Autor Tema: SVC jugando Combats Arms  (Leído 858272 veces)

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
Re: SVC jugando Combats Arms
« Respuesta #3255 : octubre 21, 2010, 10:10:13 am »
Yo la soqueé... o quizá por el mapa en el que jugamos... había más espacio donde podías campear un rato y moverte (dark forest) porque ya en Death Room ya sali negativo x_x

con el darklorss asi vah! xD ... el era mi companero tabamos en death room ..y por gusto papa! ... nomas asomaba la cabeza zaz! "morido"

aunq no se si necesito mouse o soy yo el de lag mental  :rofl: a veces me dejaba ir diunsolo disparando pero el pvto sniper no disparaba, por mas q pijiara al mouse no daba...igual cuando jugamos juntos contra ellos...

y otra onda q me pasa a veces es completamente lo contrario pero con la mira, a veces quiero darle una miradita rapida pero me lo hace demasiado rapido que al final me termina mareando xD pero bue fue divertido ...por lo menos mate a fulgore creo  3 veces y a soneone 4 no toi seguro XD
« Última Modificación: octubre 21, 2010, 10:11:48 am por oOwingsOo »

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #3256 : octubre 21, 2010, 10:43:28 am »
con el darklorss asi vah! xD ... el era mi companero tabamos en death room ..y por gusto papa! ... nomas asomaba la cabeza zaz! "morido"

aunq no se si necesito mouse o soy yo el de lag mental  :rofl: a veces me dejaba ir diunsolo disparando pero el pvto sniper no disparaba, por mas q pijiara al mouse no daba...igual cuando jugamos juntos contra ellos...

y otra onda q me pasa a veces es completamente lo contrario pero con la mira, a veces quiero darle una miradita rapida pero me lo hace demasiado rapido que al final me termina mareando xD pero bue fue divertido ...por lo menos mate a fulgore creo  3 veces y a soneone 4 no toi seguro XD

Jajajaj eso es el mouse viejo... a ver que ondas y como te va en tu clan?

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #3257 : octubre 21, 2010, 10:48:25 am »
Jajajaj eso es el mouse viejo... a ver que ondas y como te va en tu clan?

sin ofender a nadia aclaro >salgo de un clan pa meterme a otro pior< so far no han jugado clan wars cuando me dicen venite juguemos estanen papa server  :phew: a mi esa mi$$rda no me gusta, quiza pa bacilar un rato si pero siempre los veo ahi, mmm no he visto al lider pa preguntarle kiuvas como se maneja la onda en ese clan, si no buscare al clan q me meti por primera vez  por lo menos los admin y el lider si jugabas bn te daban RESPAWNs para el fireteam  :rofl:
pero a ver cuando los conosca bn a ver si hacemos un clan war con el clan q estas xD

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3258 : octubre 21, 2010, 10:59:43 am »
sin ofender a nadia aclaro >salgo de un clan pa meterme a otro pior< so far no han jugado clan wars cuando me dicen venite juguemos estanen papa server  :phew: a mi esa mi$$rda no me gusta, quiza pa bacilar un rato si pero siempre los veo ahi, mmm no he visto al lider pa preguntarle kiuvas como se maneja la onda en ese clan, si no buscare al clan q me meti por primera vez  por lo menos los admin y el lider si jugabas bn te daban RESPAWNs para el fireteam  :rofl:
pero a ver cuando los conosca bn a ver si hacemos un clan war con el clan q estas xD

Jajajaj siempre pasa cuando uno es nuevito XD

Pero hablan español o solo en Inglés?

Ahi cuando hayas ya interactuado con los demás miembros avisas :) estamos para matarte servirte

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #3259 : octubre 21, 2010, 11:02:20 am »

Jajajaj siempre pasa cuando uno es nuevito XD

Pero hablan español o solo en Inglés?

Ahi cuando hayas ya interactuado con los demás miembros avisas :) estamos para matarte servirte

todos son mexicanos ... seguire en busca de algun otro clan, este no me convence XD ... pero pa mientras vere que tal

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #3260 : octubre 21, 2010, 12:29:40 pm »
yo no he podido jugar, mucho trabajo pendiente  :cry: pero el finde si con todo... :hunter:
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3261 : octubre 21, 2010, 12:34:22 pm »
todos son mexicanos ... seguire en busca de algun otro clan, este no me convence XD ... pero pa mientras vere que tal

