Autor Tema: SVC jugando Combats Arms  (Leído 858406 veces)

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
Re: SVC jugando Combats Arms
« Respuesta #3765 : noviembre 24, 2010, 11:35:36 am »
depende como jugues y donde, la m4 es para mapas grandes, te digo por que es debil, necesitas ponerle(gastar) en mira para aprovecharla por que es precisa y tiene poco recoil, ideal para snow o ghost town si le disparas a la mara de lejos les pegas y si no los matas te da chance de esconderte o de enboscarlo, cambias a tu otra arma y lo matas en mapas pequeños no te recomiendo cualkier ar o smg te hace pedasos antes...

a mi me va mucho mejor con la m4, con la ak, nunca he podido, siempre k la uso la mayoria de kills los hago a spray (lotto) y aun asi me cuesta me dejan con poco hp :(

es q eso es lo malo cuando te acostumbras a las SMG, porq te quedas clavado con el SPRAY  :-/

mmm creo q me decidire por la M4 mejor, para tener low recoil, porq la AK  :roll:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Kintaro

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #3766 : noviembre 24, 2010, 11:41:30 am »
mmm creo q me decidire por la M4 mejor, para tener low recoil, porq la AK  :roll:

yo intentare llegar a la cantidad de gp's para comprarla por 90 dias

salu2

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3767 : noviembre 24, 2010, 11:49:02 am »
yo intentare llegar a la cantidad de gp's para comprarla por 90 dias

salu2

hey el pack de bombitas esta bueno!   1225 GP por 90 dias  :yahoo:

yo creo q me las voy a comprar  :roll:   no hacen mucho daño pero ya sirven de algo, aunq sea para un multi en SH  :D
Sintiendo una atracción

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3768 : noviembre 24, 2010, 12:03:25 pm »
Hey recuerden que todo esto entra en vigencia desde el Viernes 26 hasta el Domingo 29, Asi que no se adelanten porq si no les costara a precio original, oK  :thumbsup:

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3769 : noviembre 24, 2010, 01:30:26 pm »
Hay nuevas armas que se pueden comprar como permanentes con NX

Revisen acá  :D

http://combatarms.nexon.net/News/View.aspx?boardNo=101&contentNo=00A4n&pageIndex=1

Ya le heche el ojo a dos  :roll: tienen una semana a partir de hoy para adquirir la suya XD

Y algo mas

« Última Modificación: noviembre 24, 2010, 01:37:30 pm por Distante »

Desconectado Kintaro

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #3770 : noviembre 24, 2010, 02:06:02 pm »
puya que baratas esas perm.   :shock:

gracias distante por el aviso.

como para no dejar pasar el chance

salu2
« Última Modificación: noviembre 24, 2010, 02:14:13 pm por Kintaro »

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3771 : noviembre 24, 2010, 02:12:03 pm »
bueno las unicas rescatables que veo de ahi son la AK-47 GOLD Plated y la M60 Steel

de ahi las demas  no_no al menos para mi

ya quiero q pase la PP-19 MOD (es la unica PERM q se puede comprar de la serie PP-19)

porq si quiero mi SMG :yahoo:
Sintiendo una atracción

Desconectado ocvsuke

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #3772 : noviembre 24, 2010, 02:13:47 pm »
                                                             Ouka~Shichibukai

Bueno  señores aquí  la  presentacion  formal de nuestro clan   
Ouka~Shichibukai

desde el primer  dia  que empezamos como  clan la mayoria  si no es que toda  la  gente nos pregunto  el porque  del  nombre   aquí  les pongo  un  resumen  de ello:

su traducion o  significado  al  español puede  ser  “Siete Facciones del Mar Bajo el Rey “
Es un grupo de piratas  totalmente ficticio, correspondiente al anime onepiece  creado por
Eiichirō Oda.

Los Shichibukai son siete de los piratas más fuertes del mundo y uno de los Tres Grandes Poderes.
Estas siete personas son piratas que se dedican a cazar a otros piratas activos y ganan un porcentaje de los beneficios por ese trabajo además de los amplios privilegios que les fueron otorgados por el Gobierno.

Nuestra interpretacion  bueno la  que el   leader dio  es la  siguiente : 

en el  clan se espera tener  7 administradores en  representacion  de las 7 fraciones  a disposicion del clan, para asi lograr en conjunto el  objetivo  de ser uno  de los mejores clanes de combat arms.

Ahora estos  7 admins tendran  una  tarea especifica  y sera de reclutar  jugadores  entrenarlos  y consecutiva mente jugar clanwar  con  su grupo  en  adiestramiento.

Los administradores  sera elegidos por   el mismo  clan  por  su  desempeño  en  el  clan  asi logrando  tener los  mejores jugadores del  clan.

Sideseas aplicar los  requisitos  son :

Primero que nada no  usar HACKS- CHEATS- O  COSAS   PARECIDA,  tener un  rango de  2LT minimo , saber jugar ,  disposicion de jugar con el  clan cuando  se necesite, ser activo en  el juego, ser  latinoamericano de preferencia  Salvadoreño.       

