Autor Tema: SVC jugando Combats Arms  (Leído 858292 veces)

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
Re: SVC jugando Combats Arms
« Respuesta #3285 : octubre 22, 2010, 02:15:51 pm »
Estimados, quien ha jugado el nuevo fireteam con el aumento de la dificultad?

con unos mexicanos lo pasamos ayer, terriblemente imposible sin cosas que se compran con nx, como aid kits etc etc  x_x

Desconectado CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
« Respuesta #3286 : octubre 22, 2010, 02:21:21 pm »
con unos mexicanos lo pasamos ayer, terriblemente imposible sin cosas que se compran con nx, como aid kits etc etc  x_x

No man, se refiere a: "de hoy en adelante", ya que el mantenimiento que hicieron recientemente (a medianoche de este día, lol), le aumentaron la dificultad, porque muchos se quejaron que estaba "muy fácil", jajaja.

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Respuesta #3287 : octubre 22, 2010, 02:23:40 pm »
No man, se refiere a: "de hoy en adelante", ya que el mantenimiento que hicieron recientemente (a medianoche de este día, lol), le aumentaron la dificultad, porque muchos se quejaron que estaba "muy fácil", jajaja.

Seee... ayer lo pase 4 veces XD, 2 con unos que asaber quien eran, uno con el alitas y nose quien más, y despues con los de aqui del foro xDD... cagado de risa!!

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #3288 : octubre 22, 2010, 02:25:56 pm »

juaz! yo he jugado hoy al mediodia y sigue igual en dificultad x-X siempre lo pasamos con otros superiores por que yo solo nada :S

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #3289 : octubre 22, 2010, 02:31:44 pm »
Bueno entonces a saber que le aumentaron la dificultad... deberían de hacer un fireteam con "No Backpack" sería fabuloso... ahi se verían la desestresas de unos con los cuchillitos y el buen uso del ammo :)

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3290 : octubre 22, 2010, 02:45:50 pm »
Estimados, quien ha jugado el nuevo fireteam con el aumento de la dificultad?
x_x,ya nunca lo pasare pes  :sad: . Si aun iba con algunos grupos mas o menos preparados,hoy toca comprar basura con NX   :cry:

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #3291 : octubre 22, 2010, 03:02:44 pm »
eso estaba pensando yo ayer que nexon al ver que el nuevo fireteam estaba facil de pasar ahora le han subido la dificultad pero cuesta mas que el cabir fire x_x ni si quiera lo he podido pasar en hard con el team que me toco que a media partida se sale

Desconectado Kintaro

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #3292 : octubre 22, 2010, 03:17:36 pm »
el team que me toco que a media partida se sale

x_x si que caen mal los rajones(leaver's) k cuando los matan o se aburren se salen,

hay que terminar los fireteam aunque sepas que no los pasaran.

salu2

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #3293 : octubre 22, 2010, 07:04:27 pm »
Vamos a jugar ahora! ???  :drinks:

Save the world from Infection and seal off the mine shaft in Operation: Black Lung! Just kill 500 Infected in Black Lung, and get 7 Respawn Tokens, FREE!

What to do:

Get at least 500 kills in Black Lung (any server)

What you get:

Get 7x Respawn Tokens!

When do you get it?

Instantly!

As soon as you kill 500 Infected in Black Lung, it will be in your Inbox. Don’t see it? Try changing servers. Still don’t see it? Make sure you actually killed 500 Infected!

When can you do this?

Every day from 4pm PDT  October 22, 2010 to October 24, 2010

You can kill 500 Infected EACH day, and receive 7 Respawn Tokens each day. That’s up to 21 FREE Respawn Tokens!

--Combat Arms Command--

Desconectado Kintaro

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #3294 : octubre 22, 2010, 07:06:00 pm »
agregame pues haber si matamos los 500

salu2

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #3295 : octubre 22, 2010, 07:10:36 pm »
eh!  no sabo cual es tu nick ejejej pero el mio es W7NG5
dentro de una media hora entro .. tuve q dar format al disco y ps aun toi bajando el juego x_x .. pero igual andare ahi casi toda la noche parte de la madruga

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #3296 : octubre 22, 2010, 07:54:58 pm »
Ayer que jugue no la vi aunque pasamos 3 creo, sevennnnnnnnnnnn tenemos que comprar nuevas video cards las fucking integradas nos hacn ver como todo unos  PRO's, hay que ponernos al nivel de la mara pollita que usan video cards como ese andragui, el tal fulgore y belceboo porque si no, nos ban a tachar de hackers porque siempre quedamos en los primeros lugares y ellos no    :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3297 : octubre 22, 2010, 07:57:12 pm »
Claro que estoy jugando y hoy por primera vez quede en primer lugar en un elimination, hahaha, tenemos suerte los que no nos bañamos, y como sin fotos no existe, aqui la prueba:

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Respuesta #3298 : octubre 22, 2010, 07:59:25 pm »
Ayer que jugue no la vi aunque pasamos 3 creo, sevennnnnnnnnnnn tenemos que comprar nuevas video cards las fucking integradas nos hacn ver como todo unos  PRO's, hay que ponernos al nivel de la mara pollita que usan video cards como ese andragui, el tal fulgore y belceboo porque si no, nos ban a tachar de hackers porque siempre quedamos en los primeros lugares y ellos no    :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Ehhh ¬¬ , esa mi$$rda que tengo yo, es casi como si tuviera una integrada, asi que no cuenta!... :D

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #3299 : octubre 23, 2010, 01:45:35 am »
 :@ uta ... ojala manana jueguen mas tiempo durante el dia... andar solo matando noob no me llega XD ... jajaj !! me ire a dormir ya me aburri ... en todos lados estan jugando fireteam  :@ mi$$rda aburre de tanto jugarla .. pero bue ...