uta, al rato me vas a taleguiar a mi, mejor veo de que forma empiezo a practicar tambien con la pp19 mod, hehehehe, si deseo de reyes magos cumplidos, pq siempre quise tener de permanente la pp19 y pues resulta que tengo la pp19 mod, solo tengo que acostumbrarme a que no escucho el vergo de disparos que hacia a la loca, hahahaha.
Yo después de utilizar la P90TR y la MP7 MOD STEEL... siento que tiene mucho recoil la PP-19 MOD o la UMP45... creo que tengo que practicar un poco más......ya sentí que me agarraron de patillo ~.~
ahhahahaha si sos mi patito hahaah pahas vojom nombre la p90tr awuebo pega muy recto por eso no me la compre porque no me servia para batallar con conejos en el combat ( mara que salta y dispara ) la p90tr es medium full en cambio la pp19 mod es de close - medium = la ump45 y es hermoso el recoil de la pp19 mod es el sueño no se levanata como la normal tiene un angulo bien cachimbom y caen de agalan distante no has sentido que haces mas doble kill y multi kill con la pp19mod?PD: el sabado sera mia hahahha mia mamayita preparesse pp19 mod
Lo que te puedo decir, que con la PP-19 MOD... no podras hacer el Spray n' Pray Sábado... ya casi jejejeje
Pero eso del Spray todos en el juego le dicen que es de "n00bs", pero importa lo que digan ellos a la hora de jugar
jajaja al menos aproveche el 2x EXP y GP hoy
y cuanto subiste???