Autor Tema: SVC jugando Combats Arms  (Leído 858278 veces)

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
Re: SVC jugando Combats Arms
« Respuesta #3750 : noviembre 24, 2010, 10:21:05 am »
juela que regada, no voy a poder llegar a los 60,000 gp's  :cry:

ni con bonus gp llegara

mission failed

salu2

Yo si la comprara seria lo unico que podria, porq solo tengo como 65k GP y todavia estoy con la duda si comprar la AK o la M4  :-/
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3751 : noviembre 24, 2010, 10:24:16 am »
Ahora por la mañana bien temprano me levante a jugar (6:00AM) y jugando todos se quedaron congelados y yo no... Pense que se me habia caido la conexion o algo asi, pero no fue asi y no se si alguien mas tubo anoche este problema....

Ese pronlema lo tuve el lunes por la noche, al parecer el juego se congela, sali al room e intinté entrar nuevamente pero no pude  :sad:

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3752 : noviembre 24, 2010, 10:26:33 am »
Para obtener GP les sugiero que jueguen FireTeam... El mas corto y donde ganas GP muy bueno es en Desert Thunder, Ademas en 5Min ya lo has finalizado  :thumbsup:

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3753 : noviembre 24, 2010, 10:29:19 am »
para los que no saben a partir de 26 al 29 de este mes va a salir 2 armas permanentes con gp me refiero a la M4A1 y a la AK47 cada uno costara 60 mil de gp asi que empiecen a ahorrar para los que le hace falta poco si quieren comrpar una xD a mi me falta creo que voy a jugar un buen rato!!!!!!!!!!!
 ohyea:

Bueno al parecer tendré armas permanente  :yahoo: me alcanza :D y si juego con todo bien reuno los otros 20,000 para comprar la ak-47 XD

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3754 : noviembre 24, 2010, 10:34:56 am »
Ahora en el INBOX me aparecio una Autumn G36E Valkyrie A quien le a pasado lo mismo?

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #3755 : noviembre 24, 2010, 10:36:01 am »
Ahora en el INBOX me aparecio una Autumn G36E Valkyrie A quien le a pasado lo mismo?
Al parecer hay un evento de LOGIN en la pag de nexon esta :)

tambn daran creo patas de pavo cascos  pavo o algo asi xD... hasta un LAW vi toda pintada :p ...

lastima no puedo visitar la pag de nexon no porq les pndria el link :p

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3756 : noviembre 24, 2010, 10:40:06 am »

la autumn valkyrie te la daban al completar 50 juegos en Ghost Town  :thumbsup:
Sintiendo una atracción

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #3757 : noviembre 24, 2010, 10:45:05 am »
la autumn valkyrie te la daban al completar 50 juegos en Ghost Town  :thumbsup:
chamaco vos q andas en la jugada, y las patas de pavo y el casco de pavo q ondas ahi?? tenes q desplumar primero al chompipe?

por cierto a mi me alcanza pa comprar las armas perm con GP pero ni una me gusta x_x gran estafa xD

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3758 : noviembre 24, 2010, 10:45:39 am »
para los que no saben a partir de 26 al 29 de este mes va a salir 2 armas permanentes con gp me refiero a la M4A1 y a la AK47 cada uno costara 60 mil de gp asi que empiecen a ahorrar para los que le hace falta poco si quieren comrpar una xD a mi me falta creo que voy a jugar un buen rato!!!!!!!!!!!
 ohyea:
que bien que solo una arma compre para 30 dias, pues eso me permitio quedarme con 76,000gp, asi que ya vere las armas para comprarme una, gracias por el dato.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3759 : noviembre 24, 2010, 10:48:20 am »
chamaco vos q andas en la jugada, y las patas de pavo y el casco de pavo q ondas ahi?? tenes q desplumar primero al chompipe?

por cierto a mi me alcanza pa comprar las armas perm con GP pero ni una me gusta x_x gran estafa xD

fijate q hasta ahorita solo he visto q las compras con NX, el año pasado las regalaban, no me he fijado bien este año si hay algun evento para q te los den, para mientras anda conseguite un pan con pollo  XD

PD: AK-47 o M4A1?

ya tengo la G36 PERM, deberian de poner un SR mejor :@
Sintiendo una atracción

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #3760 : noviembre 24, 2010, 10:51:41 am »
hey no me dieron nada  :sorry: o tengo que tener un monton de NX para que me den algo?  :sad:
 :rofl:

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3761 : noviembre 24, 2010, 10:55:30 am »
hey no me dieron nada  :sorry: o tengo que tener un monton de NX para que me den algo?  :sad:
 :rofl:

Igual, me loguie pero no me dieron nada XD
« Última Modificación: noviembre 24, 2010, 11:13:26 am por Distante »

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #3762 : noviembre 24, 2010, 10:57:14 am »
fijate q hasta ahorita solo he visto q las compras con NX, el año pasado las regalaban, no me he fijado bien este año si hay algun evento para q te los den, para mientras anda conseguite un pan con pollo  XD

ya tengo la G36 PERM, deberian de poner un SR mejor :@

pan con pollo D: mas con esta hambre q tengo xD

ninguna de esa me gusta ni la AK  ni M4A1...ya he tenido la M4A1 la senti bn qlera

lo que hare mejor es comprar las black hisec key a ver si me sale algo mas interesante xD ....

uta me dieron ganas de pan con pollo xD

Desconectado Kintaro

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #3763 : noviembre 24, 2010, 11:07:56 am »

depende como jugues y donde, la m4 es para mapas grandes, te digo por que es debil, necesitas ponerle(gastar) en mira para aprovecharla por que es precisa y tiene poco recoil, ideal para snow o ghost town si le disparas a la mara de lejos les pegas y si no los matas te da chance de esconderte o de enboscarlo, cambias a tu otra arma y lo matas en mapas pequeños no te recomiendo cualkier ar o smg te hace pedasos antes...

a mi me va mucho mejor con la m4, con la ak, nunca he podido, siempre k la uso la mayoria de kills los hago a spray (lotto) y aun asi me cuesta me dejan con poco hp :(
« Última Modificación: noviembre 24, 2010, 11:13:22 am por Kintaro »

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3764 : noviembre 24, 2010, 11:13:44 am »
¿Quién me puede comprar la ultimax 100 como permanente o mejor dicho nx y me lo pasa :D? hago deposito hoy mismo  :drinks:
« Última Modificación: noviembre 24, 2010, 11:16:38 am por Distante »