Autor Tema: SVC jugando Combats Arms  (Leído 858272 veces)

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
Re: SVC jugando Combats Arms
« Respuesta #3780 : noviembre 24, 2010, 03:07:57 pm »
Gracias por el dato, fijate que tenia mas o menos la idea, pero me entro la duda pq veo entre sus miembros a alguien que tiene rango menor que el mio sino me equivoco, pero supongo que el requisito es unicamente para nuevos que quieran aplicar.

Por otra parte deberian definir que consideran ellos como: que pueda jugar, pq es un concepto que puede significar tantas cosas para tanta gente que lo grave es cuando se escribe por escrito, lol, me afecta no haber almorzado pues ya estoy cantinfleando otra vez, hahaha. Distante hoy no puedo jugar pq me toca ir donde mi Creador, tal vez tipo 9:30 me conecto un rato.

esos casos que dices que son rango menor que nosotros, hemos hecho par de excepciones
primero se habla con el clan para ver si todos estamos de auerdo y previo a eso, nos ponemos a jugar con el que pensamos que seria buen integrante, o el q quiere aplicar y vemos sus habilidades...
los 2 que estan han demostrado ser bueno realmente..

puedes ver eso  en la informacion del clan, en la pagina de nexon para que vean las estadisticas ...

:) buena clan ... vamos por mas .. quiero ser lvl 4 para agarrar la pala XD

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #3781 : noviembre 24, 2010, 03:22:35 pm »
<.apesar de que no jugues, me llega como estas pendiente de nosotros  :embarassed:  .. ensenhame a jugar BC2 :) .. yo digo que seria weno explorar otros mundos   ;)  .>

Yo trato de dar el ejemplo que a pesar que existan diferencias entre las opiniones de los gustos de un juego u otro, el respeto hacia los jugadores se mantiene. Ademas a mi siempre me gusto la idea de los clanes y todo eso :) por que no voy a apoyar a un grupo que coincida conmigo en ese aspecto?

con lo del BC2 pues.. yo ni puedo vos, pero almenos lo poco que se, ay se comparte :)  :drinks:

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3782 : noviembre 24, 2010, 03:35:48 pm »
Fck yeah,la  MP5 MOD quiero!!!!. Pero no se si mejor comprar la SCAR-L Trispear. Ahhh,quien me regala una arma perm xD.

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3783 : noviembre 24, 2010, 03:46:34 pm »
Fck yeah,la  MP5 MOD quiero!!!!. Pero no se si mejor comprar la SCAR-L Trispear. Ahhh,quien me regala una arma perm xD.

La mp5 mod es el arma que me tiene pensando, no tiene mucho recol y la verdad esta buenisima :D al rato pido asesoria a los rangos altos para que me cuenten sus experiencias con algunas de esas armas, la otra que me llama la atencion es la MTAR-21

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3784 : noviembre 24, 2010, 03:50:23 pm »
La mp5 mod es el arma que me tiene pensando, no tiene mucho recol y la verdad esta buenisima :D al rato pido asesoria a los rangos altos para que me cuenten sus experiencias con algunas de esas armas, la otra que me llama la atencion es la MTAR-21
La mp5 mod me encanta porque si es excelente :p. En especial porque me salia a cada rato en las gray y black box,por eso ya medio me la he aprendido. Pero la Scar-L tambien me ha servido bastante x3.

Asi que no se cual comprar ,o alguien me regala una :D?

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3785 : noviembre 24, 2010, 04:00:26 pm »

Bueno aqui les dejo los reviews de esas armas, para q mas o menos se orienten:  :thumbsup:

MP5 MOD
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jzUBk7N6m8g[/youtube]

M960
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ixxyAK3ajz8[/youtube]

SCAR-L Trispear
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=B4t-QuA16fE[/youtube]

M4A1 Desert Warrior
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RnrebZzmrKk[/youtube]

MTAR-21
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Frq87crE3pc[/youtube]
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3786 : noviembre 24, 2010, 04:03:32 pm »
Gracias dago,pero peor me dejaste (ahora quiero mas armas x3). BTW,como puedo tener ese menu en CA?

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3787 : noviembre 24, 2010, 04:04:45 pm »
Gracias dago,pero peor me dejaste (ahora quiero mas armas x3). BTW,como puedo tener ese menu en CA?

Cual menu vo?  :huh:
Sintiendo una atracción

Desconectado DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #3788 : noviembre 24, 2010, 04:25:51 pm »
se ve bien la mtar 21 le en ese video pero lastimosamente yo la tengo y no es muy buena =/

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3789 : noviembre 24, 2010, 04:27:03 pm »
Cual menu vo?  :huh:
Ese que sale en el video de la mp5 mod. Que se ve bien vergon el menu y todo el theme que tiene el CA

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3790 : noviembre 24, 2010, 04:30:19 pm »
Ese que sale en el video de la mp5 mod. Que se ve bien vergon el menu y todo el theme que tiene el CA

No viejo ese no es ningun menu, simplemente era la apariencia del CA, el antiguo CA, esa apariencia tuvo desde 2008 hasta principios de este año si no me equivoco  :thumbsup:

En resumen: Es el tema viejo del CA :p
Sintiendo una atracción

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3791 : noviembre 24, 2010, 04:32:09 pm »
No viejo ese no es ningun menu, simplemente era la apariencia del CA, el antiguo CA, esa apariencia tuvo desde 2008 hasta principios de este año si no me equivoco  :thumbsup:

En resumen: Es el tema viejo del CA :p
ah,cr*p. Tncs que  mala onda...hey,quien esta ahorita en CA?. Asi jugamos un rato :p .

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3792 : noviembre 24, 2010, 05:58:13 pm »
Por si alguien desa comprar una MG entre las que se listan para compra permanente por NX ls dejo unos review de las M60 STEEL y la RPK - 74 en lo personal pienso comprar una ya que de vez en cuando no esta de más darse un fireteam :D

M60 STEEL
[youtube]pqk0mGqMwTI[/youtube]

RPK - 74
[youtube]fllg-z_QT2s[/youtube]

Como no se ingles no entiendo mucho, pero con las pocas palabras que se traducir y comparar ambos videos al parecer es mejor la RPK, o me equivoco?

Espero sus opiniones  :drinks:

Ya elegi la MP5 MOD  :roll: me falta la segunda XD y esta entre estas dos

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3793 : noviembre 24, 2010, 06:48:48 pm »
Ya compre la MP5 Mod. Ratas,pense que era como la RAS.Bueno,solo tengo q cambiar mi sensibilidad del mouse y yap :-/

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3794 : noviembre 24, 2010, 07:08:36 pm »
Ya compre la MP5 Mod. Ratas,pense que era como la RAS.Bueno,solo tengo q cambiar mi sensibilidad del mouse y yap :-/

Y que te parece esa arma man?