Autor Tema: SVC jugando Combats Arms  (Leído 858271 veces)

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
Re: SVC jugando Combats Arms
« Respuesta #3015 : octubre 04, 2010, 09:41:06 am »
El mejor modo para subir de nivel es jugando Spy Hunt... Comprobado... Lastima q estos dias no puedo jugar por mi Epic Lag
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #3016 : octubre 04, 2010, 09:48:13 am »
El mejor modo para subir de nivel es jugando Spy Hunt... Comprobado... Lastima q estos dias no puedo jugar por mi Epic Lag

Si, pero a veces mucho se tarda... por eso mejor ElimPro

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3017 : octubre 04, 2010, 09:55:25 am »
Yo creería que no tanto, yo ya casi no juego fireteam XD ya comprobé que hay otras modalidades para subir mas rapido, ya soy CSM 3 y ascendí el viernes por la noche, ahora ya tengo el 41% de ese nivel  :angel: subí mi kdr 0.02  :rofl: es poco pero ahi voy aprendiendo y mejorando
Gracias,ya iba a preguntar como subir mas rapido de nivel xD (es que yo solo juego por diversion  :roll: ). Solo Cabin Fear y Quarantine juego  ohyea: . (no, no tengo $$ para Killing floor,ok  :@ ).

Bueno,al rato me conecto a jugar,a ver si los veo....en cuartos que pueda entrar (como contra elecman que es bronze ¬¬)

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3018 : octubre 04, 2010, 10:08:39 am »
Si, pero a veces mucho se tarda... por eso mejor ElimPro
:huh:  no sera al reves? en Elim Pro si te matan tenes q estar esperando comiendote las uñas mientras siguen campeando o escondiendose unos 5 min cada jugador...
Mientras q en Spy Hunt entre mas te tardas jugando mas GP dan, y si matas al SS mas GP todavia!  :thumbsup:

bueno al menos a mi me ha funcionado... ademas es divertido andarse peliando por los packs xD
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3019 : octubre 04, 2010, 10:37:48 am »
One Army- Es lo mejor que hay para subir de level  :thumbsup:
Por cierto tengo 80,000GP  :thumbsup:

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3020 : octubre 04, 2010, 10:47:04 am »
One Army- Es lo mejor que hay para subir de level  :thumbsup:
Por cierto tengo 80,000GP  :thumbsup:

Pues depende, si sos bueno y andas buenas armas si se gana bastante, yo en lo personal prefiero jugar Capture the Flag me gusta porque hay un objetivo en el juego y la vez aprendes a elminar al enemigo :D si vas en un team que ande bien y sos bueno para capturar la bandera contraria te va bien  :drinks:

Desconectado Kintaro

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #3021 : octubre 04, 2010, 11:00:22 am »
exacto, cualkier modo es bueno siempre y cuando cumplas la mision o hagas un buena cantidad de kills.

o tener tiempo para jugar todos los dias unas 2 horas, haces bergo de gp's

salu2

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #3022 : octubre 04, 2010, 11:04:37 am »
para mi lo  mas rapido para subir de nivel es OMA, Elimination, pero en Kill Creek, si tepodes ese mapa y estudias bn al otro team, haces matazon xD .. porq todos campeando son victimas faciles, si tenes suerte podes llegar hacer a la base de ellos solo de ultra para arriba :)

Por cierto, hay una nueva modalidad de juego imagino que ya la sabes SAFE and Secure, que tenes que ir a poner tu bandera y defenderla por 2 min creo, buene me fije que te dedicas a matar a tu enemigo para evitar que quite tu bandera subis bastante :)

y lo que dice Kintaro tmbn es cierto jugar de todo, pero saber jugar xD ... por lo menos obtener mas kills que deaths,  por cierto mi cuenta de GPs es de 120,146   ohyea:  EL FUKIN BONUS GP solo me sirvio media hora jajajaj no hice mucho :(

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3023 : octubre 04, 2010, 11:28:28 am »
xD

whoao,hoy si me puse serio (solo jugando elimination y un pro). Al menos aumente mi kd y obtuve unos gray/black hi sec. abri una gray y me salio:

MP5 Ras(1 dia)

Ya ire a seguir gastandola xD (que me toca hacer almuerzo :p)

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3024 : octubre 04, 2010, 12:09:12 pm »
pues yo el mejor modo para subir de nivel que he visto es el capture the flag, y lo comprobe hace poco nuevamente, estuvimos jugando con Distante y MepL y ellos no me dejaran mentir que no habia partida que no nos dieran de 400 GP para arriba, y por lo menos en esa noche subi de 2% al 30% en mi nuevo nivel, pero es de tratar de jugar con mara que puede y que no anda esperando entre partidas, y rebuuscarse por ganar aunque sea una bandera, en una partida partida me gane 5 banderas de 7 y me dieron no me acuerdo si 600 o 800GP jejeje  :thumbsup:

pero eso si, como dice Kintaro, es de rebuscarse por jugar bien :thumbsup:
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3025 : octubre 04, 2010, 08:59:47 pm »
pues yo el mejor modo para subir de nivel que he visto es el capture the flag, y lo comprobe hace poco nuevamente, estuvimos jugando con Distante y MepL y ellos no me dejaran mentir que no habia partida que no nos dieran de 400 GP para arriba, y por lo menos en esa noche subi de 2% al 30% en mi nuevo nivel, pero es de tratar de jugar con mara que puede y que no anda esperando entre partidas, y rebuuscarse por ganar aunque sea una bandera, en una partida partida me gane 5 banderas de 7 y me dieron no me acuerdo si 600 o 800GP jejeje  :thumbsup:

pero eso si, como dice Kintaro, es de rebuscarse por jugar bien :thumbsup:

Si, esa fue de las partidas que no grabé XD yo igual subí para mi Capture the flag te aliviana mas :D tanto que ya ni me animo a jugar fireteam

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3026 : octubre 04, 2010, 10:30:10 pm »
siii ya dentro de un rato entraremos el mepl y yo a jugar :)
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Respuesta #3027 : octubre 04, 2010, 10:54:24 pm »
siii ya dentro de un rato entraremos el mepl y yo a jugar :)

ahorita voy para dentro :D  :thumbsup:

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3028 : octubre 04, 2010, 11:01:33 pm »
Scheduled Maintenance

Dear Players,

We will be performing a routine maintenance on all game servers on October 5th. During this period, Combat Arms will be unavailable. Game maintenance will last approximately 8 Hours.

Please note that billing services will also be unavailable. Additionally, website services may be unavailable for brief periods of time during this maintenance.

Thank you for your patience, and we apologize for the inconvenience.

-Time-

Pacific: 10:00 PM ~ 6:00 AM, Tuesday, October 5th, 2010
Eastern: 1:00 AM ~ 9:00 AM, Wednesday, October 6th, 2010

-What-

• Combat Arms will be unavailable
• Website may be temporarily unavailable.
• Billing Services (charging and spending) will be unavailable

-Other Changes-

• Kilo Server will be added (CSM Rank and higher)
• +20% EXP and GP on all Clan matches on Bulldog Server
• 1 Channel added to Bravo Server
• Delta Server will be removed
• Hotel, Foxtrot, and Tango KDR requirements have been slightly adjusted

-The Nexon Team –

Desconectado DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #3029 : octubre 05, 2010, 07:17:52 am »
bien informados nos tiene el elecman gracias xD