ando lagoso! no quede bn en ningun server ni campeando podia jugar ni modo al parecer solo en la madruga me anda mas o menos.
seee a mi tambien... pwta pero jugar en la madrugada... como q no me beneficia jugué un rato pero me sali, ademas q prefiero jugar Spy Hunt y a nadie de aqui le gusta...
subir el rango cuesta de voladas xD verda dargor
No se si a alguien le a pasado esto...
puuuuuuuuuuuuu extraño a mi querido compañero de batashas sevennnnnnnnnnn donde andassssssssss casi no te veo a ver si mas atrde repartimos balasos
powta! y eso era la guerra de las galaxias? todos en el aire yo solo me habia encontrado con los "fantasmas" que andan con cuchillo y de repente solo caes muerto, pero a los bombarderos no
powtaaaa hey y para hacer eso que hondas quien me dice el codigo pa volar esta vhivo
No se pero si estuviera jugando y pasara eso solo me reiria y grabaria el video
Son hacks, archivos que agregas a la carpeta del juego y que activas ya dentro de una partida pero esos que se ven en el video creo que deben ser VIP porque si fueran free ya todo mundo los hubiera visto mas de una vez
hey vean a este loco estaba hackeando en nuestra sala, estaba volando pero ademas tiraba un reverg@ de misiles law se veia chivo pero gran desvergue lastima q se me olvido subirle la calidad antes de grabar el video. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G8328KecAWM&playnext=1&videos=i_0twJ3lDxg&feature=mfu_in_order[/youtube]