andra nubeluz xD put andra gracias por la info se ve rarito el mapa xD ya lo cheko para ver como es pero me recuerdo a un pedaso de mapa de crysis
y ps todos los modos son LA LEY xD hasta seize and secure creo q se llama hoy lo jugue pero aun asi no me puedo el nombre lol y esa arma nueva es un fail no le hiso batalla contra mi ump de cora gp xD
Ps: ya vi el video parece crysis omg >,<
Vos sos una pecora, a vos de todos los colores y sabores te gustan (>_<)!
Jajajaj, pajas man.
Claro, esa es tu ventaja, por ese el buen desempeño en cualquier mapa, y para eso no hay excusa.
Por eso pongo en mi caso "en lo personal", ya que prefiero mapas pequeños, y juegos rush, siento más actividad y me desestreso rápido.
En cambio, en mapas grandes, con cabros que nunca se mueven, y que son bien pocos jugadores, no me llama mucho la atención. Por eso siempre me gusta jugar en modes 8vrs8.
Es por eso que en BBC2, lo que me llega en jugar en modes 16vrs16, juuuela, eso me llega, por eso no me gusta jugar en 8vrs8, porque no salgo de nada, pero ese ya es otro cuento.
Estoy de acuerdo con Fulgore.... Todos los modos son buenos para desestresarce un rato y claro que ay uno que les gusta mas ciertos modos y se respeta.... En lo personal me gustan todos, ecepto Elimination Pro, pues se pone aburrido porq muchos campers, muchos se esconde y asi la accion se va por las cloaclas
Yo no tengo nada en contra de los campers, pero si te doy la razón en esa modalidad, ya que cuando solo queda 1vrs1, y el room esta full, y esperar 3 minutos para que pase el tiempo y ninguno se va a buscar, no me llega para nada, esos juegos son tri-lentos y aburridisimos.
Pero no te lo voy a negar, que hay veces que los Elim Pro se ponen buenos, pero siempre y cuando haya gente que lo sepa jugar y un tanto rápido.