Autor Tema: SVC jugando Combats Arms  (Leído 858262 veces)

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
Re: SVC jugando Combats Arms
« Respuesta #3345 : octubre 24, 2010, 03:12:11 pm »
Confirmado el dia que no me baño aunque sea cacaso pero gano en elimination y primera vez que cumplo la minimision de multikill, para mi hasta mucho, hahahah
jajajaj metamonos otra vez en elim pro asi como ayer ya que andas de suerte XD ... jajajaj !!!
 :-/ 3hrs para mi salida ... ya quiero ir a jugar detesto trabajar domingos. :S

andragui como andamos has jugado ya subiste de lvl!?

Desconectado fulgore2000

• Sv Jr.
  • **
  • games are just that games ><
« Respuesta #3346 : octubre 24, 2010, 03:19:12 pm »
put morpfeio xD ayer nos echamos una fireteam y unas elim por q put no estabas ah decime >,< tenes q etar maje xD vas a conectarte ahora en la noche ?

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3347 : octubre 24, 2010, 04:46:26 pm »
He jugado por casi todo el dia y como mis accesorios y juguetes Nx han expirado me quede con la Mei y con ella he llegado a la conclusion que le falta mucho para superar a los aditamentos Nx, Quiero decir que la Mei no sirve de nada mas que solo para decir "Yo tengo una Mei" Fail

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3348 : octubre 24, 2010, 05:11:19 pm »
Y ustedes diran, y este mage contento si lo mataron mas veces de las que mato, sin embargo estoy contento pq primera vez que mato tantas veces en un elimination pro, hahahaha, incluso me quebre tres doble kill, jajaja

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3349 : octubre 24, 2010, 05:12:34 pm »
He jugado por casi todo el dia y como mis accesorios y juguetes Nx han expirado me quede con la Mei y con ella he llegado a la conclusion que le falta mucho para superar a los aditamentos Nx, Quiero decir que la Mei no sirve de nada mas que solo para decir "Yo tengo una Mei" Fail

Viejo es que tener a la MEI o a un SPEC no significa q te vas a volver invencible...  :roll:

Simplemente q esos "characters" te ayudan en algunas cosas, por ejemplo la MEI y la VIPER son super rapidas, incluso la VIPER es mas dificil de pegarle, porq es mas delgada...

Pero en cambio, hacen la diferencia a uno de los characters standard  todos panzones y lentos
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #3350 : octubre 24, 2010, 05:25:46 pm »
Viejo es que tener a la MEI o a un SPEC no significa q te vas a volver invencible...  :roll:

Simplemente q esos "characters" te ayudan en algunas cosas, por ejemplo la MEI y la VIPER son super rapidas, incluso la VIPER es mas dificil de pegarle, porq es mas delgada...

Pero en cambio, hacen la diferencia a uno de los characters standard  todos panzones y lentos

lo que dice el companero aqui Dargor es cierto, pero tambien alguna mara se pela, a veces me dicen que and speed hack, pero no es eso si no que en junk flea, deathroom, algun otro map chiquito no vas andar las 2 ametralladoras con grandas y tu semita pacha en la mochila, eso te hace mas lento, yo solo me voy con mi arma principal y la granada nada mas, si es posible me compro el lite vest cuando jugare por mucho tiempo. eso te aumenta la velocidad, al grado que te dicen q tenes speed hack xD ...

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #3351 : octubre 24, 2010, 07:05:56 pm »
put morpfeio xD ayer nos echamos una fireteam y unas elim por q put no estabas ah decime >,< tenes q etar maje xD vas a conectarte ahora en la noche ?

