Autor Tema: SVC jugando Combats Arms  (Leído 858297 veces)

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
Re: SVC jugando Combats Arms
« Respuesta #4635 : junio 21, 2011, 11:59:33 am »
En realidad si Oil Rig para mi es el mejor stage. Sis te rebuscas podes hacer destroso en cualquiera de los 2 lados

SEEEEE en cualquier lado pordes hacer spawn kill si se enojan, aunque acada rato me sacan de los room elite  :cry: porque ando el rpg y los mato seguido xD

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Respuesta #4636 : junio 21, 2011, 12:07:36 pm »
hey quien me pasa algun hack que tengan por ahi  :roll:  y no se hagan que no ocupan hack que no les creo   :phew:
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #4637 : junio 21, 2011, 12:18:23 pm »
hey quien me pasa algun hack que tengan por ahi  :roll:  y no se hagan que no ocupan hack que no les creo   :phew:

:shock: yo no uso esas cosas :roll: ajjajajja asaber de donde las sacan, pero creo que matan porque hacen alquimia con el cuchillito y como resultado los jugadores pierden la cabeza   :rofl: esas son skills xD

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #4638 : junio 21, 2011, 12:27:39 pm »
<.Que feo es dejar de visitar estos temas ( y hasta la SVC ) y derrepente pasar y ver estos comments :( ..

Shame ob you Jam  :sorry: .....     .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4639 : junio 21, 2011, 12:36:28 pm »
Este era mi "hack"

Mouse Gamer Axxis USB (pero no lo compre en AEON)

Hasta que se cayo al suelo y se rompio en cientos de  pedazos  :rofl: (parece que el mouse estuvo mucho tiempo bajo el sol en la tienda ) . Ahora solo estoy con un mouse barato Genius  :sorry: . Y ahorrando por otro

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Respuesta #4640 : junio 21, 2011, 12:53:07 pm »
<.Que feo es dejar de visitar estos temas ( y hasta la SVC ) y derrepente pasar y ver estos comments :( ..

Shame ob you Jam  :sorry: .....     .>

es que es bien sospechosa la forma en que me mataban cuando tenias encuentro en combat y lo peor es que les descargo todo el cartucho y no se morian XD
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4641 : junio 21, 2011, 01:03:06 pm »
Hagamos un jueguito de practica  :azn: Quien se anima? Que sea en Oil Rig  :diablo:

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #4642 : junio 21, 2011, 01:16:23 pm »
es que es bien sospechosa la forma en que me mataban cuando tenias encuentro en combat y lo peor es que les descargo todo el cartucho y no se morian XD

Que el muchacho los haya ocupado en su momento, no quiere decir que los siga utilizando...

Hagamos un jueguito de practica  :azn: Quien se anima? Que sea en Oil Rig  :diablo:
Deja que me acuerde como era esa onda... porque un dia de estos me conecte porque mis cheros de otro clan me dijeron que les hiciera barra... y creelo, sali mas mareado que asaber que x_x

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #4643 : junio 21, 2011, 02:18:24 pm »
yo lo juego  de ves en cuando, y hasta diferente siento el juego, a comparacion del BC2 siento que me duran mas los cartuchos  :rofl: :rofl: :rofl:

hasta mas pulso tengo, lo unico que oil rig no me gusta siento feo el diseño del mapa. al rato juego con ustedes los hackers xD
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
« Respuesta #4644 : junio 21, 2011, 05:01:12 pm »
Buen video, no sabia que ISHIGO habia estado tu clan CJ, ahora algunos que aparecen en el video adnan en otros clanes XD lastima que ya no juegan CA pocas veces jugué con ustedes porque son muy PRO  :rofl:

Jajajaj, por eso no te invitábamos, mucho pwned nos caía de vos >_< pajas man, con vos era los que me echaba debes en cuando los Cabin Fever con el Eroslive, solo ahí pasaban zampados xD

Buen Video  :thumbsup:
Pues yo siempre me la paso en el juego ya que a algunos no los vi ya en linea y ni invitandome a jugar, pero ahi ando como siempre en el Desert Thunder y haciendo destrosos en Elimination y Elimination Pro con el alex96  :thumbsup: Ahi nos vemos a los que aun son activos, oK  :)

Es que casí todos, o más bien dicho, todos nos pasamos a las líneas de BC2 ^^'
Por eso que casi ya no estabamos online en CA, y siempre te esperamos ahí en BC2 y el TS para darnos siempre los match.

