Autor Tema: SVC jugando Combats Arms  (Leído 858282 veces)

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
Re: SVC jugando Combats Arms
« Respuesta #3645 : noviembre 17, 2010, 03:21:36 pm »
Waverider y Snow son mapas grandes, pero este se lleva el premio...

Excesivamente extenso... das pena en un CTF  :-/
« Última Modificación: noviembre 17, 2010, 03:23:10 pm por DargoR »
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #3646 : noviembre 17, 2010, 07:03:02 pm »

Yo ya estoy dentro, digamos que bastante metido en eso ^_^!

que chivo, los felicito, eso me gusta ver en los grupos, que ya se meten a eventos asi. No me gusta ni formar parte ni tener un club o equipo que solo sea para andar jodiendo como gatos perdidos.. a mi me gusta la organizacion, los felicito

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #3647 : noviembre 17, 2010, 07:31:15 pm »
Muchas gracias, a mi siempre me ha gustado hacer las cosas por la via correcta, aprender (ser legit) y meterle ganas a las ideas, mas la idea que tiene el leader del clan que es bastante buena, ahora estoy viendo para ser parte de C.L.E.A.N. tambien ehehehehe

Por cierto sn4ke, en estos dias instalo COD4

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3648 : noviembre 18, 2010, 06:49:17 am »
Les comentamos a todos los soldiers que el clan Ouka~Shichibukai ya es Level 2 :)

Tambien queremos darle la bienvenida a Elecman al clan, por lo que nuestras filas estan de la siguiente manera:

Ouka~Shichibukai

- LeaderCJRobert
- Admin
- Memberszersky
HCarmageddon
maritoo
H-LER
ocvsuke
Elecmann
W7NG5
andragui

Clan Ouka~Shichibukai recruiting
« Última Modificación: noviembre 18, 2010, 07:39:59 am por morph »

Desconectado DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #3649 : noviembre 18, 2010, 07:50:39 am »
hey ahora por la tarde aplicare XD

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #3650 : noviembre 18, 2010, 08:03:52 am »
Les comentamos a todos los soldiers que el clan Ouka~Shichibukai ya es Level 2 :)

Tambien queremos darle la bienvenida a Elecman al clan, por lo que nuestras filas estan de la siguiente manera:

Ouka~Shichibukai

- LeaderCJRobert
- Admin
- Memberszersky
HCarmageddon
maritoo
H-LER
ocvsuke
Elecmann
W7NG5
andragui

Clan Ouka~Shichibukai recruiting

ohyea:  yeah!!! valio la pena las desveladas de la semana ... se acerca el findesemana y darle con todo que ya casi al lvl 3...

el nuevo mapa esta 2q3 ... a mi me gusto ya sea para campear o andar corriendo por todo el map xD ... a ver si nos vemos por ahi gente :ko:

Desconectado DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #3651 : noviembre 18, 2010, 08:14:32 am »
no jodas wings ya vas a  ser 3? wtf ._. XD

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3652 : noviembre 18, 2010, 08:18:38 am »
Con respecto al nuevo mapa esta bonito, no es grandote como lo pensaba o como cuando lo comencé a revisar, lo que si tiene bueno es para jugar S&D y CTF, para eso si está la ley, siento que es como un wave rider pero con un poco más de espacio para agarrarse entre varios frente a frente.

Esta diciendo el level del clan.

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #3653 : noviembre 18, 2010, 08:20:46 am »

nombe! del clan ... creo que ayer ya antes pa dormir el cj dijo o ZUKO que ibamos por el 75% o 55% del lvl2 XD no oi bn por la balzera .. 

yo toi verde pa subir pero pronto tendre vacaciones XD las aprovechare y le dare con todo....
el cabro grande del andragui ya lleva bn avanzadito el rank ...  :cry: yo no

Con respecto al nuevo mapa esta bonito, no es grandote como lo pensaba o como cuando lo comencé a revisar, lo que si tiene bueno es para jugar S&D y CTF, para eso si está la ley, siento que es como un wave rider pero con un poco más de espacio para agarrarse entre varios frente a frente.