Ahi estoy

Lo que te ahorras teniendo una Mei es comprar la Light vest y también no te pegan mucho porque como dicen es más delgada y cuesta un poco más, ahi es donde debes de mejorar tu aiming

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #3352 : octubre 24, 2010, 09:41:24 pm »
lo que dice el companero aqui Dargor es cierto, pero tambien alguna mara se pela, a veces me dicen que and speed hack, pero no es eso si no que en junk flea, deathroom, algun otro map chiquito no vas andar las 2 ametralladoras con grandas y tu semita pacha en la mochila, eso te hace mas lento, yo solo me voy con mi arma principal y la granada nada mas, si es posible me compro el lite vest cuando jugare por mucho tiempo. eso te aumenta la velocidad, al grado que te dicen q tenes speed hack xD ...

si vos sos hack seven hahahahahhaa  :rofl: :rofl: :rofl:  :azn: pajas vos lo que pasa es que es el lag que manejamos seven por las fukings integradas yo prefiriria pegar con el arma ah ser mas rapido con estas integradas pero que le podemos hacer  :phew:

Ahi estoy

Lo que te ahorras teniendo una Mei es comprar la Light vest y también no te pegan mucho porque como dicen es más delgada y cuesta un poco más, ahi es donde debes de mejorar tu aiming

yo a todas esa biches les pego y mato, el secreto buscarles las nalgas y les pegas hasta headshot  :thumbsup: recomprobado no se porque se complican tanto un character no ayuda en nada mas que en ahorrar gp cuesta pegarles ummm nope son faciles sip porque? son un lunar en el campo de batalla, ahora una cosa es jugar contra un chavo que es esteroides nx y otra con un tipo que sabe jugar con lo que tiene de nx o gp, hoy en dia encontras mas pollos con nx que mara que pueda ( " pro's " ) antes veias un nx y decias puuuu puede el bicho, hoy es baaaaahhhh por gusto el rango y el nx o me ekivoko? en otras palabras chicos nx faild compran el rango no se lo ganan  ( por lo menos el 70% )  :x

PD: secreto para matar en combat arms y ser mas o menos un buen jugador 1 - tener un troso de pc con un trozo de tarjeta grafica minimo una 9400 Gt y un giga de ram ddr2 y xp, 2- tener una conexion decente de por lo menos 512Kbps estables y 256kbps de upload ( sin compartir con la familia o el vecino ) eso es todo y haces unas matasones  oh no DARGorrrrrrrrrrrrrrrrrrr los 512 sacan de aguas  :wub:

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #3353 : octubre 25, 2010, 07:51:31 am »
^_^ lo que dice RJ tambien es cierto ... con las integradas de pcs ya veteranas como que ya no la soca, es un lag tremendo, mas cuando los HDP tiran fuego, gas o humo  :tick: kijosdeputa para caerme mal ... pero ya con una tarjetita de video decente, haces destrozos, lo digo por experiencia  :roll: 

@andra pipian quiero la revancha..

alguien que le diga a zerski ... que le mando salu2 .i.

van a jugar ahora!? :roll:

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3354 : octubre 25, 2010, 07:59:59 am »
^_^ lo que dice RJ tambien es cierto ... con las integradas de pcs ya veteranas como que ya no la soca, es un lag tremendo, mas cuando los HDP tiran fuego, gas o humo  :tick: kijosdeputa para caerme mal ... pero ya con una tarjetita de video decente, haces destrozos, lo digo por experiencia  :roll: 

No usas el juego en LOW y 0x para evitar el lag?

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #3355 : octubre 25, 2010, 08:04:01 am »
No usas el juego en LOW y 0x para evitar el lag?

LOW si 0X creo que asi estaba, pero siempre da lag, pero nah lo bueno es divertirse y que los demas te digan "hacker" :D  ...

RJ nenaxa ... porq no te metes a jugar, XD .. tenes como 3 cuentas hace pedazos una ombe! .. y hace duusssshhh! en el server de los "pros"

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #3356 : octubre 25, 2010, 08:15:38 am »
uta yo ando reperdido xD xD no se es la pc o yo hahah pero = vale ver xD

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #3357 : octubre 25, 2010, 08:27:30 am »
uta yo ando reperdido xD xD no se es la pc o yo hahah pero = vale ver xD

man!  vos si andas mal! ... hasta yo ando matando mas XD jejejejeje !!!!
a veces te veia quieto es q te congelas no tas en la pc xD //?? a ver si juegamos again esta noche ..  ohyea:

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3358 : octubre 25, 2010, 08:47:29 am »
Bueno ya me dieron mi mochila  :yahoo:

Desconectado DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #3359 : octubre 25, 2010, 08:59:19 am »