Autor Tema: SVC jugando Combats Arms  (Leído 858270 veces)

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
Re: SVC jugando Combats Arms
« Respuesta #2970 : septiembre 29, 2010, 09:49:20 am »
ya jugue un rato y les quiero decir...QUARANTINE AL FIN SIRVE!!!!!!!!!!!!!!!!! (yeah,it's in caps mo....)*

off:mucho inet,al menos nadie tiene bote  :D

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2971 : septiembre 29, 2010, 01:00:41 pm »
Daily 1 Hour Event!

The doctor always says, 1 hour of Combat Arms a Day keeps the bad guys away! So play 1 hour of Combat Arms per day, 5 times a week, and get exclusive, limited edition Halloween Items FREE!

*Week 1*
What:
Log in the game, join a server, and play for at least one hour, for 5 days out of 7 days.

When:
Each day from Wednesday, September 29th to Tuesday October 5th
*Note – You must log in and play  for 1 hour at least 5 days out of 7 to qualify for the reward

Reward:
7 Day Pumpkin Head

*Week 2*
What:
Log in the game, join a server, and play for at least one hour, for 5 days out of 7 days.

When:
Each day from Wednesday, October 6th to Tuesday October 12th
*Note – You must log in and play  for 1 hour at least 5 days out of 7 to qualify for the reward

Reward:
7 Day Coffin Backpack

*Week 3*
What:

When:
Each day from October 13th to Tuesday October 19th

Reward:
7 Day Halloween Sickle

--Combat Arms Command--

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2972 : septiembre 29, 2010, 01:29:16 pm »
blah!!! lo mismo que el año pasado  x_x

eso mismo estuvieron dando el año pasado en octubre, y en ese entonces surgio el mapa Grave Digger  :roll:

nexon deberia de regalar otras ondas...
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #2973 : septiembre 29, 2010, 01:32:45 pm »
me acuerdo del backpack y del pumpkin head XD

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2974 : septiembre 29, 2010, 01:47:59 pm »
Para mi esto es nuevo porq en ese entonces no jugaba como lo hago ahora....

Desconectado mag_sv

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #2975 : septiembre 29, 2010, 01:52:34 pm »
Para mi esto es nuevo porq en ese entonces no jugaba como lo hago ahora....

Osea todos los dias!! todo el dia  :wacko:  :rofl:

Ahora entiendo! porque nadie los quiere... >.<

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2976 : septiembre 29, 2010, 01:55:19 pm »
The Seize and Secure Event

Feeling a little sick? Think you could be...INFECTED? Well, you definitely will be after playing 5 matches of Seize and Secure and getting a FREE Infected Mask each day!

What to do:       
         Complete 5 matches of Seize and Secure (on any CL3 Server)

What you get:
         Get a 1-Day Infected Mask

When do you get it?
         Instantly!

As soon as you complete 5 matches of Seize and Secure, it will be in your Inbox. Don’t see it? Try changing servers. Still don’t see it? Make sure you actually played 10 matches!

When can you do this?

Every day from September 29, 2010 to October 5, 2010

You can play 5 matches of Seize and Secure, and receive a FREE 1-Day Infected Mask each day. That’s up to 6 FREE 1-Day Infected Masks!

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2977 : septiembre 29, 2010, 02:17:26 pm »
No se pero me gusta la mochila XD

Desconectado CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
« Respuesta #2978 : septiembre 29, 2010, 02:18:00 pm »
Es cierto que son los mismos accesorios del años pasado, excepto el tercero, ese si es nuevo.

Y con lo del Coffin Backpack, par la gente que nunca a tenido la oportunidad de tener 3 slot en un backpack (ya que solo comprando con NX o tener rango mínimo de 1LT1 podes tenerlo), esta es una buenisima oportunidad, y no solo un día, sino que 7 días para probar.

En aquel entonces, no soñaba ni con ese rango, menos meter NX, así que fue mi primera experiencia con ese backpack, me gusto, y tres slots en varias modalidades es bien requerido.

