Autor Tema: SVC jugando Combats Arms  (Leído 858266 veces)

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
Re: SVC jugando Combats Arms
« Respuesta #3480 : octubre 31, 2010, 08:26:19 am »
<.awebo no se si me incluis , pero me sacaste una lagrima  :cry: .. ! XD  .>

si hay te vas vos en la colada por las snaipiadas y el rush q hacemos XD - ahora casi solo con los legit juego, aunq a veces solo elim pro, pasan jugando xD .. a mi me aburre esa merda! ...

bueno pero al fin subi nivel SGM5 x_x dentro un mes subo otra vez XD ,,,   a ver si los veo ahora mas tardecito cuando salga de la esclavitud  :D

se me olvidaba preguntar
algunos estan teniendo problemas con el game, que lag, que se queda congelado, que cuesta al vargar, el juego o el map etc etc
creen que bajando de nuevo el game se solucione? yo lo baje de nuevo a ver si asi se me quita el error de que el map lo veo gris sin color ni nada, y a veces los miro atravz de la pared -.- (no es hack) , ayer me paso varias veces, ojala me sirva y prueben ustedes a ver si les jurula.

y como eso de las mascotiya para SV ? si quieren le tomamos foto a Baxter  :rofl:
« Última Modificación: octubre 31, 2010, 08:46:59 am por oOwingsOo »

mored

• Visitante
« Respuesta #3481 : octubre 31, 2010, 09:34:02 am »
BUeno señores ayer regrese y no me diviertio como antes es mas no andaba tan "tullido"  :rofl: juegue contra andragui el cual se ah perfeccionado bastante pero no se perfecciono para mi inteligencia  :rofl:  :rofl: ...buen duelo 15 a 30 significa  ohyea: .....espero verlos en la noche

que hiciste para solucionar el lag? sera que me puede servir a mi para starcraft?  :-/

pues el mio era problema de calentamiento en la tarjeta de video.-

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #3482 : octubre 31, 2010, 09:38:58 am »
BUeno señores ayer regrese y no me diviertio como antes es mas no andaba tan "tullido"  :rofl: juegue contra andragui el cual se ah perfeccionado bastante pero no se perfecciono para mi inteligencia  :rofl:  :rofl: ...buen duelo 15 a 30 significa  ohyea: .....espero verlos en la noche

pues el mio era problema de calentamiento en la tarjeta de video.-
ahhh crei que era de internet  :sad: es que yo no logro jugar bien starcraft por mi lag... pero nimodo grx  :thumbsup:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #3483 : octubre 31, 2010, 09:54:48 am »

Anoche andaba con weba ^_^!

ahhh crei que era de internet  :sad: es que yo no logro jugar bien starcraft por mi lag... pero nimodo grx  :thumbsup:

Se que es otro tema, pero... si es StarCraft II esa cosa pide demsiada PC para jugarlo.

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #3484 : octubre 31, 2010, 09:56:02 am »
Anoche andaba con weba ^_^!

Se que es otro tema, pero... si es StarCraft II esa cosa pide demsiada PC para jugarlo.
no es broodwar, pero igual sc2 no me da problemas graficamente a nivel local.  ;)
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #3485 : noviembre 01, 2010, 04:04:40 pm »
<.ya aplique .. pa que se animen  :thumbsup: .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #3486 : noviembre 01, 2010, 08:02:29 pm »
estamos jugando ... si alguien me tiene me hablan en el msn ... de combat ...

W7NG5

METANSE GENTE :ko:

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3487 : noviembre 01, 2010, 08:03:35 pm »
Tenemos room señores

Server: Bravo
Channel: 6
Room: SVC 095
Pass: SVC4

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #3488 : noviembre 01, 2010, 08:16:56 pm »
<.ya aplique .. pa que se animen  :thumbsup: .>

Si acabo de ver la aplicación en el foro... ahora solo es de que hagas el appointment.

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #3489 : noviembre 01, 2010, 09:33:50 pm »
Si acabo de ver la aplicación en el foro... ahora solo es de que hagas el appointment.
<.manhana a las 11:30AM !!...  ohyea: :yahoo: ohyea: :yahoo: ... ojala todo salga bien !  :) .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #3490 : noviembre 02, 2010, 08:51:22 am »
Attention Soldiers!

You've been working so hard, we feel that you deserve a little treat! Log in on Tuesday, November 2nd between 12:00 am PDT and 10:30 pm PDT, and you'll receive a FREE 30 Day Infected Mask for logging in! This reward can be found in your inbox and will expire 1 hour after you log in, so don’t forget to activate it.

What to do:

Log into Combat Arms

What you get:

30 Day Infected Mask, FREE!

When:

Tuesday, November 2nd between 12:00 am PDT and 10:30 pm PDT

--Combat Arms Command--

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #3491 : noviembre 02, 2010, 09:43:44 pm »
tengo una pregunta,

fijense que ultimamente el juego me esta dando "problemas" a veces veo los mapas sin "textura" se puede decir veo partes grises en el map, tmbn veo el lobby de color blanco, y a veces me cuesta salir del juego xD siempre me kedo atrapado adentro del map xD.

* ya instale el juego 2 veces una con un instalador algo viejo que tuve q espera a que actualizara para poder jugar y tambn me baje el ultimo update del game que pesa el giga y lo instale asi y siempre me da problemas.

pregunta, sera mi disco duro? sera algo mas de mi pc?

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #3492 : noviembre 02, 2010, 09:56:05 pm »
tengo una pregunta,

fijense que ultimamente el juego me esta dando "problemas" a veces veo los mapas sin "textura" se puede decir veo partes grises en el map, tmbn veo el lobby de color blanco, y a veces me cuesta salir del juego xD siempre me kedo atrapado adentro del map xD.

* ya instale el juego 2 veces una con un instalador algo viejo que tuve q espera a que actualizara para poder jugar y tambn me baje el ultimo update del game que pesa el giga y lo instale asi y siempre me da problemas.

pregunta, sera mi disco duro? sera algo mas de mi pc?

tenes los ultimos drivers de la de video??
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #3493 : noviembre 02, 2010, 10:13:16 pm »
tenes los ultimos drivers de la de video??

eh! no esperaba q que w7 me mostratara las actualizaciones,,, algo que me paso rato atras al iniciar W7 o ubuntu me salia q tenia errores en el disco que tenia q reparar, por eso pienso que el disco duro se me esta muriendo ...
checare lo de  los drivers.

EDIT:

si tiene los ultimos drivers instalados ..
Producto Controlador instalado
en la actualidad Última actualización de controladores
NVIDIA GeForce 9500 GT 260.99 El PC ya tiene instalado el último controlador publicado para su GPU. No es necesaria ninguna actualización en este momento.
« Última Modificación: noviembre 02, 2010, 10:31:15 pm por oOwingsOo »

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
« Respuesta #3494 : noviembre 02, 2010, 10:37:43 pm »
  hey deberian de probar el AVA    hay menos hax queen  combat arms xD  me puse a jugar un dia de stos y vale 20 xDDD