Nuuuu otro fireteam para lvl up ash xD vaya RJ tanto q te gustan los fireteams para pasar de rango xD se ve chivo a ver q ondas pero como a q horas va a terminar por q son las 7am y no pasa nada estupido nexon pajero , andra q ondas cvonectate temprano y le damos uno estrenandolo viejaso por gracias por la info
bueno y vos culey diciendo que a puro fireteam si yo eh lcuhado por mi rango saves que soy tu superior respete soldado y como amigo ve que mamon ahorita te voy a dar tu respectivo y asi te voy a dejar ve...
Yo estoy pensando en regresar a EchoEnMexico 
deja de andar con hackers vos no cambias gaytore jajajajajajja, pero sos mi hack numero uno

puuu dargor lo de el domingo estuvo bergon me llego a ver que ondas aunque hiso falta esa pechocha de la seven, a ver que dia nos reunimos ahhhhhh!!! y vos tambien mag no te me hagas la sovietica xD, ah y otra cosa creo que el domingo dejamos claro que no hackeamos nos vieron jugar eroslive, cjrobert ,heler andra, elecman, soytutata creo andaba por ahi y otros hasta el tan querido distante es la ley ese man tri buena onda, asi que ya no nos digan hackers por favor

ademas no somsos la gran cosa somo pollitos pero con un poko de exp aunque no le digan eso a fulgore ( el poderoso xD ) a ver si juego fireteam y reventamos unos cuantos descarnados que me contaron que tiran granadas jajajajaja
PD: vivan los svc son la ley, hey andra y sanders jajajajjaja son unos temerarios jajajajajjajajjaj