Yo estoy pensando en regresar a EchoEnMexico  :roll:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #3262 : octubre 21, 2010, 01:53:39 pm »
Nuuuu otro fireteam para lvl up ash xD vaya RJ tanto q te gustan los fireteams para pasar de rango xD se ve chivo a ver q ondas pero como a q horas va a terminar por q son las 7am y no pasa nada estupido nexon pajero , andra q ondas cvonectate temprano y le damos uno estrenandolo viejaso por gracias por la info

bueno y vos culey diciendo que a puro fireteam si yo eh lcuhado por mi rango saves que soy tu superior respete soldado y como amigo  ve que mamon ahorita te voy a dar tu respectivo y asi te voy a dejar ve...
Yo estoy pensando en regresar a EchoEnMexico  :roll:
deja de andar con hackers vos no cambias gaytore jajajajajajja, pero sos mi hack numero uno :kiss: :kiss: puuu dargor lo de el domingo estuvo bergon  me llego a ver que ondas aunque hiso falta esa pechocha de la seven, a ver que dia nos reunimos ahhhhhh!!! y vos tambien mag no te me hagas la sovietica xD, ah y otra cosa  creo que el domingo dejamos claro que no hackeamos  nos vieron jugar eroslive, cjrobert ,heler andra, elecman, soytutata creo andaba por ahi y otros hasta el tan querido distante es la ley ese man tri buena onda, asi que ya no nos digan hackers por favor  :thumbsup: ademas no somsos la gran cosa somo pollitos pero con un poko de exp aunque no le digan eso a  fulgore ( el poderoso  xD ) a ver si juego fireteam y reventamos unos cuantos descarnados que me contaron que tiran granadas jajajajaja

PD: vivan los svc son la ley, hey andra y sanders jajajajjaja son unos temerarios jajajajajjajajjaj  :wub:
« Última Modificación: octubre 21, 2010, 02:04:43 pm por RJCorp »

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #3263 : octubre 21, 2010, 03:12:20 pm »
salistes enamorado de los comuniters por lo que veo semejante peperecha ... RJ cuando pue nos vamos hacer DUSSHHH!! xD ... ya hace falta ... jejeje

bueno pipol! espero verlos ahora en CA a ver que tal ando ... ya toi algo fundidito por el trabajo pero ojala nos demos unos buenos balazos!! ...

a 2 hrs de ser libre  ohyea: a 3 hrs para llegar a casa xD .. vemos al rabano gente...

dargor nunca he jugado con vos a ver si te dejas ver...
Haarp maje hace falta ir hacer pedazos a los noobs !! .. cuando otra ronda pue! !:D

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3264 : octubre 21, 2010, 03:28:01 pm »
Me mató de la risa el domingo cuando el Fulgore2000 estaba jugando LOL... pero que bueno es verlos jugar... uno como que va agarrando escuela =P

Haarp maje hace falta ir hacer pedazos a los noobs !! .. cuando otra ronda pue! !:D

Heeeeey hombeeee no se empachen con nosotros :sad: ya la riegan :cry:

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3265 : octubre 21, 2010, 03:30:18 pm »
Por cierto...

@RJCorp... me vas a tenes que explicar bien esa onda de vista-sombra-vista-sombra-vista-sombra porque como estaba jugando no te puse mucha atención x_x

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3266 : octubre 21, 2010, 03:31:16 pm »
hoy si espero estrenar el fireteam y despues pegarle una gran taleguiada a todos estos que se la pican en combat, dejense de pajas hackers que el domingo como no pudieron hackear enfrente de nosotros no la huelian, hahaha, ahi nos vemos.

Eroslive reload

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3267 : octubre 21, 2010, 03:32:58 pm »
Eroslive reload

Esto de eroslive reload me suena a un VIP XD

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #3268 : octubre 21, 2010, 03:38:59 pm »
solo puedo decir que en kill creek y sniper soy bueno, asi que si te me pones en la mira tas muerto XD ...  :dumb:

Por cierto...

@RJCorp... me vas a tenes que explicar bien esa onda de vista-sombra-vista-sombra-vista-sombra porque como estaba jugando no te puse mucha atención x_x

de que puercas taban fumando! ??  decime tus secretos RJ o andas de nena ! ? XD

andra no seas pipian que cada vez que llegabas de sorpresa solo hace ultra o fantastic hacias...

consejo si tiras la granada en las escaleras sali inmediatamente...a disparar como loco xD ... pro l omenos yo uso audifonos bn oigo cuando le quitas seguro a la granada y la tiras..  ;)

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3269 : octubre 21, 2010, 04:00:17 pm »
solo puedo decir que en kill creek y sniper soy bueno, asi que si te me pones en la mira tas muerto XD ...  :dumb:

de que puercas taban fumando! ??  decime tus secretos RJ o andas de nena ! ? XD

andra no seas pipian que cada vez que llegabas de sorpresa solo hace ultra o fantastic hacias...

consejo si tiras la granada en las escaleras sali inmediatamente...a disparar como loco xD ... pro l omenos yo uso audifonos bn oigo cuando le quitas seguro a la granada y la tiras..  ;)

Jajajaja vamos a ver que tal me va hoy ^_^"