Autor Tema: SVC jugando Combats Arms  (Leído 858258 veces)

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
Re: SVC jugando Combats Arms
« Respuesta #4050 : diciembre 15, 2010, 08:57:30 pm »
y yo pues... los majes de Nexon publican los Updates Offline, y lo descargue en el trabajo, solo decia que eran 13Mb (el Dark-Master me dijo que era pesada la actualizacion, y no le crei  :D)

Pero ahorita estoy viendo que awebo, esta algo pesadita  :-/
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #4051 : diciembre 15, 2010, 09:23:48 pm »
creo que me dormire y aun no descarga esta cosa ... me wa ver una movie a ver si siento q pasa rapido la descarga :P

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #4052 : diciembre 15, 2010, 09:28:16 pm »
yo noc por que leo que aun no an podido descargarlo si a mi en 5 min se descargo y actualizo sin ningun problema  :roll:

no esta tan mal los Regalos al menos en mi caso subire unos 2 niveles  :shockd: por lo menos  :-/
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4053 : diciembre 15, 2010, 09:32:46 pm »
yo noc por que leo que aun no an podido descargarlo si a mi en 5 min se descargo y actualizo sin ningun problema  :roll:

no esta tan mal los Regalos al menos en mi caso subire unos 2 niveles  :shockd: por lo menos  :-/

Es que a veces se congela la descarga, imagino que es por la demanda en los server de nexon, a mi eso me paso, llegó un punto donde no avanzó, la cancele y volvi a reiniciar el update y luego terminó  :thumbsup:

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #4054 : diciembre 16, 2010, 08:19:13 am »
 :@ Ayer abri mi cajita Myst-n y el locker no se puctas,  :@ pura shit un sniper todo cul$ro, una ametralladora que por gusto casi no juego fireteam, y ps lo unico q me gusto la REC7 Ranger asi creo q es por 7 dias, pero de ahi nada bueno....

ayer nos dabamos cuenta con el pina del morph que la calidad de las graficas se las han mejorado un vergo, se mas chivirico.

el new fireteam no se porq lo senti feo raro simple no accion, jejeje! quiza porq estaba en hard pero nah, parche cul$ro que nos dieron xD ...

otra onda inche cancion de navidad que pusieron xD .. ojala den ofertas la sig semana por la vispera navidena xD ... porq si solo esto fue el gran relajo .i. fuk u nexon XD ....

saludas a todas las senoritas del clan que ayer nos divertimos con todo :) les dese un helado dia y ojala se le pongan tieso los dedos del frio

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4055 : diciembre 16, 2010, 11:40:38 am »
Hey,alguien por casualidad tiene la cancion "original" de CA? que esa musiquita navideña si me tiene ******.

Y ese Fireteam nuevo esta yuca,malditos terroristas xD. Hasta hacen a veces headshots  :shock:

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #4056 : diciembre 16, 2010, 11:54:27 am »
Hey,alguien por casualidad tiene la cancion "original" de CA? que esa musiquita navideña si me tiene ******.

Y ese Fireteam nuevo esta yuca,malditos terroristas xD. Hasta hacen a veces headshots  :shock:

ya buscanstes en los files del game si quedo ahi?
alguien me dijo que el cambiar la musica al combat puede traer problemas como baneo o suspencion de cuenta, no se como se darian cuenta pero asi me dijeron, no porq yo lo tenia con hip-hop  :bananajump:  :D

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4057 : diciembre 16, 2010, 12:25:10 pm »

Es otro nivel en realidad XD yo estuve cerca de completar la msiion pero en Black Market

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4058 : diciembre 16, 2010, 12:49:20 pm »

Yo como juego sin musica...  :rofl:

Pero te adjunto un archivo que te hice para que tengas el primer tema de CA...
 :cry: me trae recuerdos  :embarassed:

solo descomprimis, y ejecutas :P
Sintiendo una atracción

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4059 : diciembre 16, 2010, 01:34:21 pm »
1

0

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4060 : diciembre 16, 2010, 01:51:17 pm »
Gracias Dargor,pero no confio en exes :p.

Es otro nivel en realidad XD yo estuve cerca de completar la msiion pero en Black Market
En black market estaba :p, a uno vergon agarro el Green pack (energia 100%) y solo vimos que de un tiro se lo acabaron. Y aun a mi me habian pegado con el LAW (o como se llame) y apenas me dio 20 de daño xD.

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4061 : diciembre 16, 2010, 09:33:21 pm »
Soy yo o no sirve la pagina principal y no se inicia el juego?  :p
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado franu

• Sv Member
  • Don't feed the troll
« Respuesta #4062 : diciembre 16, 2010, 09:39:40 pm »
hey que ondas me apunto ahy hoy me lo baje
nick: franu
PD: soy noob en esto me podrian dar algunos tips de que hacer y que no hacer  :rofl:

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #4063 : diciembre 17, 2010, 08:45:12 am »
hey ranas XD ayer m estuvieron contanto que unos pinches dominicanos :roll: estan robando cuentas de CA ya se robaron varias entre estas estan la de -_3G_- solo necesitan saber cual es su correo para cambiar la contraseña sin los datos que pide normalmente asi que no presten la cuenta a cualquiera  x_x x_x

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4064 : diciembre 17, 2010, 09:43:43 am »
hey ranas XD ayer m estuvieron contanto que unos pinches dominicanos :roll: estan robando cuentas de CA ya se robaron varias entre estas estan la de -_3G_- solo necesitan saber cual es su correo para cambiar la contraseña sin los datos que pide normalmente asi que no presten la cuenta a cualquiera  x_x x_x

hahaha y quien anda prestando cuentas? porque al menos yo no, solo a 1 chero le he dado el password porque queria q me recargara NX
Sintiendo una atracción