y ese terrain backpack tiene 3 slots, me da hueva entrar a la pagina de CA para verlo lol.¿cuantos slots tiene?
la palabra hacker esta mal empleada en realidad se deberia de decir cheater ( tramposo o trukero ) porque los tipos que usan esos programas no los crean los descargan y ejecutan que me corrijan si me ekivoko ahora que a todos ellos los baneen
Tiene 3....Traduci un poco y ahi dice que a los 50 games te lo daran, si haces 100 games no pienses que te daran otro, Solo uno y ya.....
Hey hacemos el evento ahora por la noche? Se animan soldados? Quienes se apuntan?
Perdon por el post X2, pero no habia leido los comment anteriores...Y la palabra hacking si esta bien empleada... a mi forma de ver...Porq? [...] porque el termino cheater desde un principio fue empleado a -como dicen- truquear porque los mismos programadores habian colocado esos "easter eggs" entonces simplemente tenias que introducir X linea o modificar X linea en la configuracion del juego, pero que previamente era algo ya hecho a proposito por los programadores.Luego el termino "hacking" como ustedes saben, trata sobre analizar el programa, descubrir los agujeros o crear unos nuevos (Ingenieria Inversa), desarrollar su propio codigo, compilar ese codigo para que modifique la integridad del sistema -en este caso el juego- y listo, ya hechan a andar el programa para que haga lo que ellos quieran... Se me olvidaba mencionar que incluso crean sus "bypass" sobre los sistemas de seguridad... ... Algo que un cheater no puede hacer... Es como yo lo veo... Asi que saquen sus conclusiones...
Nah! Nomas que me gusta jugarlo y eso es no ser un "Pro" Solo me divierto jugando -TD Rulez