Squad SV me dijo que se puede con tarjeta de credito del HSBC pero al llenar los datos de la direccion veo que no aparece El Salvador  :rofl:

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4672 : junio 26, 2011, 03:41:58 pm »
@Distancia

Paypal /thread

Y si no quieres comprar con paypal (dan menos puntos por lo que se) puedes comprar una ultimate card y abonarla. Yo he hecho eso,y 0 problemas ^^.

:offtopic:
Si quieres, por pm me mandas tu email y te mando de referido,asi ganamos tu y yo puntos :3

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4673 : junio 26, 2011, 04:49:23 pm »
@Distante No crees que sale mejor hacerlo con #PayPal

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4674 : junio 26, 2011, 04:53:40 pm »
Mhmm,ahorita no hay ofertas,asi que te puede salir bien con paypal.

Por fechas son las promociones (yo cuando pague con la ultimate card me regalaron 200nx y 500nx)

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #4675 : junio 27, 2011, 10:04:53 am »
tiempos de no juegar este bolado xd me alegro que algunos aun sigan xd

el clan que fundamos ya lo regale xd

al rato regreso :D

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4676 : junio 27, 2011, 10:56:58 am »
Pues seguimos y ya en otras filas y en otros clanes... Cuando jugamos los que hemos quedado? Searh and Destroy  :beach:

Desconectado eLTeCoMaTe

• Sv Jr.
  • **
  • Cuerpo no es presencia
« Respuesta #4677 : junio 29, 2011, 09:51:22 am »
saludos señores aquí vengo a que me iluminen porque llevo rato buscando con mi amigo san google y no me dice nada o a lo mejor yo no lo comprendo  :wacko:
pero nose como recargar nx prepaid yo la hacia gracias a moneybookers pero nexon ya quito esa opcion y como no tengo tarjeta de credito buscando buscando llego aqui porque buscaba sobre la opcion de ultimate game card y si alguno de ustedes me puede explicar como hacer para comprar o abonar a esto de ultimate game card estare muy agradecido.

@distante como hago para estar en World Online Gaming League?

saludos.

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #4678 : junio 29, 2011, 10:06:47 am »
Y que paso con paypal ?

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4679 : junio 29, 2011, 10:10:27 am »
#PayPal: Pues si tu cuenta de Nexon es la misma que tienes con #payPal ya la hiciste porq deposditas el dinero y desde Nexon dices de cuanto sera el monto y ya el sistema te lo substrae.

@ReSteal Como es lo de la targeta? Porq? Porq a mi solo me queda esa instancia para tener Nx ya sea Prepaid o Credit... #RedSteal Help Me  :cry: