Bueno y vos noob cuando vamos a tener ese 1vs1 ... ayer me desvele a las 10pm me acoste esperando q te meterias y ni mier.. Uta maje ayer me encontre varia gente del clan en que estas, son bueno esos majes ...
Maje, lo siento, tuve muchas cosas que hacer por la tarde y ya vine como eso de las 11pm, pero vine a dormir Depende a quienes te hayas encontrado, pero si son buenos todos, yo soy el noob ahí
por cierto que me ha costado subir el nivel, siento q ya casi me alcanzas xD
Estos niveles ya son mas exigentes tenes que jugar mas para poder subir rapido, mi meta es ser 2LT para finales de este mes y solo queda una semana
creo que era un tal drmp o algo asi no me acuerdo pero fueron 2 uno menos mal se fue en mi team xD .. bueno a ver si jugamos ahora en la noche aunq "seya" un rato, por cierto que me ha costado subir el nivel, siento q ya casi me alcanzas xD
Esperense q lleguen a 1st LT... ... no entiendo como el CJ_Robert ha subido 3 CPT en menos de 1 mes
Yo creo que mientras que vos trabajas yo te alcanzo
<.Yo estoy mas que estancado .. vendere mi cuenta .. .. 2 semanas sin jugar , que feo es crecer .>
jajajaj ya vas de emo! ... con 1 hora que jugues con tus cheros creo q no hace dano, no veas videos de utube y ese tiempo mejor aprovechalo en CA por cierto H-LER me dejast bacilado ayer, te queria ensenar como juego ahora -.-!
<.Si man lo siento , ni senti el tiempo pasar ... ahora en la tarde estare mas libre .. podras vos ? .>
Yo creo que mientras que vos trabajas yo te alcanzo Vos estás si no me equivoco en CSM 5, vdd? yo igual espero llegar a ser 2LT en esta semana, pero me falta muuuuuuuchooooooo