Autor Tema: SVC jugando Combats Arms  (Leído 858256 veces)

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
Re: SVC jugando Combats Arms
« Respuesta #4455 : febrero 02, 2011, 08:30:27 am »
Ya les dieron las llaves o aun no? XD

Yo no hice el evento XD

Pero había mantenimiento ayer? no me acuerdo haber leído algo del mantenimiento... jejejeje

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4456 : febrero 02, 2011, 09:35:27 am »
Pues yo hice el evento miles de veces y acabo de loguearme y no me dieron pero ni un beso  :rofl:

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #4457 : febrero 02, 2011, 10:18:32 am »
Pues yo hice el evento miles de veces y acabo de loguearme y no me dieron pero ni un beso  :rofl:
al pipasv le dieron unas llaves pero ese loco paso todo el dia jugando sin cerrar combat hasta 2000Nx le dieron :shock:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4458 : febrero 02, 2011, 10:21:36 am »
 :cry: Pero si yo he gastado y jugado un vergo y no me dieron pero ni las "GraciaZ"  :tick:

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #4459 : febrero 02, 2011, 07:41:58 pm »
en los foros de nexon, dijo un chavo que el dia que anunciaran los ganadores de los premios iban a dar las llaves, pero no se si creerlo  :D, yo ya me resigne q no me las van a dar  :-/
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #4460 : febrero 03, 2011, 01:12:51 am »
Entonses no van a dar las llaves que kk yo las estaba esperando hice como 200 wins que pupu bueno a seguir kikeando  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

PD: RAGE KIKERR   :diablo:

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4461 : febrero 03, 2011, 09:11:58 am »
Create a Map Contest!

Listen up soldiers,

For a long time now, we have enjoyed your forum discussions and brainstorms for maps you’d like to see in Combat Arms. Well you creative cats, your time has finally come!

For the month of February, we would like you to submit your most amazing and ORIGINAL map ideas for the Create a Map Contest! The final ideas selected from the contest will be passed along to the Combat Arms development team, who are very excited to turn your dreams into a reality.

1. Submit your idea here in the forums, detailing your idea, along with images, on the Combat Arms Forum in the “Create Your Own Map Contest” thread.
The post title should be: Combat Arms North America: Map Contest – [Title of your map] (i.e. Combat Arms North America: Map Contest – Ghost Town)

2. We will pick 5 ideas from the forum entries and reveal them on the Combat Arms’ Facebook Fan Page and voting will take place in a forum poll. (Follow us on Facebook here)

3. Based on forum poll votes, three final winners will be selected and NX Cash will be rewarded. The finalists will have their designs shared with the development team, and one lucky finalist will see their original concept in Combat Arms!

Rewards:

3 Finalists Win: 100,000 NX
2 Semi-Finalists: 50,000 NX
Every eligible participant: 1 Kalika Case

Requirements:

1. Clearly state the subject and/or theme of your idea
2. Visuals are a must! You MUST include a minimum of 1 image OR hand-drawing that represents your original idea.
3. Point out the key areas and strategic points of your map idea.

Deadline:

February 28th, 2011

Rules:

*All submissions are property of Nexon America
*Nexon may use some, all or none of any particular submission
*Any submissions that are plagiarized, vulgar, or inappropriate for Combat Arms will be automatically disqualified.
*For the complete rules and regulations, click here.

--Combat Arms Command--

Quien se anima a diseñar y participar en este evento? Podriamos colaborar todos los que jugamos Combat Arms y compartir el premio... Si ay alguien interesado en esta iniciativa comunicarce conmigo por MP, Por el chat del foro o en el TeamSpeak, oK
« Última Modificación: febrero 03, 2011, 09:19:14 am por EleCMaNn »

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4462 : febrero 03, 2011, 10:48:08 am »
en los foros de nexon, dijo un chavo que el dia que anunciaran los ganadores de los premios iban a dar las llaves, pero no se si creerlo  :D, yo ya me resigne q no me las van a dar  :-/

Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4463 : febrero 05, 2011, 05:10:11 pm »
Nadie jugara este fin de semana?

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4464 : febrero 05, 2011, 05:36:24 pm »
Nadie jugara este fin de semana?

Yo estuve jugando hace ratos XD pero me estoy animando a entrar a jugar otra vez

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4465 : febrero 05, 2011, 06:23:51 pm »
Batallon tenemos una cita a las 9:00, no se les vaya a olvidar, oK!  :thumbsup:

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #4466 : febrero 06, 2011, 01:39:34 pm »
Batallon tenemos una cita a las 9:00, no se les vaya a olvidar, oK!  :thumbsup:
elecman mira y hoy van a jugar otra vez a la misma hora ??? por que asi les doy somnífero a los de la casa para asi poder jugar tranquilo a la misma hora  :rofl:
me avisas pleas :thumbsup:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4467 : febrero 06, 2011, 01:53:15 pm »
Simon.... Pero si puedes estar un poco antes, digamos que a las 10:00 porq a esa hora ndare yo ahi ya viendo que hago y juntando a la gente, oK  :thumbsup:

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #4468 : febrero 06, 2011, 02:42:30 pm »
Simon.... Pero si puedes estar un poco antes, digamos que a las 10:00 porq a esa hora ndare yo ahi ya viendo que hago y juntando a la gente, oK  :thumbsup:
yo desde la 9 tengo tiempo antes de las 9 no puedo :sorry:
bueno cuando entre me mandas la invitacion  :drinks:

Desconectado ryukuraishi

• The newbie
  • *
« Respuesta #4469 : febrero 06, 2011, 09:24:33 pm »
Hola, quisiera saber que clan tiene hecho los de aqui para poder entrar xD/// comenze a jugar desde el beta pero lo deje varias veces y volvi otra vez en una cuenta nueva en enero ... si aun tiene algun espacio en el clan diganme el nombre y me apunto, el nombre del char es "RiOiX" yo lo juego aunque algunas veces lo juegan mis sobrinos no son muy buenos pero se defienden, si entro hai les explico mejor jajaj =D

Los espero alla =P
« Última Modificación: febrero 06, 2011, 09:49:46 pm por ryukuraishi »