Aquí el team  completo :
actualizando :D       
dudas o  sugerencias comente :D
« Última Modificación: diciembre 05, 2010, 09:46:33 pm por ocvsuke »
BFBC2 Signature FAIL xD

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #3773 : noviembre 24, 2010, 02:15:09 pm »
Felicidades  :drinks:

Desconectado fulgore2000

• Sv Jr.
  • **
  • games are just that games ><
« Respuesta #3774 : noviembre 24, 2010, 02:27:08 pm »
Q bonito se ve mi nombre en naranja me encanta el naranja a pesar q escriba en rojo xD hey a ver si juego con ustdes ahora en la noche o manana para el BF por q ahora se supone q voy a traer mi Video saludos Shao OUKANS !!motal combat armas!!xD

PD es mejor killer q mortal xD

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #3775 : noviembre 24, 2010, 02:32:15 pm »
 ohyea: eso es la mera verja!!! .... un par mas y llenamos un room completo asi para partirnos la mandarina en gajos ...

ojala juguemos ahora tranquilamente sin que nexon nos saque XD ... porq eso de tar viendo fotos y videos.. aburre xD jejejeje!!!

buena zuko ... ....0.o fulgore en las lineas de batalla de l clan me parece  :drinks:

solo yo voy quedando de newbie .. xD ..

PD: zuko arregla el mouse!! xD

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3776 : noviembre 24, 2010, 02:45:30 pm »
                                                             Ouka~Shichibukai

Bueno  señores aquí  la  presentacion  formal de nuestro clan   
Ouka~Shichibukai

desde el primer  dia  que empezamos como  clan la mayoria  si no es que toda  la  gente nos pregunto  el porque  del  nombre   aquí  les pongo  un  resumen  de ello:

su traducion o  significado  al  español puede  ser  “Siete Facciones del Mar Bajo el Rey “
Es un grupo de piratas  totalmente ficticio, correspondiente al anime onepiece  creado por
Eiichirō Oda.

Los Shichibukai son siete de los piratas más fuertes del mundo y uno de los Tres Grandes Poderes.
Estas siete personas son piratas que se dedican a cazar a otros piratas activos y ganan un porcentaje de los beneficios por ese trabajo además de los amplios privilegios que les fueron otorgados por el Gobierno.

Nuestra interpretacion  bueno la  que el   leader dio  es la  siguiente : 

en el  clan se espera tener  7 administradores en  representacion  de las 7 fraciones  a disposicion del clan, para asi lograr en conjunto el  objetivo  de ser uno  de los mejores clanes de combat arms.

Ahora estos  7 admins tendran  una  tarea especifica  y sera de reclutar  jugadores  entrenarlos  y consecutiva mente jugar clanwar  con  su grupo  en  adiestramiento.

Los administradores  sera elegidos por   el mismo  clan  por  su  desempeño  en  el  clan  asi logrando  tener los  mejores jugadores del  clan.

Sideseas aplicar los  requisitos  son :

Primero que nada no  usar HACKS- CHEATS- O  COSAS   PARECIDA,  tener un  rango de  2LT minimo , saber jugar ,  disposicion de jugar con el  clan cuando  se necesite, ser activo en  el juego, ser  latinoamericano de preferencia  Salvadoreño.       

Aquí el team  completo :
       CJRobert  Leader                        ocvsuke   
       Fulgore2000                                Ruben022
       zersky                                          EleCMaNn
       HCarmageddon                           W7NG5
       maritoo                                        andragui
       alex96x                                        zakurachan
       H-LER              

dudas o  sugerencias comente :D

hijole me siguen demostrando que soy newbie, pq no se cual es el rango 2lt, jajaja, es mas nose como se llama mi rango que tengo actualmente, por otra parte lastimosamente no puedo aplicar pq un requisito es saber jugar y la verdad me considero mal jugador, hehehe. saludos,

Arriba Combat Arms...

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3777 : noviembre 24, 2010, 02:56:01 pm »
hijole me siguen demostrando que soy newbie, pq no se cual es el rango 2lt, jajaja, es mas nose como se llama mi rango que tengo actualmente, por otra parte lastimosamente no puedo aplicar pq un requisito es saber jugar y la verdad me considero mal jugador, hehehe. saludos,

Arriba Combat Arms...

Eros sos Command Sergeant Major (CSM)

Acá podes ver los rangos:
http://combatarms.nexon.net/ClansRankings/Ranks.aspx

2lt son los que tienen una barrita dorada

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #3778 : noviembre 24, 2010, 02:59:46 pm »
Felicidades  :drinks:
<.apesar de que no jugues, me llega como estas pendiente de nosotros  :embarassed:  .. ensenhame a jugar BC2 :) .. yo digo que seria weno explorar otros mundos   ;)  .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3779 : noviembre 24, 2010, 02:59:54 pm »
Eros sos Command Sergeant Major (CSM)

Acá podes ver los rangos:
http://combatarms.nexon.net/ClansRankings/Ranks.aspx

2lt son los que tienen una barrita dorada
Gracias por el dato, fijate que tenia mas o menos la idea, pero me entro la duda pq veo entre sus miembros a alguien que tiene rango menor que el mio sino me equivoco, pero supongo que el requisito es unicamente para nuevos que quieran aplicar.

Por otra parte deberian definir que consideran ellos como: que pueda jugar, pq es un concepto que puede significar tantas cosas para tanta gente que lo grave es cuando se escribe por escrito, lol, me afecta no haber almorzado pues ya estoy cantinfleando otra vez, hahaha. Distante hoy no puedo jugar pq me toca ir donde mi Creador, tal vez tipo 9:30 me conecto un rato.