Esta diciendo el level del clan.

uta te me adelantast xd ... seee S&D tuvo bueno ... jejejej !!! jueguemos CTF today  ohyea:

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3654 : noviembre 18, 2010, 08:24:53 am »
nombe! del clan ... creo que ayer ya antes pa dormir el cj dijo o ZUKO que ibamos por el 75% o 55% del lvl2 XD no oi bn por la balzera .. 

yo toi verde pa subir pero pronto tendre vacaciones XD las aprovechare y le dare con todo....

uta te me adelantast xd ... seee S&D tuvo bueno ... jejejej !!! jueguemos CTF today  ohyea:

Creo que con eso del 74%, es el porcentaje de efectividad que tenemos en los CW x_x

es que vos no sabes la ténica Shaolin-Tibetana que estoy utilizando ^^' hehehehe

Pues me gustaría segur jugando en Ghost Town para completar el evento y si quiera tener la "Valkyrie de Otoño" jejeje a ver que pex

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #3655 : noviembre 18, 2010, 08:29:01 am »
Creo que con eso del 74%, es el porcentaje de efectividad que tenemos en los CW x_x

poota yo oi un 5 al final xD .. eske ya no awantaba me taba qedando dormido ... mas q gran susto me pegaraon polagranputa  :@ casi se me salian los frijoles

es que vos no sabes la ténica Shaolin-Tibetana que estoy utilizando ^^' hehehehe

Pues me gustaría segur jugando en Ghost Town para completar el evento y si quiera tener la "Valkyrie de Otoño" jejeje a ver que pex

y ese evento q pex? creo q elecman lo puso pero no lo lei x_x me da webita retroceder y leer  :D

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3656 : noviembre 18, 2010, 08:33:40 am »
poota yo oi un 5 al final xD .. eske ya no awantaba me taba qedando dormido ... mas q gran susto me pegaraon polagranputa  :@ casi se me salian los frijoles

y ese evento q pex? creo q elecman lo puso pero no lo lei x_x me da webita retroceder y leer  :D

Si, tenes que jugar desde ayer hasta el domingo por lo menos 50 veces en Ghost Town y te darán la G36E Valkyrie Limited Edition por 1 semana.

Para mi, que jugaramos de las 8pm hasta las 9.30pm en modo normales y despues meternos a cw, eso para hacer calentamiento y ponernos de acuerdo.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3657 : noviembre 18, 2010, 08:34:04 am »

Tenes q completar 50 juegos en Ghost Town y te van a dar una Edicion Limitada de la Valkyrie (de otoño)

y al mismo tiempo participas en el sorteo de una de las 10 que van a dar permanentes...  :thumbsup:
« Última Modificación: noviembre 18, 2010, 08:36:34 am por DargoR »
Sintiendo una atracción

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #3658 : noviembre 18, 2010, 08:38:33 am »
Tenes q completar 50 juegos en Ghost Town y te van a dar una Edicion Limitada de la Valkyrie (de otoño)

y al mismo tiempo participas en el sorteo de una de las X que van a dar permanentes...  :thumbsup:

ya vas, eh! pero tiene q ser el mismo dia una sola sentada vah! ?  ayer creo q jugue como 15 x_x pero taba un maje kikeando con todo los poderes ... hasta zersky se fue en la colada xD ...

bueno a ver q tal ahora, yo la vi la G36E otono se la webie a otro ta bn chiva :P ojala me la gane ahora :)

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3659 : noviembre 18, 2010, 08:44:02 am »
ya vas, eh! pero tiene q ser el mismo dia una sola sentada vah! ?  ayer creo q jugue como 15 x_x pero taba un maje kikeando con todo los poderes ... hasta zersky se fue en la colada xD ...

bueno a ver q tal ahora, yo la vi la G36E otono se la webie a otro ta bn chiva :P ojala me la gane ahora :)

tenes hasta el 21 para acumular los 50 juegos

PD: ya quiero ver q van a desbloquear para el Viernes :bounce:
Sintiendo una atracción