Autor Tema: SVC jugando Combats Arms  (Leído 858267 veces)

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
Re: SVC jugando Combats Arms
« Respuesta #4230 : enero 05, 2011, 03:19:11 pm »
ya vas de pinuela!! .i.   . . . .  wa ver si me alcanzan las chirilicas si no ni modo!!! con mi super  valkyrie que ahora hasta de sniper la agarro jejeje!

p$$ta yo le he metido $25 nada mas y puedo entrar al BM ... porq no podra este Demark ///
mmm pero quisas de un solo o  $10, $10 y $5 talves asi acepta
por que almenos yo asi e hecho de meterle de $5 en $5  hasta llegar los $30 que meti en todo el año

pienso yo que por eso no tengo bronze de NX  :sorry:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #4231 : enero 05, 2011, 03:48:07 pm »
Ya compre la PP19 MOD muy bonita pero tengo que aprender a controlarla  :roll:

Ahi vete... si nos damos 1 vs 1 solo con PP-19 MOD ^_^

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #4232 : enero 05, 2011, 04:18:45 pm »
Ahi vete... si nos damos 1 vs 1 solo con PP-19 MOD ^_^

ay loca si tu, pp-19mod .... mis eggs .i. jejejejeje!!! ay vean si le damos OMA como sea...hoy ando re maleta el cambio de BC2 a CA y de CA a BC2 me tiene algo atarantado xD ...

vemos en la noche senoritas :ko:

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #4233 : enero 05, 2011, 04:32:17 pm »
ay loca si tu, pp-19mod .... mis eggs .i. jejejejeje!!! ay vean si le damos OMA como sea...hoy ando re maleta el cambio de BC2 a CA y de CA a BC2 me tiene algo atarantado xD ...

vemos en la noche senoritas :ko:

Pues puedo jugar también con mi MP-7 MOD STEEL... o la P90TR... o la UMP45... o la G36E Valk... o la M416 CQB...

Ahi le damos!!!!

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #4234 : enero 05, 2011, 04:40:54 pm »
ya que me acordaste tengo la MP7 MOD creo que es de la Mei /// aun no la he activado ... esa quiza use para estemos de locas disparando  :hunter:

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #4235 : enero 05, 2011, 04:42:02 pm »
ya que me acordaste tengo la MP7 MOD creo que es de la Mei /// aun no la he activado ... esa quiza use para estemos de locas disparando  :hunter:

Dale, igual caeras!!!

vemos en un par de horas aproximadamente!!!

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #4236 : enero 05, 2011, 06:34:08 pm »
jajaja no habia visto lo de gp y exp, a pues ya vamos a aprovechar con mi clan hacemos una sala con superelitemod para que nos de aunk sea un poquito mas de exp y gp. en kilo  :thumbsup:

por cierto wings gatorade....
« Última Modificación: enero 05, 2011, 06:36:19 pm por haarp35 »
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #4237 : enero 05, 2011, 08:49:41 pm »
vaya vaya lokasss como estan  winson ahi te envie un mp ahora puuuuuuuuuuuuuuuuuuuu esa pp19 mod sera miaaaa al fin sale algo que vale la pena comprar maldito dargor pongamos en algoo xD  esa se es ofertaaa me la eh alquilado por un dia y unas matasones noo que barbaridad mi sueño te envidio distante  :tick: ahora con lo de el black market con solo 25$ de gasto sea como sea ya podes entrtar al balck market por ahi andaba info de como ser bronze silver y eso en wiki revisa post anteriores

PD: ese batallon semita es cagado de la risa bien  buena onda pasamos un cabin con ellos hahaha al fin hize mi primer millon faltando 11 segundos si sokamos con un chero de el clan

« Última Modificación: enero 05, 2011, 08:54:43 pm por RJCorp »

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4238 : enero 05, 2011, 10:07:46 pm »
vaya vaya lokasss como estan  winson ahi te envie un mp ahora puuuuuuuuuuuuuuuuuuuu esa pp19 mod sera miaaaa al fin sale algo que vale la pena comprar maldito dargor pongamos en algoo xD  esa se es ofertaaa me la eh alquilado por un dia y unas matasones noo que barbaridad mi sueño te envidio distante  :tick: ahora con lo de el black market con solo 25$ de gasto sea como sea ya podes entrtar al balck market por ahi andaba info de como ser bronze silver y eso en wiki revisa post anteriores

PD: ese batallon semita es cagado de la risa bien  buena onda pasamos un cabin con ellos hahaha al fin hize mi primer millon faltando 11 segundos si sokamos con un chero de el clan

Ojala un dia pueda jugar un Cabin contigo RJ  :drinks: la PP19 MOD es buenisima, mas si estas acostumbrado a la PP19. Yo me estoy acostumbrando porque ya hace mucho que deje de usarla XD hoy hasta me sacaron de un game porque quiza creyeron que andaba hack  :rofl: y los que me conocen saben que soy bien pio pio aun  :sorry:

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #4239 : enero 05, 2011, 10:16:33 pm »
Ojala un dia pueda jugar un Cabin contigo RJ  :drinks: la PP19 MOD es buenisima, mas si estas acostumbrado a la PP19. Yo me estoy acostumbrando porque ya hace mucho que deje de usarla XD hoy hasta me sacaron de un game porque quiza creyeron que andaba hack  :rofl: y los que me conocen saben que soy bien pio pio aun  :sorry:

los llorones no faltan vos  pero es que andan con ganas los hacks ahorita con toño ya yevo 2 bronzes que reporto haciendo opk hoy este dia les doy razon a los niños de qe piensen que uno es hack hahah pero esa pp19 es  demasiado ya yevo 1 unbolib y 5 fantastic con ella xD es cuestion de no negar las balas eso es todo distante de ahi todo es facilisimo

PD: pp19 mod seras mia mamayita solo mia  :wub:

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #4240 : enero 06, 2011, 12:23:25 am »
Que ondas RJ, que bueno verte por acá nuevamente... acordate Sábado desde las 5pm, tal vez hoy si subis a MAJ XD

PD: pp19 mod seras mia mamayita solo mia  :wub:

Muajajajajaja

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #4241 : enero 06, 2011, 12:31:24 am »
Que ondas RJ, que bueno verte por acá nuevamente... acordate Sábado desde las 5pm, tal vez hoy si subis a MAJ XD

esta dificil vos  porque tendria que pasar solo en cabin sampado y ando wueba ( cuando no  ahhaha ) ultimamente con mi nuevo clan solo en elim pro search y quarentine ando aveces jugeo cabin con alguno de ellos pero ya vamos a ver el sabado a ver que dice el destino talves bien me hago unos mis 20 mil de exp en esas horas porque apenas llevo 86mil de exp de los 120mil que tengo que hacer para subir y oficialmente me jubilo de Combat arms  :cry:

PD: jugare solo por casualidad ya yevo mas de 2 años y medio jugando ya para los 3 es hora de decir adios hehehhe talves juegue ese battlefield bad company dicne que esta bueno entrare como noob y talves en unos mis 4 meses  juegeue a nivel medio talvezz aahahahahah :wub:

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4242 : enero 06, 2011, 09:08:32 am »
Efectos PP19 MOD  :roll:

Uploaded with ImageShack.us

No gané pero mate muchas veces :D

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #4243 : enero 06, 2011, 09:15:11 am »
Efectos PP19 MOD  :roll:

Uploaded with ImageShack.us

No gané pero mate muchas veces :D

Veo que la PP te ha dado bastante confianza... ahora creo que me mantendré con un poco más de cuidado ~.~

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4244 : enero 06, 2011, 09:32:26 am »
uta, al rato me vas a taleguiar a mi, mejor veo de que forma empiezo a practicar tambien con la pp19 mod, hehehehe, si deseo de reyes magos cumplidos, pq siempre quise tener de permanente la pp19 y pues resulta que tengo la pp19 mod, solo tengo que acostumbrarme a que no escucho el vergo de disparos que hacia a la loca, hahahaha.