Autor Tema: SVC jugando Combats Arms  (Leído 858265 veces)

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
Re: SVC jugando Combats Arms
« Respuesta #2910 : septiembre 22, 2010, 06:33:10 am »
Bueno, queriendo ver siempre que hay de nuevos en los updates, me encontré con lo siguiente:
- El rango de los jugadores solo los vez cuando lo señalas, así que no estorba ya mucho.
- Han cambiado un poco el display, digamos que lo han puesto un poco más colorido (más cuando matas te aparece el "# Kill" con un poco más de color)
- El nuevo sniper está para CSM 3rd, es el TPG-1 si no me equivoco y tambien hay otras armas que solo están para NX's (M14EBR y TPG-1 PRO)
- Y lo de la nueva misión, no la entendí porque la terminamos un poco rápido pero aquí les dejo los screenshot

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2911 : septiembre 22, 2010, 07:04:50 am »
- Y lo de la nueva misión, no la entendí porque la terminamos un poco rápido pero aquí les dejo los screenshot

Pues en ingles no lo entendí mucho, use Babelfish de yahoo para traducirlo y entenderlo mejor; la traducción no es perfecta pero ayuda a entender un poco :D
Agarre y asegure Su misión, usted elige aceptarla, es activar el disparador de la bandera de la asta de bandera en el medio del mapa, y levanta la bandera de su equipo a la tapa. Para ganar: Usted debe mantener su bandera levantada en la asta de bandera por dos minutos consecutivos, y la defiende de la toma de posesión hostil del otro equipo. Si el otro equipo maneja agarrar la asta de bandera y levantar su bandera, deben defenderla por dos minutos consecutivos. Cualquier equipo asegura con éxito su bandera por dos minutos consecutivos en los triunfos de la asta de bandera. En caso de un estancamiento, lea en… Para conseguir puntos: Cada segundo que cada equipo hace su bandera levantar contribuye a sus puntos totales. Si en el extremo del fósforo ninguno de los dos equipos ha defendido con éxito el punto por dos minutos, conceden el equipo que sostiene la asta de bandera 50 puntos de prima, y al equipo con la mayoría de los triunfos de los puntos.

Revisando la pagina de CA :D

New Feature:

GP Item Gifting - Are you feeling generous? For the month of October, you can gift your friends GP items! Here are some rules and requirements:

• You must be at least Staff Sergeant I in order to gift items for GP
• Both the gifting and receiving player must meet the rank requirement of the item being gifted. For example, you can only gift Codename Viper if both you and the gifted player are at least 2nd Lieutenant I.
• 90 day durations of GP items cannot be gifted at this time.
• A 10% commision fee is automatically added to the cost of the item being gifted.
• Clan items cannot be gifted.

Por lo poco que entiendo ingles comprendo que podrás regalar articulos con tu GP a otros amigos, solamente que existen requisitos de rango XD, asi que tomenlo en cuenta  :thumbsup:

P.D. CJ_Robert que nos regalarás  :roll:
« Última Modificación: septiembre 22, 2010, 07:10:24 am por Distante »

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2912 : septiembre 22, 2010, 08:33:10 am »
La nueva mision trata de ir a donde esta la bandera, Elevarla y tenerla elevada por 2 minutos, Si logras esto ganas, Pero en esos 2 minutos el equipo contrario va a llegar a darte en la nuca y a elevar su bandare y si lo logran pierdes, oK

Update:
* Weapon Renewal Kit
* Bonus GP Pass (100%)
* Bonus EXP Pass (100%)
* Saiga 20K CQB CAMO (7 Days)
* Black Hisec Key

Estos han sido mis relagos el dia de ahora y despues de el nuevo Update de Combat Arms  :yahoo:
« Última Modificación: septiembre 22, 2010, 11:03:51 am por EleCMaNn »

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2913 : septiembre 22, 2010, 09:42:21 am »
aw,nunca consigo nada bueno  :-/

Y elecmann,pones una lista ahi de lo que conseguiste,es por clan o algo asi?,yo solo un objeto diario obtengo  :cry:

(y sep,ya no juego mucho CA,es que le trato de conseguir a mi bro un libro de Photoshop que le ha facinado)

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #2914 : septiembre 22, 2010, 09:45:45 am »
aw,nunca consigo nada bueno  :-/

Y elecmann,pones una lista ahi de lo que conseguiste,es por clan o algo asi?,yo solo un objeto diario obtengo  :cry:

(y sep,ya no juego mucho CA,es que le trato de conseguir a mi bro un libro de Photoshop que le ha facinado)

lo que pasa es que aquel tiene un rango de NX diferente, Nexon le regala cosas mas chivas por que el gasta de voladas nx en cambio nosotros que al tiempo solo cosas feas nos dan xd xd

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #2915 : septiembre 22, 2010, 10:09:18 am »
La nueva mision trata de ir a donde esta la bandera, Elevarla y tenerla elevada por 2 minutos, Si logras esto ganas, Pero en esos 2 minutos el equipo contrario va a llegar a darte en la nuca y a elevar su bandare y si lo logran pierdes, oK

Update:
Estos han sido mis relagos el dia de ahora y despues de el nuevo Update de Combat Arms  :yahoo:

Fijate que yo me conecté hoy por la mañana que hice el review y no me salió mensaje que me había caido algo en el Inbox x_x

Ya vi que esta mara de nexon no me quiere :sad: :cry:

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2916 : septiembre 22, 2010, 10:14:13 am »
a mi tampoco me cayonada en el inbox AHORA :(
NO ME QUIEREN TAMPOCO

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #2917 : septiembre 22, 2010, 10:32:04 am »
yo noc si sea mi monitor pero ya le cambie resoluciones y siempre me lo tira 4:3 y antes me lo tiraba a 16:9 que sera??? soy yo o que hondas :phew:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado mag_sv

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #2918 : septiembre 22, 2010, 10:43:18 am »
Ya quiero ir a jugar!  ohyea: se ve chiva! la nueva mision!

mision: [terminar tareas durante el dia  :D]

Ahora entiendo! porque nadie los quiere... >.<

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2919 : septiembre 22, 2010, 10:46:50 am »
Ya quiero ir a jugar!  ohyea: se ve chiva! la nueva mision!

mision: [terminar tareas durante el dia  :D]

hey que chiva tu firma mag, donde la conseguiste??  :)
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2920 : septiembre 22, 2010, 10:58:06 am »
Pues a mi tampoco me cayo el msm, pero como surioso entre a ver y ahi tenia mi regalito, Asi q entren y se van a su Inbox que ahi tendran su regalito, oK

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2921 : septiembre 22, 2010, 11:00:48 am »
lo que pasa es que aquel tiene un rango de NX diferente, Nexon le regala cosas mas chivas por que el gasta de voladas nx en cambio nosotros que al tiempo solo cosas feas nos dan xd xd

No XD a mi tambien me dieron buenos regalitos :D

* Weapon Renewal Kit
* Bonus GP Pass (100%)
* Bonus EXP Pass (100%)
* AK-47 Gold
* Black Hisec Key

:yahoo:

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2922 : septiembre 22, 2010, 11:02:26 am »
La pregunta que tengo es la siguiente:
* Para que sirve la "Weapon Renewal Kit"? Es asi como una Laptop Celeste

Desconectado mag_sv

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #2923 : septiembre 22, 2010, 11:10:49 am »
hey que chiva tu firma mag, donde la conseguiste??  :)

Hace dias la tengo! me la hizo un chero de ahi del CA  :)

Ahora entiendo! porque nadie los quiere... >.<

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #2924 : septiembre 22, 2010, 11:13:32 am »
La pregunta que tengo es la siguiente:
* Para que sirve la "Weapon Renewal Kit"? Es asi como una Laptop Celeste
<.Cuando compras un arma NX no permanente , el Renewal es un Kit que te "Renueva" el arma por un numero Aleatorio de Dias ... de 1 - 90 dias . o si sos uno de los que no se baña , permanente ! .... .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~