Autor Tema: SVC jugando Combats Arms  (Leído 858263 veces)

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
Re: SVC jugando Combats Arms
« Respuesta #3060 : octubre 07, 2010, 08:35:50 pm »
Sigo perdido, no recuerdo que hayamos jugado xD
Olvidalo xD. a las 9:00 me conectare y usare el coso de super mod. Solo diganme que channel sale mejor :p

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3061 : octubre 08, 2010, 11:20:23 am »
El dia de ahora estan regalando UMP45 por 10 math  :thumbsup:

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #3062 : octubre 08, 2010, 11:26:24 am »
a ver si los veo companeros en armas xD ... tipo 8pm me toi conectando :) ... ayer al fin mi KDR subio de 0.70 a 0.71  :rofl: :rofl:
hey como esq me gano la cabezota de calabaza!?

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3063 : octubre 08, 2010, 11:31:08 am »
Debes de jugar mas de 1 hora, pero creo que el mismo juego y si no, solo con jugar 1 hora te la regalan, oK  :thumbsup:

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #3064 : octubre 08, 2010, 11:34:06 am »
Debes de jugar mas de 1 hora, pero creo que el mismo juego y si no, solo con jugar 1 hora te la regalan, oK  :thumbsup:

:@ po la gran pucta me estafaron pase 2hrs jugando kill creek elimination x_x y tiene q ser mismo room ?? a mi me kickearon de uno y pero me meti en otro igual kill creek elimination .. bueno... veremos q tal ahora, :ko:

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3065 : octubre 08, 2010, 11:36:07 am »
Daily 1 Hour Event!

The doctor always says, 1 hour of Combat Arms a Day keeps the bad guys away! So play 1 hour of Combat Arms per day, 5 times a week, and get exclusive, limited edition Halloween Items FREE!

*Week 1*
What:
Log in the game, join a server, and play for at least one hour, for 5 days out of 7 days.

When:
Each day from Wednesday, September 29th to Tuesday October 5th
*Note – You must log in and play  for 1 hour at least 5 days out of 7 to qualify for the reward

Reward:
7 Day Pumpkin Head

*Week 2*
What:
Log in the game, join a server, and play for at least one hour, for 5 days out of 7 days.

When:
Each day from Wednesday, October 6th to Tuesday October 12th
*Note – You must log in and play  for 1 hour at least 5 days out of 7 to qualify for the reward

Reward:
7 Day Coffin Backpack

*Week 3*
What:

When:
Each day from October 13th to Tuesday October 19th

Reward:
7 Day Halloween Sickle

--Combat Arms Command--

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #3066 : octubre 08, 2010, 11:42:19 am »
 :rofl: gracias man no podia ver la paginita de CA ya me la bloquearon,,, pero por lo q se ve me falta un vergo xD .. bueno ay los veo

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3067 : octubre 08, 2010, 11:28:12 pm »
Scheduled Maintenance, Tuesday, October 12th at 10:00 PM PDT

Dear Players,

We will be performing a routine maintenance on all game servers on October 12th. During this period, Combat Arms will be unavailable. Game maintenance will last approximately 5 Hours.

Please note that billing services will also be unavailable.

Thank you for your patience, and we apologize for the inconvenience.

-Time-

Pacific: 10:00 PM ~ 3:00 AM, Tuesday, October 12th, 2010

Eastern:  1:00 AM ~ 6:00 AM, Wednesday, October 13th, 2010

-What-

• Combat Arms will be unavailable

• Website may be temporarily unavailable.

• Billing Services (charging and spending) will be unavailable

-The Nexon Team –

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3068 : octubre 09, 2010, 10:43:15 am »

No se si a alguien le a pasado esto...

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #3069 : octubre 09, 2010, 10:48:58 am »
a mi me paso una vez, consulte a NX y me dijeron que dejara de hackear; ok les dije y asunto arreglado XD

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3070 : octubre 09, 2010, 11:17:30 am »
Pero si no soy "Hacker" como vos.... Que sea loco jugando es otra cosa y que las armas me hagan el favor....

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3071 : octubre 09, 2010, 11:19:35 am »
Pero si no soy "Hacker" como vos.... Que sea loco jugando es otra cosa y que las armas me hagan el favor....

las armas no le hacen el favor a nadie... y ese mensaje no sale por gusto... algo estas usando o algun programa te lo reconoce como sospechoso...  :thumbsup:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #3072 : octubre 09, 2010, 11:27:27 am »
creo que muchas veces pasa por los reportes que tenes como hacker, digamos que yo tengo cierta acumulacion de reportes que soy hacker creo entras a una "lista" donde estas "monitoreado" digo yo asi lei una vez algunos en el chat de combat.

Seria bueno que les mandes un correo a ver que dicen asi como le paso al pipian del gonver.

Por cierto ayer estuve jugando con Haarp y su pandilla XD se puso buena la matanzinga :p  Haarp a ver si te metes a jugar ahora mas tardecito xD

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3073 : octubre 09, 2010, 11:30:38 am »
creo que muchas veces pasa por los reportes que tenes como hacker, digamos que yo tengo cierta acumulacion de reportes que soy hacker creo entras a una "lista" donde estas "monitoreado" digo yo asi lei una vez algunos en el chat de combat.

Seria bueno que les mandes un correo a ver que dicen asi como le paso al pipian del gonver.

Por cierto ayer estuve jugando con Haarp y su pandilla XD se puso buena la matanzinga :p  Haarp a ver si te metes a jugar ahora mas tardecito xD

Te dire q esos reportes no cuentan mucho, mas si no contas con evidencia explicita como videos... A nexon le pela el eje cuantos reportes se hagan, si no hay pruebas no hay hacks...
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #3074 : octubre 09, 2010, 11:34:23 am »
Te dire q esos reportes no cuentan mucho, mas si no contas con evidencia explicita como videos... A nexon le pela el eje cuantos reportes se hagan, si no hay pruebas no hay hacks...

pero tiene que ser videos asi como haciendo OPK, volando, haciendo unbelievables como loco, o algo asi.

y no creo q el mr elecman haga eso a gastado mucho NX en esa cuenta como para hacer esa burrada. no crees.

Y si en verdad sos demasiado bueno para jugar.  te la comiste por pendejada de nexon  x_x ? ? ?