Autor Tema: SVC jugando Combats Arms  (Leído 858333 veces)

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
Re: SVC jugando Combats Arms
« Respuesta #3105 : octubre 09, 2010, 09:58:05 pm »
:sorry: ando lagoso! no quede bn en ningun server x_x ni campeando podia jugar ni modo al parecer solo en la madruga me anda mas o menos.  :cry:

seee a mi tambien... pwta pero jugar en la madrugada...  x_x   como q no me beneficia  :-/

jugué un rato pero me sali, ademas q prefiero jugar Spy Hunt y a nadie de aqui le gusta...  :sorry:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3106 : octubre 09, 2010, 11:18:11 pm »
jajaja,si que me agarraron todos en curva ¬¬ (llevaba equipo para quarantine y ni pude cambiar xD). Y a las demas...pos quede peor :p.

A ver si los veo mañana compañeros xD xD  :D
« Última Modificación: octubre 09, 2010, 11:23:39 pm por RedSteal »

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #3107 : octubre 10, 2010, 12:03:01 am »
seee a mi tambien... pwta pero jugar en la madrugada...  x_x   como q no me beneficia  :-/

jugué un rato pero me sali, ademas q prefiero jugar Spy Hunt y a nadie de aqui le gusta...  :sorry:

a vos Enmascarados te gustan mujer   :kiss:  :kiss: jajajajjajaja ya vi al rato entro y nos repartimos balasos girigiri en la madrugeshion a ver que tal nos va puuuuuuuuuuuuu extraño a mi querido  compañero de batashas sevennnnnnnnnnn donde andassssssssss casi no te veo  :cry: a ver si mas atrde repartimos balasos  :thumbsup: hey elecman lei tu post sobre tu preocupacion de los hacks solo tomalo como advertencia eso no significa que vos seas hack si no que alguien de tu clan oh de algun equipo de fireteam andaba markado por nexon y te chispio a vos eso le paso a un chero mio fanatico de fireteam en cavin lo toparon en xtreme y el pedo es que un hackk les hiso el paro y los noobs no lo kikearon por mas que el quiso, entonses cuando salio de la partida, nexon le envio un mensaje que estaba suspendido por 30 dias y le cerro el juego cuando lo volvio a abrir le salia el error y en la pagina web de combat decia suspended, no te suspenden o banean porque uses hack si no tambien por ser complise directa oh indirectamente asi que abusado con quienes jugas y cuando veas algo raro lo mejor es salirse yo  lo vi en vivo y en directo con ese chavo abusados cuidense las espaldas que subir el rango cuesta de voladas xD verda dargor  :wub:

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3108 : octubre 10, 2010, 12:34:06 am »
subir el rango cuesta de voladas xD verda dargor  :wub:

pwta q es de menos he pasado 6 meses sin jugar, mis cheros con la que jugaba ahora son Major 2-3, mas q me hackearon la cuenta.. me bajaron el KD y me gastaron todo el GP q tenia, como 150k  :@
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #3109 : octubre 10, 2010, 12:49:27 am »

No se si a alguien le a pasado esto...

hey mara a mi tambien me acaba de salir eso, se trabo el juego y luego me salio ese mensaje en el lobby, y yo nunca he hackeado.

q diablos estara pasando?? sera eso lo que van a arreglar el 12 de oct en el mantto??
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #3110 : octubre 10, 2010, 08:11:43 am »
puuuuuuuuuuuuu extraño a mi querido  compañero de batashas sevennnnnnnnnnn donde andassssssssss casi no te veo  :cry: a ver si mas atrde repartimos balasos  :thumbsup:

:sorry: ya no me puedo desvelar man me cambiaron el horario de mi trabajo, si antes me dormia a las 5 am, hoy me toca despertarme a las 5 am, juego nada mas de 8pm a 10pm. a ver si nos damos unos balazos un dia de estos, si no hasta el sabadito en la noche q si me puedo desvelar  :sorry:

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3111 : octubre 10, 2010, 09:08:05 pm »
hey vean a este loco estaba hackeando en nuestra sala, estaba volando pero ademas tiraba un reverg@ de misiles law se veia chivo pero gran desvergue lastima q se me olvido subirle la calidad antes de grabar el video.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G8328KecAWM&playnext=1&videos=i_0twJ3lDxg&feature=mfu_in_order[/youtube]

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #3112 : octubre 10, 2010, 09:17:42 pm »
 :rofl: que vergon ese hack :D ... puuu asi me encontre uno pero el maje tiraba granadas o te ponia minas cabal donde estabas parado XD

si que nos matabamos de la risa ... todos apunados en la casita de junk flea xD ...

pelado

Desconectado drekel

• The Communiter-
  • *
  • Vacil Team
« Respuesta #3113 : octubre 10, 2010, 09:19:59 pm »
powta! y eso era la guerra de las galaxias? :rofl: todos en el aire XD yo solo me habia encontrado con los "fantasmas" que andan con cuchillo y de repente solo caes muerto, pero a los bombarderos no :shock:

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3114 : octubre 10, 2010, 10:09:54 pm »
No se pero si estuviera jugando y pasara eso solo me reiria y grabaria el video  :rofl:

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #3115 : octubre 10, 2010, 10:12:26 pm »
powta! y eso era la guerra de las galaxias? :rofl: todos en el aire XD yo solo me habia encontrado con los "fantasmas" que andan con cuchillo y de repente solo caes muerto, pero a los bombarderos no :shock:
powtaaaa  :shock: hey y para hacer eso que hondas quien me dice el codigo pa volar esta vhivo  :shock:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3116 : octubre 10, 2010, 10:26:02 pm »
powtaaaa  :shock: hey y para hacer eso que hondas quien me dice el codigo pa volar esta vhivo  :shock:

Son hacks, archivos que agregas a la carpeta del juego y que activas ya dentro de una partida :D pero esos que se ven en el video creo que deben ser VIP porque si fueran free ya todo mundo los hubiera visto mas de una vez XD

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3117 : octubre 10, 2010, 11:19:49 pm »
No se pero si estuviera jugando y pasara eso solo me reiria y grabaria el video  :rofl:

hahaha eso hice yo viejo solo puse a grabar el video y matandome de la risa tratando que no me cayera encima un law, de ahi trate de dispararle con el sniper pero no le pude dar, y eso q con un tiro mata el sniper q tengo pegue donde pegue.

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #3118 : octubre 11, 2010, 08:52:18 am »
Son hacks, archivos que agregas a la carpeta del juego y que activas ya dentro de una partida :D pero esos que se ven en el video creo que deben ser VIP porque si fueran free ya todo mundo los hubiera visto mas de una vez XD

asi parece no son free esos hack, en mi tiempo de jugar CA solo 3 veces los he visto XD ... pero cada vez q veo el video me me cago de risa, vergon seria jugar asi XD jajajaj eso si es guerra  :rofl: a ver si los veo ahora en la noche, jugar una mi horita :ko:

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Respuesta #3119 : octubre 11, 2010, 09:01:27 am »
hey vean a este loco estaba hackeando en nuestra sala, estaba volando pero ademas tiraba un reverg@ de misiles law se veia chivo pero gran desvergue lastima q se me olvido subirle la calidad antes de grabar el video.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G8328KecAWM&playnext=1&videos=i_0twJ3lDxg&feature=mfu_in_order[/youtube]

juela ese loco parecia avion!!!!  :shock:
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.