Autor Tema: SVC jugando Combats Arms  (Leído 858373 veces)

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
Re: SVC jugando Combats Arms
« Respuesta #3030 : octubre 05, 2010, 07:31:47 am »
*Unless otherwise noted, if the maintenance message does not disappear and you are unable to start the game at 8:00 am PDT, please press Ctrl+F5 at the same time to refresh your page*

Por simple curiosidad entren a ver si se puede jugar, y veran que no pueden (Es mi caso) pero si precionan Ctrl + F5 la pagina hace un Refreh y ya podran jugar. ¿Que pasa cuando actualizo con el comando Ctrl + F5?

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Respuesta #3031 : octubre 05, 2010, 08:13:05 am »
bien informados nos tiene el elecman gracias xD

trabaja cipote  :phew:
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #3032 : octubre 05, 2010, 08:13:51 am »
trabaja cipote  :phew:

jein disculpame jam pero no te dije a vos =/

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Respuesta #3033 : octubre 05, 2010, 08:18:43 am »
ni yo a vos  :thumbsup:
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #3034 : octubre 05, 2010, 08:20:04 am »
ni yo a vos  :thumbsup:

arreglemos en el CA noob XD =D

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3035 : octubre 05, 2010, 08:24:56 am »
arreglemos en el CA noob XD =D

Puedo pelear con ustedes?  :rofl:

Desconectado DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #3036 : octubre 05, 2010, 08:25:30 am »
si XD hey lastima que no puedo jugar en la noche pq usan el inter no pq me les uniera a los combates xD

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3037 : octubre 05, 2010, 08:40:32 am »
Trabaje? Que trabajen los pobres  :D Pues tengo tiempo de sobra y pues cada ves que vas a jugar siempre ves las noticias y no creo que seamos siegos para no verlas, oK

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #3038 : octubre 05, 2010, 11:23:11 pm »
Puuu que chiva la pelea lastima que duro poko  :@ yo queria mas pero no siempre se puede hey gracias por la info EleC yo no sabia xD

Trabaje? Que trabajen los pobres  :D Pues tengo tiempo de sobra y pues cada ves que vas a jugar siempre ves las noticias y no creo que seamos siegos para no verlas, oK

que dicha la tuya algun dia sere como vos  :thumbsup: solo espero que no estes de el otro lado de la tortilla cuando eso pase xD, y no les hagas caso a esos lokos jajajjaj yo estoy demente puuuu quiero jugar xD los veo mañana a quienes juegan conmigo  :drinks:  besos  :kiss:  :kiss:  :kiss:  :kiss:

PD: sevennnnnnnnnnnnnnnnnn nenasa donde estassss no te veo baby andra ya tuvo el bolado  :wub:

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #3039 : octubre 05, 2010, 11:31:49 pm »

PD: sevennnnnnnnnnnnnnnnnn nenasa donde estassss no te veo baby andra ya tuvo el bolado  :wub:

que pajo mija! ... como le baila el ejote!?  por aqui emputado pero aparte de eso todo al sua!! :)
pajo mija que se habia hecho..por ahi oi que la mujer me lo tenia  :bananajump:  :rofl:  cuando una partidita en CA te espero este sabadito q te parece xD ...  asi todavia ando con mi lag  :sorry:

aunq sea al Teamspeack conectate mujer y chambriamos tiempos esos que hasta las 4 am llegabamos

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #3040 : octubre 05, 2010, 11:55:10 pm »
Noves seven que me paso uin gran pedo murio :cry:  :cry:  :cry:  mi querida tarjeta de video la hd5670 H5s  :cry: asi que ahorita estoy con la integrada la GMA x4500 mejor conocida como la g45 de fu,ck intel  :tick: pero vere dicen por ahi que hare milagros  :phew: asi que andaremos =les  hehehhe de ahi hasta en noviembre que me  den una nueva por la bendita garantia nos romperemos el oxico  x_x en el server de solo Pros si viejo asi como leiste server Pro en recuit con un k/d de entrada de 0.23 hehehhee ahi andaremos

PD: quiero quiero hacer dushhh!!!!  quiero quiero hacer dush!!!!!!!  quiero quiero hacer dushhhhhhhhh!!!!!  :wub:

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #3041 : octubre 05, 2010, 11:59:21 pm »
Noves seven que me paso uin gran pedo murio :cry:  :cry:  :cry:  mi querida tarjeta de video la hd5670 H5s  :cry: asi que ahorita estoy con la integrada la GMA x4500 mejor conocida como la g45 de fu,ck intel  :tick: pero vere dicen por ahi que hare milagros  :phew: asi que andaremos =les  hehehhe de ahi hasta en noviembre que me  den una nueva por la bendita garantia nos romperemos el oxico  x_x en el server de solo Pros si viejo asi como leiste server Pro en recuit con un k/d de entrada de 0.23 hehehhee ahi andaremos

PD: quiero quiero hacer dushhh!!!!  quiero quiero hacer dush!!!!!!!  quiero quiero hacer dushhhhhhhhh!!!!!  :wub:

hahahaha que puedo jugar con mi cascarita de pc que tengo vos la haces todavia jajajaja, yo hasta la primera seamana de diciembre me soltaran una bolitas y ahi si sin piedad xD jajaja vas a tar conectado en el teamspeack mas tarde yo ya mero me safo del trabajo .. hay me conectar a ver si estas...nos echamos un cafe y si queres haces dusssshhh en fox xD jajajaja ... vemos al rato ...

andra: .i.   :D

Desconectado fulgore2000

• Sv Jr.
  • **
  • games are just that games ><
« Respuesta #3042 : octubre 06, 2010, 01:23:39 am »
vaya hijos de pu xD andra preparate solo mejoro la calidad y pun pun arribototota xD vamos con todo a regresar al tan querido vicio mas q la valky le quedan como 2 meses todavia xD hoy si regrsan los BoTB del pure light xD

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3043 : octubre 06, 2010, 05:08:19 pm »
jajaja,ya compre al fin NX Prepaid (y siempre con paypal :p). Y bueno,veo que subi de "corriente" a "cobre" en grado. Yo me preguntaba wtf que era. Y ya vi que en la wikia dice que es dependiendo de que tantos nx has comprado.

Y juela gran *****,ya me imagino para llegar a Diamond(que es gastar mas de 5,000$). Bueno...ta pelado xD.

edit:soy cobre,no bronze xD. Solo compre 10$
« Última Modificación: octubre 06, 2010, 05:10:04 pm por RedSteal »

Desconectado DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #3044 : octubre 06, 2010, 05:13:52 pm »
Y juela gran *****,ya me imagino para llegar a Diamond(que es gastar mas de 5,000$). Bueno...ta pelado xD.

Diamond es? porque yo soy silver XD o ya le cambiaron los nombres?