Autor Tema: SVC jugando Combats Arms  (Leído 858276 veces)

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
Re: SVC jugando Combats Arms
« Respuesta #4485 : febrero 10, 2011, 11:59:27 am »
Ademas de que ni se salio del clan ni nada... Es la forma mas facil de encontrar, por medio del clan...  :D

p$$ta a este tambien le dieron en la neck... D:

« Última Modificación: febrero 10, 2011, 12:04:49 pm por G1r3D »
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4486 : febrero 10, 2011, 04:57:34 pm »
Parece que Nexon a ahumentado la seguridad y puesto mano dura con los hackers

Desconectado CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
« Respuesta #4487 : febrero 10, 2011, 05:18:45 pm »
No, no creo, no le conviene, a veces las mismas personas mencionan, que los que los distribuyen son personas internas de nexon, para así, ganarse un par de chirilicas más, y cuando estos cabros ya no les quieren comprar, simplemente los reportan, y Ban pa' fuera.

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #4488 : febrero 10, 2011, 07:36:52 pm »
No, no creo, no le conviene, a veces las mismas personas mencionan, que los que los distribuyen son personas internas de nexon, para así, ganarse un par de chirilicas más, y cuando estos cabros ya no les quieren comprar, simplemente los reportan, y Ban pa' fuera.

el poder de el nx viejo se te olvido mencionar no creoq ue nexon  banee oh resetee a un gold oh un platinium, si le han gastado , aparte tenemos tambien los compradores frecuentes son cuestiones economicas la gran mayoria de hackers usan ese escudo el "NX" aparte ese tipo que banearon fue por el rango y no se supo cambiar el nombre esa es otra onda el name change todos los hackers de alto rango lo usan y no les banean conosco uno que es de aqui no lo mencionare saves  si de vos hablo hahahahaha, y otros que se han salavdio de el baneo oh un reset por el name change xD

PD: los hackers me estan haciendo pensar en comprar el batlefield pero por ahi me llego un soplo que ahi andan tambien pero no tanto como en CA :wub:

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4489 : febrero 10, 2011, 09:01:49 pm »
el poder de el nx viejo se te olvido mencionar no creoq ue nexon  banee oh resetee a un gold oh un platinium, si le han gastado , aparte tenemos tambien los compradores frecuentes son cuestiones economicas la gran mayoria de hackers usan ese escudo el "NX" aparte ese tipo que banearon fue por el rango y no se supo cambiar el nombre esa es otra onda el name change todos los hackers de alto rango lo usan y no les banean conosco uno que es de aqui no lo mencionare saves  si de vos hablo hahahahaha, y otros que se han salavdio de el baneo oh un reset por el name change xD

PD: los hackers me estan haciendo pensar en comprar el batlefield pero por ahi me llego un soplo que ahi andan tambien pero no tanto como en CA :wub:

Por cierto a los Rage Kickers tambien les dan BAN  :roll:
Sintiendo una atracción

Desconectado CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
« Respuesta #4490 : febrero 10, 2011, 09:41:18 pm »

La verdad, no te discuto nada de este comentario, todo es bien cierto. Ese escudo que mencionas, mal cae, había una vez, un cabrón que con un MG hacía destrozos en los OMA, pero era demasiado, pero eso sí, le gastaba casi todos los días, siempre comprando llaves negras para los bonos de EXP y GP del 100%, siempre que jugaba, siempre tenía esos malditos bonos, y jugaba un pijo. La verdad, lo llegamos a odiar tanto, que cada vez que se metía, rápido se vaciaban los room (por lo menos en BM es donde más lo veías).
Después me entere, que lo banearon, de una manera "estratégica", Nexon no lo público en el Wall of Shame, pero él ya no puede acceder a su cuenta ya que le aparece deshabilitada, ahí esta su rango, que no se mueve desde hace más de 6 meses. y contando.-

Y eso de los hackers, en todo juego online existen, por lo menos yo no me trague eso de que me decían "BBC2 no tiene hackers", yo siempre refute eso, y la mejor manera de saber, era jugando, y te afirmo de que SÍ hay, eso sí, no tan descarados como en CA.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4491 : febrero 10, 2011, 10:08:04 pm »

Y eso de los hackers, en todo juego online existen, por lo menos yo no me trague eso de que me decían "BBC2 no tiene hackers", yo siempre refute eso, y la mejor manera de saber, era jugando, y te afirmo de que SÍ hay, eso sí, no tan descarados como en CA.

