Yo tampoco son camperito, pero a veces toca hacerla, ejemplo, en la última Muerte para Elim Pro, es cierto que andsa buscando al otro, pero ha ciertas posiciones que tenes que cambiar, más que todo para observar y escuchar.
Las mods de Fireteam, solo DT, pero por el momento, la dejare de lado, por alguna razon, estan dando bien poca EXP y GP, no me llego, talvez un posible error xD
slot1: ump
slot2: l93a1
slot3: g36 o fragmentaria/gas/fire
Ahí sin mencionar la slot defaul, donde podes llevar otra arma. Una AR u otra SMG por ejemplo.
Aunque no necesariamente necesitas mercenario para cumplir la resta del Speed, hay accesorios GP que podes tener más Speed que el mercenarío en sí, todo depende, como combines los items.
Siiii en el clan, hace un par de días subimos a lvl 4

Seee yo entré cuando ya estaban en lvl 3 jejejeje =P =D
Seee, me fije, gays ^^!
Ya hay más slot para que más gente puede aplicar, yay ^.^
he ahi el detalle, que no soy campero ni me gusta fireteam... 
los camperos bien gays... conozco a alguien por ahi que tiene un buen KD de puro campear... como 1.83
Aunque apoyo mucho tu comentario, igual, me revienta que me maten y no se de donde fue, pero igual, tengo que aprender a Snipear, nunca me ha gustado por lo mismo, pero es necesario, pero como dice morph: "como en el juego hay que aprender de todo".