@MorphTe la daria por 7 dias, Te parece?P90
hey ya subbi de nivel!!!!!!!!!!!!!!
Congratulations Erc...Dale viejo, a hecharle ganas porque de ahora en adelante te va a costar mas para subir...
Hoy en todos los Servidores hay un +50% GP y +50% EXP Asi que a jugar y a sacar todo lo que puedan
Pues eso del Nivel del Clan, Solo lo haces jugando ClanWar, No es algo q tu haces personalmente, si no lo haces con tu equipo jugando Capture the Flag, Elimination, etc.
Pues el dia de ayer aprovechando los Bonos de +50% GP y +50% EXP y echandole ganas en cada partida he subido nuevamente de nivel Ahora soy: Command Sergreant Major (CSM)EleCMaNn
yo jugue todo el dia y no me dieron esos 50% que dices elecman que hondas ahi era algun server o chanel especifico
Que raro, yo igual jugué ayer y no vi nada de bonos creo que eleckman por los consumos de NX quiza
de porsi tuve 40% extre de GP y EXP pero pagadopero de los que dice Elecman nell y cabal como el consume diario 30,000 NX no es remoto que le den los 50% extra hasta muy poquito para lo que consume diario deberian de darle el 100% de cada uno