Es que los fans siempre van a defender su juego... Yo hace tiempo le dije eso a "H-LER" si no me equivoco... Que por todos lados se ven sitios de hacks para CA, COD 1 y 2, CODBO, BFBC2, MOH, CS (No, no me vengan con que no hay hackers en STEAM, si lo hay, pero son VIP)...
Etc etc etc...

Hackers vas a ver en casi todos los juegos, que vos no los detectes es otra cosa... Combat Arms es el juego donde mas facilmente detectas un hacker, porque todos los hacks son RAGE, pero en COD y BFBC  los hacks son mas estrategicos...
Sintiendo una atracción

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #4492 : febrero 11, 2011, 09:10:18 am »

Como dice CJRober y gired, es cierto, y creo que sería un tema de no acabar hablando de los cheaters (tengo otro concepto en mi mente de alguien que sea hacker) es más, hasta Age of Empire hay cuando le pones "show me the money" xD.

Ahora, te puedo decir que en BC2 se ven mucho menos e igual te divertis (creo que por eso me he alejado un poco de CA) y si hemos visto cheaters hasta en nuestro propio server, pero rapidito le damos ban que ya no puede entrar.ç

Con eso de ver como identifica nexon a los "hackers" para darles ban es ponerle un poco más de coco y analizar como trabaja el sistema de nexon... yo pienso que todo reporte que vos haces no cae en tu IGN (In Game Name) sino que se reporta tu usuario (si, el mismo que utilizas para loggearte) por qué? porque sino imaginate que CJRobert se cambie el nombre a "andraguipapichulo" y yo me lo cambie a CJRobert me caería toda la información de él (es poner un caso un poco exagerado pero ahi va) hasta su grado en NX, pero si te lo aplican a tu username lo único que hacen es quitarte el acceso a Combat Arms y como está ligado tu IGN de combat, rapido lo pueden ligar.

Es la forma en que yo lo pienso.

RJCorp... seguis jugando Cabin?

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #4493 : febrero 11, 2011, 09:18:12 am »
yo n entiendo mucho como trabaja Nexo y e estado revisando el listado de los Hackers y son como 800 paginas :shock:
pienso algo de todos esos solo mitad sigen jugando y la otra mitad es puro spamm (mi forma de pensar)
de la mitad que sigue jugando la mitad de esos gasta NX pregunto Nexon le da lo mismo que gasten NX siempre les dan Bann ???
otra pregunta algunos tienen programas y consideron que no es que sean hackers si no que serian cheater o algo asi vea??

pero a todos esos les ban a dar el la nuka nexon  :shockd:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #4494 : febrero 11, 2011, 05:23:42 pm »
otra pregunta algunos tienen programas y consideron que no es que sean hackers si no que serian cheater o algo asi vea??

pero a todos esos les ban a dar el la nuka nexon  :shockd:

la palabra hacker esta mal empleada en realidad se deberia de decir cheater ( tramposo o trukero ) porque los tipos que usan esos programas no los crean los descargan y ejecutan que me corrijan si me ekivoko ahora que a todos ellos los baneen

RJCorp... seguis jugando Cabin?

fijate que ya no vos si juego uno haya a las mil..... porque no se me aburrio igual desert thunder no se porque pero ya no me llama la ayencion como antes lo que si eh jugado es quarentione  como ahcemso llorar a los niños zombies xD mas con el elite es un juego seguro ayer jugamos estuvo matado de la risa oi el arsenal  4 m32, 12 minas, 3 claymores, 1 minugun, 3 rpg, 3 granadas fragmentarias  :D

