Buen video, no sabia que ISHIGO habia estado tu clan CJ, ahora algunos que aparecen en el video adnan en otros clanes
lastima que ya no juegan CA pocas veces jugué con ustedes porque son muy PRO 
Jajajaj, por eso no te invitábamos, mucho pwned nos caía de vos >_< pajas man, con vos era los que me echaba debes en cuando los Cabin Fever con el Eroslive, solo ahí pasaban zampados xD
Buen Video 
Pues yo siempre me la paso en el juego ya que a algunos no los vi ya en linea y ni invitandome a jugar, pero ahi ando como siempre en el Desert Thunder y haciendo destrosos en Elimination y Elimination Pro con el alex96
Ahi nos vemos a los que aun son activos, oK 
Es que casí todos, o más bien dicho, todos nos pasamos a las líneas de BC2 ^^'
Por eso que casi ya no estabamos online en CA, y siempre te esperamos ahí en BC2 y el TS para darnos siempre los match.
Yo aun juego por esos lados pero solo de noche y por ratitos ahi me encuentro a Don DIstante
hey Don Distante no sabia que te gustaba el rollo de los WoGL es que vi tu firma >.< . No se si a ustedes les pasa pero el ampa de Oil Rig puuuu no me aburre ese mapa no se porque puuu se puede ahcer de todo en ese mapa es bien equitativo no como en los otros que bravo siempre lleva la ventaja
A vos no te creo ni shit, dame paja que seguís jugando, más con tú nuevo juguetito, descuidados nos tenes ¬_¬)
hey quien me pasa algun hack que tengan por ahi
y no se hagan que no ocupan hack que no les creo 
Yo tenía uno de los mejores, casi con los que juegos mucho lo poseen, no es tan fácil adquirirlo, algunos necesitan más que otros en relación a tiempo, también tienen mucho que ver el hardware y accesorios a utilizar para implementarlo. No lo encontras googleando, creo que son de las pocas cosas que mister G no te concede, pero con paciencia y esfuerzo lo ganas y eso que te trato de decir y lo que buscas es la llamada EXPERIENCIA.-
yo lo juego de ves en cuando, y hasta diferente siento el juego, a comparacion del BC2 siento que me duran mas los cartuchos

hasta mas pulso tengo, lo unico que oil rig no me gusta siento feo el diseño del mapa. al rato juego con ustedes los hackers xD
Mejor juguemos BC2, y regalame tus dogtags, jajajaj xD
Eso sí, con lo relación a las balas, pero fijate que llegas a un momento que te acostumbras, no tanto como CA, pero algo a nada.