Autor Tema: SVC jugando Combats Arms  (Leído 858308 veces)

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
Re: SVC jugando Combats Arms
« Respuesta #3870 : noviembre 30, 2010, 11:37:30 am »
Ahhh,yo porque he andado tudiando ingles ya no me meti estos dias,ya que he mejorado un poco. Pero  igual,como le hacen gente para ser tan buenos en el juego? que veo (videos,juego) que bien vergon matan a varios sin recibir daño,o moverse bastante y bla.

¬¬ (Sacarsmo) Combat Arms es la vida hecha juego xD
Puro sarcasmo fue (en especial porque ya le he gastado 30$ XD). Esa onda la jugare todo lo posible o hasta que venda la cuenta ^^

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3871 : noviembre 30, 2010, 11:41:15 am »
Red juntate con mara que sabe jugar y empieza a estudiar su manera de juego que asi aprenderas mucho, Si me ves a mi poco a poco voy mejorando y el hecho que tengas un rango alto no te hace ser mejor, si no que es como juegas y a su ves te diviertes. Te sugiero q juegues con la mara de Black Market, porq esos si q dan buenas pijiadas y buenas lecciones, oK (Ahi me encuentras a mi)  :)

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3872 : noviembre 30, 2010, 12:08:04 pm »
Red juntate con mara que sabe jugar y empieza a estudiar su manera de juego que asi aprenderas mucho, Si me ves a mi poco a poco voy mejorando y el hecho que tengas un rango alto no te hace ser mejor, si no que es como juegas y a su ves te diviertes. Te sugiero q juegues con la mara de Black Market, porq esos si q dan buenas pijiadas y buenas lecciones, oK (Ahi me encuentras a mi)  :)

Decime a mi  :rofl: ahi acabo de estar jugando y tenés toda la razón  :thumbsup: alg ún dia si jugaré bien :D

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3873 : noviembre 30, 2010, 12:14:41 pm »
Ahi he estado jugando. Y se que el rango no lo es todo,pero *****, varios si andan con sus vest y armas potentes (PP19, F**k). Pero bueno,ya vere como es la onda ahi ^^. Nos vemos :p

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #3874 : noviembre 30, 2010, 12:16:47 pm »
jajaja es cierto hoy todos los servers vacios la mayoria que estan son hackers XD x_x

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #3875 : noviembre 30, 2010, 01:49:42 pm »
Si quieren aprender a esquivar nades... les recomiendo que cuando estén en black market busquen un room que se llame NADE HOUSE... y verán que se pone divertido... a mi me gusta entrar ahí ^_^

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #3876 : noviembre 30, 2010, 01:53:33 pm »
Si quieren aprender a esquivar nades... les recomiendo que cuando estén en black market busquen un room que se llame NADE HOUSE... y verán que se pone divertido... a mi me gusta entrar ahí ^_^

Cuando este viejo, voy a ser como este video. Una viva re-actuacion de la taty y yo, con nuestra hija.

[youtube]JVfVqfIN8_c[/youtube]

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3877 : noviembre 30, 2010, 08:21:05 pm »
Y que paso con el Cabin Fear? Ahi ando en el juego y a nadie veo  :rofl: .

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3878 : diciembre 01, 2010, 01:11:27 pm »
dehecho yo si puedo esquivar las nades :D  rara vez me matan con las nades excepto cuando son mapas pequeños como el death room elimi pro que ahi es casi imposible esquivarlas con el vergo de nades que caen x_x

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #3879 : diciembre 01, 2010, 03:10:19 pm »
hey tuve jugando par de horas pero ta algo aburrido xD ... ya estrene mi skorpion :) si me hace practicar asi que ay vean si nos damos aora en la noche unos cuetazos :ko:
 :drinks: maritoo lleva ahi toodooo el dia xD ... jajajaj echemole porras porq ya casi sube rango xD

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3880 : diciembre 01, 2010, 03:38:23 pm »
:drinks: maritoo lleva ahi toodooo el dia xD ... jajajaj echemole porras porq ya casi sube rango xD

Ah con razon lo vi en la mañana y hace ratos :D

P.D. Hay nuevas armas para comprarlas como permanentes pero no mucho me gustan  :p además estan muy caras  :sorry:

Permanent Duration : Limited time sale price    19,950 NX

Permanent Duration : Limited time sale price    19,950 NX

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3881 : diciembre 01, 2010, 10:15:40 pm »
Review Kriss EspecOps

[youtube]G9phx77_wZo[/youtube]

Sin duda algun si tienes Nx te sugiero que te la compres ya que es una de las armas que en lo personas si me ha llamado la atencion y que hay muy buenos comentarios

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3882 : diciembre 02, 2010, 01:06:57 am »
Jueeeeeeeeeeee mi primer día utilizando la Flamethower y creo que no me fue tan mal ^_^  ohyea:

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3883 : diciembre 02, 2010, 07:57:38 am »
aqui vengo a plantear una partida que me eche en CTF al final asi quede :D

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3884 : diciembre 02, 2010, 08:04:10 am »
aqui vengo a plantear una partida que me eche en CTF al final asi quede :D

Excelente ^_^

Por cierto, quiero aprovechar a felicitar a maritoo que el día de ayer subió de rank a CPT1 (Capitan), no se imaginan lo feliz que el estaba que ni se lo creía XD pero en realidad se lo merece, tiene el nivel para ser un CPT o más.

Saludos!