Autor Tema: SVC jugando Combats Arms  (Leído 858261 veces)

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
Re: SVC jugando Combats Arms
« Respuesta #3090 : octubre 09, 2010, 06:01:52 pm »
<.extranho los rooms solo de SVC's  :cry: ... todos andas seprados jugando :( .. pero ni el Kill Creek nos une ahora :( .. voy para dentro , ojala Dios oiga mis oraciones y pueda jugar con algun communiter  :) .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #3091 : octubre 09, 2010, 06:03:56 pm »
<.extranho los rooms solo de SVC's  :cry: ... todos andas seprados jugando :( .. pero ni el Kill Creek nos une ahora :( .. voy para dentro , ojala Dios oiga mis oraciones y pueda jugar con algun communiter  :) .>

Me acabo de salir, aquel dia que jugamos capturar bandera tuvo weno despues en dos torres que ya no entraste me caiia mal me llevaba la bandera y no encontraba el camino de regreso a la base

:rofl:

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3092 : octubre 09, 2010, 06:30:57 pm »
Pues hasta mas noche los veo en el juego, oK! Voy de salidita y regreso para jugar con la pandilla ya que es sabado y no hay escusa para ninguno... Por cierto quiero jugar Kill ya que ando unos Sniper de lujo que a algunos les gustara probar  :yahoo:

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3093 : octubre 09, 2010, 06:33:51 pm »
pues ayer y ahora en la madrugada con oOwingsOo hicimos pedasos a los del batallon semita  :rofl: :rofl: :rofl:

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #3094 : octubre 09, 2010, 06:34:23 pm »
Hey eso estaba viendo yo tambien, el BatallonSemitaSV son de SVC???

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3095 : octubre 09, 2010, 06:36:24 pm »
Hey eso estaba viendo yo tambien, el BatallonSemitaSV son de SVC???

supuestamente no  :roll:

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #3096 : octubre 09, 2010, 07:05:35 pm »
yo soy el lider del batallonSemitaSV pero los demas son cheros mios no son de la comuna pero ya los voy a adoctrinar jajajjaa y como yo soy el lider y soy de la comuna asi q el batallon forma parte de las filas de la SVC. podemos hacer una operacion conjunta asi q si algun clan de la SVC necesita ayuda ahi tamos pa acudir al llamado asi tipo la caida del halcon negro jajjaja.

hey no seas pajero emwar q por ratos ni la huelian, jajaja estaba parejo el match. por cierto cuando me fui cn el wings y emwar, traidor me estaban diciendo los de mi clan jajja. gran vacil.

eso si el emwar andaba ensatanado por ratos. me costaba matarlo. a ver si se conectan hoy en la noche, de todas maneras mañana es domingo se vale andar trasnochado
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #3097 : octubre 09, 2010, 07:40:58 pm »
<. H-LER | Pure~Legit | @Kilo !... Demostrando el buen Juego  :) .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #3098 : octubre 09, 2010, 08:04:47 pm »
:sorry: ustedes bien saben porq no juego con ustedes, el lag que me da es tremendo x_x en la madruga cuando jugue con emwar y haarp me corria bonito pero porq en el channel q estabamos solo nosotros estabamos y solo nuestro room estab creado XD

Bueno yo me dormire algo temprano manana toca laburar asi que ni modo hasta el otro viernes me desvelare como ayer[ahora]

entrare a jugar un rato a ver q tal ando :ko:  por cierto haarp al rato me uno a tu clan XD hacemos buen equipo ...  ya vi :D el emwar tambn ... al nos vidrios al rato.

ahi deja el -gaithanas- ya ni sabe lo que escribe XD

hahaha si ps ay lo dejo yo solo digo si pero  :yono  por cierto lo que dices sobre cabin es cierto una de las madrugas me junte con unos noobs que hablaban sobre si usar el hack o no, de repente se mete un "plateado" y les dijo que no usaran el hack en la dificultad EXTREME porq automaticamente quedas baneado o algo asi, y yo le dije pero solo banean al que lo esta usando, me responde no tambn a nosotros nos podrian banear temporalmente.
 asi que si ven q estan hackeando mejor salganse no vaya ser cierto eso x_x

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #3099 : octubre 09, 2010, 08:11:52 pm »
asi tipo la caida del halcon negro jajjaja.

:rofl: :rofl:

Mi clan es mas bonito Level 4, ni recuerdo el nombre pero weno hahahahaha

mored

• Visitante
« Respuesta #3100 : octubre 09, 2010, 08:13:14 pm »
:rofl: :rofl:

Mi clan es mas bonito Level 4, ni recuerdo el nombre pero weno hahahahaha

jajaaj el mio tengo asaber que fin tubo ya voy a 1 mes y medio de no jugar jajajaja :shockd: :sad:

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #3101 : octubre 09, 2010, 08:29:43 pm »
mi clan xq es algo nuevo, y casi no hemos jugado clan wars por eso esq no hemos subido de nivel. y como no hemos podido juntarnos a la misma hora para jugar, por otros compromisos q tienen algunos, asi que para mientras nos estamos fogueando jajajja agarrando de tiro al blanco al emwar jajaja

entrare a jugar un rato a ver q tal ando :ko:  por cierto haarp al rato me uno a tu clan XD hacemos buen equipo ...  ya vi :D el emwar tambn ... al nos vidrios al rato.

esta bueno viejo el clan tiene las puertas abiertas, siempre y cuando no hackeen, q esas ondas no nos llegan jajajaja
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #3102 : octubre 09, 2010, 08:43:28 pm »
hey estoy hackeando en vivo y en directo :D :D

Uploaded with ImageShack.us

Golf- channel 3 - room 65
 :drinks:

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #3103 : octubre 09, 2010, 09:09:48 pm »
 :sorry: ando lagoso! no quede bn en ningun server x_x ni campeando podia jugar ni modo al parecer solo en la madruga me anda mas o menos.  :cry:

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3104 : octubre 09, 2010, 09:23:17 pm »
mi clan xq es algo nuevo, y casi no hemos jugado clan wars por eso esq no hemos subido de nivel. y como no hemos podido juntarnos a la misma hora para jugar, por otros compromisos q tienen algunos, asi que para mientras nos estamos fogueando jajajja agarrando de tiro al blanco al emwar jajaja

esta bueno viejo el clan tiene las puertas abiertas, siempre y cuando no hackeen, q esas ondas no nos llegan jajajaja

jajaja ustedes eran 3 y solo oOwingsOo y yo y todavia asi no socaron  :D estoy hablando en elimination  :p