Estos de Nexon volvieron a mentir, el item de hoy que dijeron que era permanente es por 90 dias
Hey señores hagamos un room para las 8, que va a estar el EVENTO!!! Solo digan quienes pueden entrar al KILO o al Black Market, para darle con todo agreguenme -SathanaS-
ya me uni a la guerra mi nick es "osirissv" eso si que esa mi$$rda me bajo como dos gigas pero vale la pena haber esperado 6 horas a que se actualizara
lol quiero jugar y matar a seven up algun dia sera seven up xD
<.un video en malisima calidad , pero para que vean el gameplay , suficiente ! xD ... porfavor abstenganse los de oidos sensibles ! xD .. suke es muy malcriado Espero no se burlen de mi juego :$ .. soy pollito .>H-LER Level UP !!!!
ay vete cuando xD .... nos damos un par de cuetazos!!!!!felicidades, maitro !!!! solo yo me voy quedando atras como siempre .. jejeje!!! a ver si nos damos un sniper ahora ....
<.un video en malisima calidad , pero para que vean el gameplay , suficiente ! xD ... porfavor abstenganse los de oidos sensibles ! xD .. suke es muy malcriado Espero no se burlen de mi juego :$ .. soy pollito .>[youtube]-Youtube Video-[/youtube] H-LER Level UP !!!!
Felicidades man, bien rankeado estas Hler, yo soy como el 35000 y la samba me avisan si le dan OMA sniper only, en ghost town por favor kiero practicar acostumbrarme al sniper only
Termino el evento Black Friday y ya todo olvidaron ComBat Arms Estos ni al perro le son fiel