Autor Tema: SVC jugando Combats Arms  (Leído 858272 veces)

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
Re: SVC jugando Combats Arms
« Respuesta #3135 : octubre 14, 2010, 08:14:50 am »
A alguno de ustedes ya le dieron su mochila (bagback)? Ya vi unos con esas pero a mi no me la han dado aun  :cry:

en los dias que he jugado me han dado,
 - no se como se llama la mujer q taban dando XD
 - UMP
 - Una mascara
 - La mochila que parece ataud :) 
           [diferente item cada dia no todo de un solo]

YO he estado jugando 2 hrs diarias, a ver que me dan ahora  ohyea:
por cierto Haarp alias "terremoto" XD  me  las debes te wa agarrar a puro RPG  :@

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3136 : octubre 14, 2010, 08:35:31 am »
ami no me han dado nada si solo son 3 slot compra una de 2 con gp y ya XD

Si la advance andaba :D pero yo para ahorrarme unos cuantos gp XD por eso queria la caja funebre  :rofl:

en los dias que he jugado me han dado,
 - no se como se llama la mujer q taban dando XD
 - UMP
 - Una mascara
 - La mochila que parece ataud :) 
           [diferente item cada dia no todo de un solo]

Creo que hay que hacerce 10 juegos XD pero yo como no acceso desde la pagina de Nexon no me doy cuanta de algunas novedades que ellos publican

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #3137 : octubre 14, 2010, 08:41:25 am »
Creo que hay que hacerce 10 juegos XD pero yo como no acceso desde la pagina de Nexon no me doy cuanta de algunas novedades que ellos publican

eso si yo por lo menos trato de hace 1 hora en kill creek XD .. y las demas trato de jugar en algun room q no me de lag,

por cierto me fije que mi server fav  :D Foxtrot esta dando 10 exp y gp crep
tambien si no vi mal Alpha, Bulldog [creo que ya sabian :P]

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Respuesta #3138 : octubre 14, 2010, 08:43:55 am »
por cierto me fije que mi server fav  :D Foxtrot esta dando 10 exp y gp crep
tambien si no vi mal Alpha, Bulldog [creo que ya sabian :P]

Creo que ese siempre ha sido así, incluso si mal no recuerdo, antes era más aún el porcentaje "extra" que te daban por jugar allí xD... Lastima que estoy en el borde y aveces no me deja entrar :rofl: ... Lo que hago es que me pongo a jugar con zersky y rapido me bajan en KDR :rofl:

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #3139 : octubre 14, 2010, 08:55:07 am »
Creo que ese siempre ha sido así, incluso si mal no recuerdo, antes era más aún el porcentaje "extra" que te daban por jugar allí xD... Lastima que estoy en el borde y aveces no me deja entrar :rofl: ... Lo que hago es que me pongo a jugar con zersky y rapido me bajan en KDR :rofl:

Pero sabes que es lo raro que ayer que vi el anuncio en la pantalla donde te muestra todos los server vi eso, Q vergon dije,,, puuu pero fue el dia que hice menos EXP y GP x_x  pero tuvo cagado de risa :D

por cierto vergon ese sniper vah! .. yo ese si lo quiero comprar permanente  :kungfu

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #3140 : octubre 14, 2010, 08:58:33 am »
Estimados, si a algunos ya no le dieron el ataud, creanme q ya no lo podran adquirir ya q si faltaron 1 dia de la semana pasada de estar jugando por lo menos 1 hora al dia y por lo menos 5 de los 7 dias.

en el ultimo update fue q paso todo eso de los servers, solo q ahora ya lo hicieron publico respecto a los porcentajes, pero lo q si no me gusta q le bajaron a BM pero ni modo jejejejeje

Por cierto, ArmySv no me han contestado

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #3141 : octubre 14, 2010, 09:07:21 am »
por cierto vergon ese sniper vah! .. yo ese si lo quiero comprar permanente  :kungfu
<.Cual Sniper voh :) ?? .>

Por cierto, ArmySv no me han contestado

<.que ondas aahi ?  :p .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #3142 : octubre 14, 2010, 09:10:52 am »
<.Cual Sniper voh :) ?? .>

<.TPG-1 :).>

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
    • SV-Downloads
« Respuesta #3143 : octubre 14, 2010, 09:17:12 am »
<.TPG-1 :).>
<.aaahhhh!! ... wena wena .. el accuracy es buenisimo .. pero a mi no me surte  x_x .. hay armas q fueron creadas para cada quien ..  ;)
por Ejemplo los 2 dias que anduve la Sandfire hice 4 UMBE y 2 Fantastic :D  !..perfecta para killcreek , snow y todo mapa grande o mediano !!!  jamas habia hecho tanto con una AR !!! ... la amo  :wub: .. el otro mes sera mia permanente  :phew:  :yahoo: .>

Por cierto , los dias que regalaron cajitas NX .. me salio esta por 30 dias :) .. a ver q tal cuando la pruebe !!

Y esta es otra que me muero por probar !!.. con la F2000  me va suuuper bien !!  ya me imagino con esta !! :azn:

F2000 Tactical

PD.
Maldito Vicio  :-/
« Última Modificación: octubre 14, 2010, 09:20:20 am por H-LER »

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Respuesta #3144 : octubre 14, 2010, 09:19:56 am »

Seeee... lastima que yo como soy pollo y medio no lo puedo comprar aun, pero si esta calidad  :wub:

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #3145 : octubre 14, 2010, 09:21:04 am »
Creo y si no me equivoco, tengo la TPG-1 Pro en mi Inbox jejejejeje me la regalaron la semana pasada en el evento 10 matches daily XD no la he probado, pero creo que es automática, vdd?

@Belcboo pero ya estas casi casi para llegar al rango... ahí es de que aproveches los bonos!!

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
    • SV-Downloads
« Respuesta #3146 : octubre 14, 2010, 09:21:10 am »
Seeee... lastima que yo como soy pollo y medio no lo puedo comprar aun, pero si esta calidad  :wub:

<.hay te la mando GP  :thumbsup: .>

@Andragui .. Es Mecanica

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3147 : octubre 14, 2010, 09:23:21 am »
H-Ler yo tengo una de esas en mi Inbox por 7 Dias  :thumbsup: Ahun no la utilizado pero cuando sea el momento la utilizare con todos los poderes  :yahoo:

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #3148 : octubre 14, 2010, 09:23:54 am »

@Andragui .. Es Mecanica
hey regalame unos GP a mi XD  :phew:
pajas bonita esa arma lastima que yo aparte de pollo pato cuando juega el clan los que juegan de SV lo mas que yego a matar son 10 :shockd: :shock: lo mas si no por menos   :cry:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3149 : octubre 14, 2010, 09:24:37 am »

@Andragui .. Es Mecanica

Mira, yo no se va... pero ya intente regalar armas de las q estan fuera del rango y no te deja... (de CPT a SFC)  :roll:

Por cierto, la AK-103 Gold es buenisima!! 2 shots 1 kill  :thumbsup:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción