lo que dice el companero aqui Dargor es cierto, pero tambien alguna mara se pela, a veces me dicen que and speed hack, pero no es eso si no que en junk flea, deathroom, algun otro map chiquito no vas andar las 2 ametralladoras con grandas y tu semita pacha en la mochila, eso te hace mas lento, yo solo me voy con mi arma principal y la granada nada mas, si es posible me compro el lite vest cuando jugare por mucho tiempo. eso te aumenta la velocidad, al grado que te dicen q tenes speed hack xD ...
si vos sos hack seven hahahahahhaa

pajas vos lo que pasa es que es el lag que manejamos seven por las fukings integradas yo prefiriria pegar con el arma ah ser mas rapido con estas integradas pero que le podemos hacer

Ahi estoy
Lo que te ahorras teniendo una Mei es comprar la Light vest y también no te pegan mucho porque como dicen es más delgada y cuesta un poco más, ahi es donde debes de mejorar tu aiming
yo a todas esa biches les pego y mato, el secreto buscarles las nalgas y les pegas hasta headshot

recomprobado no se porque se complican tanto un character no ayuda en nada mas que en ahorrar gp cuesta pegarles ummm nope son faciles sip porque? son un lunar en el campo de batalla, ahora una cosa es jugar contra un chavo que es esteroides nx y otra con un tipo que sabe jugar con lo que tiene de nx o gp, hoy en dia encontras mas pollos con nx que mara que pueda ( " pro's " ) antes veias un nx y decias puuuu puede el bicho, hoy es baaaaahhhh por gusto el rango y el nx o me ekivoko? en otras palabras chicos nx faild compran el rango no se lo ganan ( por lo menos el 70% )
PD: secreto para matar en combat arms y ser mas o menos un buen jugador 1 - tener un troso de pc con un trozo de tarjeta grafica minimo una 9400 Gt y un giga de ram ddr2 y xp, 2- tener una conexion decente de por lo menos 512Kbps estables y 256kbps de upload ( sin compartir con la familia o el vecino ) eso es todo y haces unas matasones oh no DARGorrrrrrrrrrrrrrrrrrr los 512 sacan de aguas