Por cierto a los Rage Kickers tambien les dan BAN  :roll:

bueno y vos porque saltas mamayita  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: es cierto vos que mie#$% BA!!!!!!! pero segun ahi dice nexon acoplense a los room elites porque son sus reglas y hay que seguirlas asi dice hay lo lees lokis muak  :kiss: :kiss:

PD: que pupu que en batlefield hay ya pero como estan violentos oh mas o menos casi neblina digan digan  :wub:

Desconectado fulgore2000

• Sv Jr.
  • **
  • games are just that games ><
« Respuesta #4495 : febrero 11, 2011, 06:23:23 pm »
Yo a RJ me lo paso por los IGGOs xD pu chivo matar a los ninios en xombieland
EJEMPLO  de clasico ninio qq:
m32 noob xD
Claymore  NOOB
Minigun Noob
Flame NOOB
y el mas lol Spec noob ( y ellos andan uno Lmao xD)

PS: todos denle join RJ cuando juegue xD

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4496 : febrero 11, 2011, 07:15:14 pm »
The Purple Heart Event

Attention Soldiers!

Love hurts…so fight back! This Valentine’s Day weekend, fight your heart out in Elimination Mode, and get a FREE 30 Day- Terrain Backpack!

What:
Complete 50 Matches of Elimination

When:
Friday, 2/11 at 4:00 pm PST to Monday, 2/14 11:59 pm PST

Reward:
30-Day Terrain Backpack, immediately!

Don’t worry, you don’t have to do all 50 matches in one day, you have the entire event period to complete them!

--Combat Arms Command—

*Note: You can only do this event once, so doing 100 matches will NOT result in two 30 day backpacks.

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4497 : febrero 11, 2011, 07:27:52 pm »
Happy Valentine's Day!

Happy Valentine's Day Soldiers!
Check out these Valentine's Themed Events and Sales, available between  2/11 at 4:00 pm to 2/14 at 11:59 pm PST:

Lucky at Love? What about War?

The Weapon Renewal Kit  has 2x the chance at 30 day through PERM renewals!

The GP Hazard Case has 2x the chance at 10,000 through 1,000,000 GP!

The Supply Crate MYST-N has 5x the chance at 7 day through 90 day  Epic Weapons!

Looking for the right gift?
Why not the MYST-N? 5x Epic weapons, 25% off!

Supply Crate MYST-N   25% off!

1 Crate / 1,500 NX
7 Crates / 10,500 NX
15 Crates / 22,500 NX

Love can be hazardous to your health! Show your fellow combatants what they mean to you with the GP Hazard Gifting Event.

Gift 7 (or 15) GP Hazard Cases

Get 7 (or 15) GP Hazard Cases FREE!

Want to spice things up? Get a little feisty with the unreleased Tiger Strider!

Buy a PERMANENT XM8, get a FREE 90-Day Tiger Strider!
   There are only a few days left to get the PERMANENT XM8, so don't miss out!

Plus, check out the Combat Arms Forums for even more Valentine's Day events!

Ready for combat, soldier? Get some NX today!
Interested in even more action? Get FREE NX by completing this offer!

Código: [Seleccionar]
http://combatarms.nexon.net/News/View.aspx?boardNo=101&contentNo=00Ax6&pageIndex=1
--Combat Arms Command--

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #4498 : febrero 11, 2011, 07:29:46 pm »
y ese terrain backpack tiene 3 slots, me da hueva entrar a la pagina de CA para verlo lol.

¿cuantos slots tiene?
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4499 : febrero 11, 2011, 07:34:56 pm »
Tiene 3....
Traduci un poco y ahi dice que a los 50 games te lo daran, si haces 100 games no pienses que te daran otro, Solo uno y ya.....  :thumbsup: