Autor Tema: SVC jugando Combats Arms  (Leído 858280 veces)

Desconectado Kintaro

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re: SVC jugando Combats Arms
« Respuesta #2925 : septiembre 22, 2010, 11:14:11 am »
esos regalos, eran del evento roll call

bueno a mi de ahi me regalaron 2 llaves negras, unos case, y un monton de bonus gps y exp.

kreo k esta es la ultima semana.en la noche que entre al juego les aviso :)

Attention Soldiers!

Back to school means one thing, Roll Call! All you have to do is log in each day, and at the end of each week you will receive great rewards!

Each week begins on Wednesday, and the rewards for the upcoming week will be announced on the preceding Monday.

This four week event begins today, August 25th, so start logging in! You don't want to miss out!

*Week 1*

What:

Log in the game, and join a server, once per day

When:

Each day from Wednesday, August 25th to Tuesday, August 31st

*Note - You must log in each day during the event period to qualify

Reward:

100% GP Passes x 10 + 100% EXP Passes x 10

*Week 2*

What:

When:

Each day from Wednesday, September 1st to Tuesday, September 7th

*Note - You must log in each day during the event period to qualify.

Reward:

100% GP Passes x 10 + 100% EXP Passes x 10 + 1 Black HiSec Key

Did you miss week 1 of roll call? Don't worry! Just log in each day during week 2, and receive your week 1 rewards at the end of the event period!

*Week 3*

What:

When:

Each day from Wednesday, September 8th to Tuesday, September 14th

*Note - You must log in each day during the event period to qualify.

Reward:

100% GP Passes x 10 + 100% EXP Passes x 10 + 1 Black HiSec Key + 1
   Supply Crate MYST-N

*Did you miss week 2 of roll call? Don't worry! Just log in each day during week 3, and receive your week 2 rewards at the end of the event period!

*Did you miss week 1 of roll call? Don't worry! Just log in each day during week 3, and receive your week 1 rewards at the end of the event period!

*Week 4*

What: Log in the game, and join a server, once per day

When: Each day from Wednesday,  September 15th to Tuesday, September 21st

Reward:   100% GP Passes x 10 + 100% EXP Passes x 10 + 1 Black HiSec Key + 1 Supply Crate MYST-N + 1 Weapon Renewal Kit

fuente

salu2
« Última Modificación: septiembre 22, 2010, 11:16:10 am por Kintaro »

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2926 : septiembre 22, 2010, 11:32:21 am »
<.Cuando compras un arma NX no permanente , el Renewal es un Kit que te "Renueva" el arma por un numero Aleatorio de Dias ... de 1 - 90 dias . o si sos uno de los que no se baña , permanente ! .... .>
Puedo ocuparlo con lo del Super Elite? Pues compre eso del Super Elite por 90 Dias (3 Meses), Podria utilizarlo para uno dias mas aparte de los 90 que ya tiene?

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #2927 : septiembre 22, 2010, 11:36:00 am »
Puedo ocuparlo con lo del Super Elite? Pues compre eso del Super Elite por 90 Dias (3 Meses), Podria utilizarlo para uno dias mas aparte de los 90 que ya tiene?

OJO lean bien, el Renewal Kit es "WEAPON RENEWAL KIT" o sea, que solo aplica para las "WEAPON" (armas)... no para los premium o special.
« Última Modificación: septiembre 22, 2010, 11:37:44 am por morph »

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #2928 : septiembre 22, 2010, 08:53:36 pm »
que chevere al fin se podra regalar armas o gear con gp  :yahoo:  para aquellos que tienen gp en abundancia podran regalar armas a aquellos no tan dichosos  :cry: solo pagando el valor de el arma o gear mas el 10% de su costo ejemplo si vos son bronce ( 1LT ) y solo tenes 5mil gp y queres la viper y por obra divina tenes un chero que esta hasta el cuello de $$ Gp el te la puede regalar eso si tiene que ser de tu mismo rango o superior porque solo podes regalarle armas o gear que este desblokeados para su rango,  :shock: entonses viene el tipo le da gift pone el nick de  a quien se lo regalara ( no se equivoken en el nick  jejeje ) y le da ok eso si el precio de la viper por una semana es de 19,900 gp + el 10% 1,900 = 21,890 gp ese es el costo de regalarla por 1 semana asi que se empesara a ver una OLa de gente pidiendo regalos jajajajjajaa pero hay un detalle no se pueden regalar por 90 dias y las de clan tampoko

PD: Heler bebe   regalame a la viper xD te pago detras de la cortina   :kiss:  :kiss:  :kiss: jejejeje  :wub:

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #2929 : septiembre 22, 2010, 09:02:31 pm »
Hey de verdad algunos son algo pandos o no revisaron el inbox, xq' a mi me dieron todo ese poco de cosas...

es mas me dieron esta bebe x 7 dias.

No me gustan las armas que te quitan pantalla, pero como es regalo ta cool, dispara como ciento quinientas balas entre cartucho, buen arma, justo con ella acabo de subir de nivel, ahora soy 3 rayas arriba, 3 abajo y un 1, subiendo lento, pero seguro  :rofl:

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #2930 : septiembre 22, 2010, 09:05:15 pm »
 :shockd: po la gran pucta golden esa arma es la que quiero yo, damela, jajajajajaj!!!!

me wa meter ahora a ver si me regalan algo xD
te pago detras de la cortina   :kiss:  :kiss:  :kiss: jejejeje  :wub:

x_x lo sabia que habia algo ahi, me descuido de CA por 2 semanas y lo que me vengo a dar cuenta, ni modo, asi los quiero amigos  :rofl:

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2931 : septiembre 22, 2010, 09:22:36 pm »
x_x lo sabia que habia algo ahi, me descuido de CA por 2 semanas y lo que me vengo a dar cuenta, ni modo, asi los quiero amigos  :rofl:

Jjaajajajaja naaa aceptalo... esos son celos!!! puros celos... a vos querías que te pagaran detrás de la cortina XD

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #2932 : septiembre 22, 2010, 09:29:23 pm »
Jjaajajajaja naaa aceptalo... esos son celos!!! puros celos... a vos querías que te pagaran detrás de la cortina XD

Negativo, RJ muy turbio XD jajajajaja!!!! nojodes voh! ... mejor segui practicando para cuando regrese x_x .. jejeje,, [por cierto algunos les paso la fiebre a nadie miro conectado o llego muy tarde xD]

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2933 : septiembre 23, 2010, 08:11:48 am »
uta al fin pude jugar cerca de las 5 am, nadie conectado, todos los servers solos x_x

Por cierto ya tengo mi respuesta a la pregunta q hacia -puedo jugar con 256kbps?- en efecto se puede, pero con un lag increible, derrepente ya estoy muerto...  :@

:offtopic:
cheleeeee necesito mi pistoooooooooo
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Kintaro

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #2934 : septiembre 23, 2010, 08:28:20 am »
uta al fin pude jugar cerca de las 5 am, nadie conectado, todos los servers solos x_x

Por cierto ya tengo mi respuesta a la pregunta q hacia -puedo jugar con 256kbps?- en efecto se puede, pero con un lag increible, derrepente ya estoy muerto...  :@

:offtopic:
te creo yo juego con 512kbps, no da mucho problem, pero si estan navegando en la otra compu me da lag mero bergon X_X salu2

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2935 : septiembre 23, 2010, 08:46:22 am »
Hoy no me regalaron nada  :@

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2936 : septiembre 23, 2010, 08:59:17 am »
Hoy no me regalaron nada  :@

segun lo q publico Kintaro ayer, la promo se vencio el 21 (anteayer), lastima q ya no logre nada... :(
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado mag_sv

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #2937 : septiembre 23, 2010, 10:08:39 am »
que chevere al fin se podra regalar armas o gear con gp  :yahoo:  para aquellos que tienen gp en abundancia podran regalar armas a aquellos no tan dichosos  :cry: solo pagando el valor de el arma o gear mas el 10% de su costo ejemplo si vos son bronce ( 1LT ) y solo tenes 5mil gp y queres la viper y por obra divina tenes un chero que esta hasta el cuello de $$ Gp el te la puede regalar eso si tiene que ser de tu mismo rango o superior porque solo podes regalarle armas o gear que este desblokeados para su rango,  :shock: entonses viene el tipo le da gift pone el nick de  a quien se lo regalara ( no se equivoken en el nick  jejeje ) y le da ok eso si el precio de la viper por una semana es de 19,900 gp + el 10% 1,900 = 21,890 gp ese es el costo de regalarla por 1 semana asi que se empesara a ver una OLa de gente pidiendo regalos jajajajjajaa pero hay un detalle no se pueden regalar por 90 dias y las de clan tampoko

PD: Heler bebe   regalame a la viper xD te pago detras de la cortina   :kiss:  :kiss:  :kiss: jejejeje  :wub:

Ah si que me vas a regalar  RJ ohyea:  :wub:

Ahora entiendo! porque nadie los quiere... >.<

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2938 : septiembre 23, 2010, 10:47:56 am »
Hoy no me regalaron nada  :cry:
Maggi que quieres? Tengo suficiente GP y estoy arriba de tu rango, Avisame, oK  :thumbsup:

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2939 : septiembre 23, 2010, 02:10:54 pm »
Hoy no me regalaron nada  :cry:
Maggi que quieres? Tengo suficiente GP y estoy arriba de tu rango, Avisame, oK  :thumbsup:

Si no estoy mal, ya se acabó lo del Login Reward... volvemos a la normalida :(

al igual, los Weapon Renewal Kit, vuelven a su precio original que si no me equivoco es 2000nx.

Elecmann, también tenes un rango mayor que mí, regalame una P90 por 30 días? :)