En especial, cuando queres andar como 5 Nades, como a veces he andado >_<!

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2979 : septiembre 29, 2010, 02:20:42 pm »
Y con lo del Coffin Backpack, par la gente que nunca a tenido la oportunidad de tener 3 slot en un backpack (ya que solo comprando con NX o tener rango mínimo de 1LT1 podes tenerlo), esta es una buenisima oportunidad, y no solo un día, sino que 7 días para probar.

Ah si, para no andar cambiando arma cada vez que jugas algo diferente, muy util  :thumbsup:

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #2980 : septiembre 29, 2010, 02:31:58 pm »
Es cierto que son los mismos accesorios del años pasado, excepto el tercero, ese si es nuevo.

En aquel entonces, no soñaba ni con ese rango, menos meter NX, así que fue mi primera experiencia con ese backpack, me gusto, y tres slots en varias modalidades es bien requerido.

No solamente ahí, sino que lo podes obtener también si en el clan está lvl 3 (si no me equivoco) podes tener el Clan Backpack que tiene 3 slots =P.

Distante, para serte sincero, el backpack de 3 slots me sirve más para jugar Fireteam... rara vez lo he ocupado jugando alguna modalidad normal, talvez si el mapa es Snow Valley (AR+SR+SMG) :p

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
« Respuesta #2981 : septiembre 29, 2010, 02:33:45 pm »
Ah si, para no andar cambiando arma cada vez que jugas algo diferente, muy util  :thumbsup:

Si cabal, buen ejemplo, pero también es de tener cuidado que creo que te quita -5 Speed

Es por eso, que no es recomendado en todas las modalidades, ejemplo, Capture the Flag, ya que la velocidas es indispensable.

Un ejemplo donde lo puedes usar, son en los Search & Destroy, Si llevas Tu arma AR o SMG, una SG y Sniper, y una nade más o dos, es una buena convinación, ahí va varias también tu desempeño,  modalidad de juego y pantalla.

También de saber como tenes el orden para que salgan, porque de eso varia al cambio de arma.

Ah, otro ejemplo, es para los que les gusta jugar Fireteam:
- Desert Thunder: Dos Armas tipo AR de preferencia, sino AR o SMG una y una, y en el resto NADE, o llevar un RPG. También un SR, pero no matas mucho con eso, aunque ayudas en una posición (la del bus/tanke)
- Cavin Fever: No tengo mucha experiencia acá, no me gusta esta modalidad, pero siempre me dicen que me Carge con un monton de armas MG, y en su defecto una AR o una SMG.

Lo importante es ser creativo, y divertise. También salir de los ciclos

Desconectado CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
« Respuesta #2982 : septiembre 29, 2010, 02:35:37 pm »
No solamente ahí, sino que lo podes obtener también si en el clan está lvl 3 (si no me equivoco) podes tener el Clan Backpack que tiene 3 slots =P.

Distante, para serte sincero, el backpack de 3 slots me sirve más para jugar Fireteam... rara vez lo he ocupado jugando alguna modalidad normal, talvez si el mapa es Snow Valley (AR+SR+SMG) :p

Si, cierto, también ahí, pero necesitas aplicar a uno así, para los que no estan en uno, sino, a darle con todo, a subir LVL el clan ^.^

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2983 : septiembre 29, 2010, 02:39:26 pm »
yo la verdad no le encuentro mucha gracia a esos 3 slots... ademas q te hacen mas lento... digo yo porq no tengo NX para estarme comprando mercenarios  :roll:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #2984 : septiembre 29, 2010, 02:45:07 pm »
yo la verdad no le encuentro mucha gracia a esos 3 slots... ademas q te hacen mas lento... digo yo porq no tengo NX para estarme comprando mercenarios  :roll:

En las 2 modalidades de Fireteam, es muy util a veces solo me quedo tirandols "chifladores" porq se me acaban las municiones.

cuando campeas tambn XD te llevas 3 snipers uffa  matas de agalan xD