Autor Tema: SVC jugando Combats Arms  (Leído 858263 veces)

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
Re: SVC jugando Combats Arms
« Respuesta #4245 : enero 06, 2011, 10:09:04 am »
uta, al rato me vas a taleguiar a mi, mejor veo de que forma empiezo a practicar tambien con la pp19 mod, hehehehe, si deseo de reyes magos cumplidos, pq siempre quise tener de permanente la pp19 y pues resulta que tengo la pp19 mod, solo tengo que acostumbrarme a que no escucho el vergo de disparos que hacia a la loca, hahahaha.

Yo después de utilizar la P90TR y la MP7 MOD STEEL... siento que tiene mucho recoil la PP-19 MOD o la UMP45... creo que tengo que practicar un poco más...

...ya sentí que me agarraron de patillo ~.~

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #4246 : enero 06, 2011, 01:53:07 pm »
Yo después de utilizar la P90TR y la MP7 MOD STEEL... siento que tiene mucho recoil la PP-19 MOD o la UMP45... creo que tengo que practicar un poco más...

...ya sentí que me agarraron de patillo ~.~

ahhahahaha si sos mi patito hahaah pahas vojom nombre la p90tr awuebo pega muy recto por eso no me la compre porque no me servia para batallar con conejos en el combat ( mara que salta y dispara ) la p90tr es medium full en cambio la pp19 mod es de close - medium  = la ump45 y es hermoso el recoil de la pp19 mod es el sueño no se levanata como la normal tiene un angulo bien cachimbom  y caen de  agalan distante no has sentido que haces mas doble kill y multi kill con la pp19mod?

PD: el sabado sera mia hahahha mia mamayita preparesse pp19 mod  :wub:

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4247 : enero 06, 2011, 02:30:33 pm »
ahhahahaha si sos mi patito hahaah pahas vojom nombre la p90tr awuebo pega muy recto por eso no me la compre porque no me servia para batallar con conejos en el combat ( mara que salta y dispara ) la p90tr es medium full en cambio la pp19 mod es de close - medium  = la ump45 y es hermoso el recoil de la pp19 mod es el sueño no se levanata como la normal tiene un angulo bien cachimbom  y caen de  agalan distante no has sentido que haces mas doble kill y multi kill con la pp19mod?

Solo double kills  :rofl: ahi voy aprendiendo XD

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #4248 : enero 06, 2011, 02:51:30 pm »

Lo que te puedo decir, que con la PP-19 MOD... no podras hacer el Spray n' Pray XD

Sábado... ya casi jejejeje

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #4249 : enero 06, 2011, 04:40:28 pm »
Lo que te puedo decir, que con la PP-19 MOD... no podras hacer el Spray n' Pray XD

Sábado... ya casi jejejeje

te dire que es lo que mas hago  viejo por eso hago un monton de combos y unas matasones  esa pp19 es un sueño hecho realidad spray and sparay for ever !!!!!!!!!!!1  :D :D :D :D :D

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4250 : enero 06, 2011, 05:07:24 pm »
Pero eso del Spray todos en el juego le dicen que es de "n00bs", pero importa lo que digan ellos a la hora de jugar  :thumbsup:

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #4251 : enero 07, 2011, 01:48:49 am »
Pero eso del Spray todos en el juego le dicen que es de "n00bs", pero importa lo que digan ellos a la hora de jugar  :thumbsup:

obio que dicen que es de noobs porque siempre mueren y uno que culpa que sepa hacer prefire es ocmo las armas spec hay no noobs spec nada que ver elecman no te dejes llevar por esos tipos llorones que te sacan solo porque los andas matando es como cuando dicen tambien nx noob siempre existe el QQ en CA vos ponete un arma y hacele huevos al final sos vos el que se siente bien  usando tus armas y matando  :thumbsup:

PD: jugar en black market juee que monton de niños hay ahi  increible te dicen no torrets y ellos poniendo ahhaha eso es gracioso me encantas los QQ preparense  QQ los voy a maatr con mi pp19mod ( saves que a vos te digo seven te pegare unos balasos  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:        :wub:

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4252 : enero 08, 2011, 11:39:23 am »
Efectos UMP45  :roll:

Uploaded with ImageShack.us

y ACR Sandfire

Uploaded with ImageShack.us

Ya vi que en mapas pequeños me va mas o menos :D pero en medianos o grandes  :sorry: ahi voy aprendiendo y mejorando.

P.D. Recuerden que hoy hay 2x a partir de las 5 pm hasta las 11 pm  :yahoo:

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #4253 : enero 09, 2011, 12:06:27 am »
jajaja al menos aproveche el 2x EXP y GP hoy
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #4254 : enero 09, 2011, 11:09:06 am »
jajaja al menos aproveche el 2x EXP y GP hoy

y cuanto subiste???

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4255 : enero 09, 2011, 12:28:49 pm »
He aqui un videito de como pueden hacer Power Level que le llaman, Pero no solo para eso si no para que tengan una idea de como se pueden hacer muchos puntos faciles y sin nada de chiste.

[youtube]AAS_jRO8G9k[/youtube]

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #4256 : enero 09, 2011, 02:58:29 pm »
Yo empese tarde por ahi deje abierto el team speak y  cuanod volvi encontre al chelesoft al andra y unos cuantos mas  jugando fireteam  de ahi me yamo mi clan ya no pude seguir con ellos  pero salio provechoso el power lvl porque hice 18mil de exp de 7:30 a 10;57 pm y 24mil gp  :yahoo: estuvo beuno  lo bueno es que ya subi de rango jejejejejej

PD: pp19 mod mia sos amorr siempre estare contigo  :wub:

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #4257 : enero 09, 2011, 03:00:53 pm »
D: a mi rapido me aburrio xD .... ya no segui quiza hice como 2mil o 3mil exp ... pero nah! ... jejejeje!!!

RJ mamayita q espera para irse a Bc2 xD ... si tas jugando ahora CA me metere un rato te ire hacer pedazos a vos y atu pp19 kkzada esa merda  :kiss:

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #4258 : enero 09, 2011, 06:43:23 pm »
y cuanto subiste???

como 15 mil exp y como 20 mil gp jajajaja, hubiera hecho mas pero no entre a las 5 pm por estar jugando oblivion jajjajaja. lo que hace el vicio.
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

mored

• Visitante
« Respuesta #4259 : enero 09, 2011, 07:02:52 pm »
hay alguien adentro pa darnos un duelo XD