Bueno a probar,y bajarle la resolucion (casi nada, 1920x1080 )Aprovechando. Cual puede ser el mejor room,canal,lo que sea,para jugar ?
quisas no venga al tema pero a mi no me carga combat a 720P se me cierra que hondas ahi!! quien a tenido ese problema y lo aya solucionado?? antes me paso con un monitor de 15 pulgadas y cambie a uno 17 y me funciono y hoy que e cambiado a uno de 42 no me funciona
tal vez los drivers?. Alguna mala configuracion?. usas LCD de marca chafa ?Yo con mi monitor LG de 22" jugaba con una 9400 y 0 problem
pues es LG no es una marca chafa o si y es con el integrado de la mobo HD4250 pero no puede ser el video ya que la misma video el juego se ejecuta bien en un moni de 17 y en el de 42 nou
Pues como yo sigo en Combat Arms jugando y activo vengo a invitar a aquellos que ahun juegan y quieran unirce a mi clan... Estamos reclutando gente y apenas vamos para arriba, Por el momento no tiene logo el clan, pero ya la otra semana nso veremos con logo, oKEmerald Knights - Lvl 1