Yo aun juego por esos lados pero solo de noche y por ratitos ahi me encuentro a Don DIstante  :wub: hey Don  Distante no sabia que te gustaba el rollo de los WoGL es que vi tu firma >.< . No se si a ustedes les pasa pero el ampa de Oil Rig puuuu no me aburre ese mapa  no se porque puuu se puede ahcer de todo en ese mapa es bien equitativo no como en los otros que bravo siempre lleva la ventaja  no_no

A vos no te creo ni shit, dame paja que seguís jugando, más con tú nuevo juguetito, descuidados nos tenes ¬_¬)

Yo tenía uno de los mejores, casi con los que juegos mucho lo poseen, no es tan fácil adquirirlo, algunos necesitan más que otros en relación a tiempo, también tienen mucho que ver el hardware y accesorios a utilizar para implementarlo. No lo encontras googleando, creo que son de las pocas cosas que mister G no te concede, pero con paciencia y esfuerzo lo ganas y eso que te trato de decir y lo que buscas es la llamada EXPERIENCIA.-

yo lo juego  de ves en cuando, y hasta diferente siento el juego, a comparacion del BC2 siento que me duran mas los cartuchos  :rofl: :rofl: :rofl:

hasta mas pulso tengo, lo unico que oil rig no me gusta siento feo el diseño del mapa. al rato juego con ustedes los hackers xD

Mejor juguemos BC2, y regalame tus dogtags, jajajaj xD
Eso sí, con lo relación a las balas, pero fijate que llegas a un momento que te acostumbras, no tanto como CA, pero algo a nada.

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #4645 : junio 21, 2011, 09:08:25 pm »

Mira haarp para que le sintas al BBC2 sabor tenes que tener como minimo unas tus 140 horas de juego ahi si vas a jugar y catigar diestra y siniestra que te de = el k/d haces otra cuenta con tu mismo serial y todo solucionado. Yo sabia que no era le unico que sintio la diferencia del pulso en combat ajjaaajjaj

A vos no te creo ni shit, dame paja que seguís jugando, más con tú nuevo juguetito, descuidados nos tenes ¬_¬)

vieja no te enojes tengo amor para todas  :kiss:  :rofl: mira es que la joshabeth no me deja me pega ruje la condenada, pero despues chilla cuando no la veo  :cry: no solo es mi juguetito es mas aya hasta combat la tiene en el juego baya  :rofl: ahi te dejo una foto es linda la muy afjjahajahj

Desconectado hgabril

• The newbie
  • *
« Respuesta #4646 : junio 22, 2011, 08:39:22 pm »
Men agregame.!!!
nick: Hgabriel

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #4647 : junio 22, 2011, 08:49:58 pm »
Men agregame.!!!
nick: Hgabriel

a quien le decis xD ?porque ahorita voy a entrar ohyea: y voy con la rutina primero mato xombies en quarentine y despues ah que me echen de los room elite por el RPG  :rofl:
« Última Modificación: junio 22, 2011, 08:54:34 pm por RJCorp »

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #4648 : junio 22, 2011, 11:54:20 pm »
Mira haarp para que le sintas al BBC2 sabor tenes que tener como minimo unas tus 140 horas de juego ahi si vas a jugar y catigar diestra y siniestra que te de = el k/d haces otra cuenta con tu mismo serial y todo solucionado. Yo sabia que no era le unico que sintio la diferencia del pulso en combat ajjaaajjaj

nombre viejo te has confundido yo no me estoy quejando del BC2 al contrario, me gusta mas incluso el estar calculando con el sniper tiros lejanos es chevere  :D :D :D a lo que me referia es que luego de jugar el BC2 y entrar al CA apretas el gatillo por ejemplo de la UMP y sentis q nunca se te acaba jeje

igual en el BC2 yo uso la mejora de andar balas demas   ohyea:

nombre viejo si hasta ahorita tengo 139h ingame  :drinks:

jaja hey Cj_Robert cuando te vea te voy a regalar mi dogtag y a cambio tomare tu dogtag tambien jeje.
« Última Modificación: junio 22, 2011, 11:57:52 pm por haarp35 »
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #4649 : junio 23, 2011, 12:33:54 am »
nombre viejo te has confundido yo no me estoy quejando del BC2 al contrario, me gusta mas incluso el estar calculando con el sniper tiros lejanos es chevere  :D :D :D a lo que me referia es que luego de jugar el BC2 y entrar al CA apretas el gatillo por ejemplo de la UMP y sentis q nunca se te acaba jeje

igual en el BC2 yo uso la mejora de andar balas demas   ohyea:

nombre viejo si hasta ahorita tengo 139h ingame  :drinks:

jaja hey Cj_Robert cuando te vea te voy a regalar mi dogtag y a cambio tomare tu dogtag tambien jeje.

no si yo se que no te estabas quejando  :sorry: solo te decia que con 140h le sentis mas sabor por el conocimiento de los mapas posisciones enemigas y de mas, en BBC2 cuando se te akaban las balas buscas y buscas a un asalto y ves a tu alrrededor y  solo snipers ves  :rofl: :rofl: eso si es triste  :cry: y en CA son balas infinitas bueno casi aahhahha