p$$ta y yo pue jajajajaj!!! el muy maje en medio de la matazon se me llega a poner enfrente .. con el sniper apuntadomey me decie "bueno y vos maje q haces trepado ahi" ... xD p$$ta y con esa mi$$rda de del detector decia " con esta mi$$rda los voy a esos HDP" salia corriendo el muy bruto con el detctor hoy si cabrones decia por eso siempre andaba detras de el cuidandolo xD
<.bájele maitro , anda elevadito con los cipotes .><. .>
Nadie anda "elevadito" y creo que muchos lo saben que yo no puedo jugar bien CA... ademas, se quiere desquitar y yo ando con ganas de jugar, así que ahi nos veremos con él.
uta man, con solo el relato me cago de la risa p$$ta hubieran grabado eso en video!!!
por cierto ese video creo q representa al clan
Extendieron 1 dias mas para el Black Friday Quieres decir que tenemos hasta la media noche para llegar a la meta y creo que si se lograra xD
Emergency Maintenance at 9:10 pm PSTDate: Nov. 22, 2010 | Views: 868Due to login issues, we will be performing an emergency maintenance at 9:10 pm PST. This maintenance will last approximately 40 minutes.Thank you for your patience while we resolve this issue. --The Nexon Team--
carajo pinche mantenimiento !!! ... nos dejo valiendo queso
Eso explica lo que pasó anoche, yo creyendo que la conexion o la laptop era la del problema