Autor Tema: SVC jugando Combats Arms  (Leído 858262 veces)

-GoldeN-

• Visitante
Re: SVC jugando Combats Arms
« Respuesta #2895 : septiembre 21, 2010, 08:04:42 am »
Pero les podes tomar Screenshots... automaticamente las guarda el CA :huh:

ahhh eso no se me ocurrio hahahahahahahaha

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Respuesta #2896 : septiembre 21, 2010, 08:05:14 am »
@Diego, jueee mae, si reinicie la pc, xq' fue tan poderoso que pense que se iba a meter a mi pc hahahahahaha apague el modem!!! xDDD

jajajajaja sos payaso jejejeje   :rofl:
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Respuesta #2897 : septiembre 21, 2010, 08:06:25 am »
sin fotos o videos ese "hacker2 que hizo que te chorriaras no existe  :dumb:  y es parte de tu imaginaion  y teorias de conspiracion de las que abundan aqui en el pais  :shockd:
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #2898 : septiembre 21, 2010, 08:27:23 am »
onde' consigo uno de esos

No recoil, chams, ahora entiendo muchas cosas

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2899 : septiembre 21, 2010, 08:30:15 am »
Golden buscalo por "-EvileD- Public Hack Version 2.3" Que si es Public lo encontraras rapido en la Web  :thumbsup:

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #2900 : septiembre 21, 2010, 08:37:38 am »
Golden buscalo por "-EvileD- Public Hack Version 2.3" Que si es Public lo encontraras rapido en la Web  :thumbsup:

hahahahaha no man, era broma, se que si lo uso me voy a acostumbrar y ya no le sentire gracia al juego, asi me paso en UT con el modo GOD x__x

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Respuesta #2901 : septiembre 21, 2010, 09:54:45 am »
hey osea que no es dificil conseguir hack para combat?

como hago para tener uno  :roll:

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2902 : septiembre 21, 2010, 10:11:59 am »
hey osea que no es dificil conseguir hack para combat?

como hago para tener uno  :roll:

dificil no es, pero los publics (gratis) suelen estar parchados o llenos de bugs, pero si queres darte gusto con un buen hack estan los VIP (pagados)

La mayoria de hackers son de USA porq se les hace mas facil pagar $25 por un hack, no les duele para nada... De ahi la mayoria de la gente usa Publics tanto por que son gratis como porq les gusta hacerle la competencia a los VIP...
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2903 : septiembre 21, 2010, 01:23:33 pm »
Sr. Voy a jugar un rato por si quieren hay se unen al room que cree ya que soy Elite, oK  :thumbsup:

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #2904 : septiembre 21, 2010, 01:41:44 pm »
Sr. Voy a jugar un rato por si quieren hay se unen al room que cree ya que soy Elite, oK  :thumbsup:

uff pero crea los rooms donde la mara pueda acceder... no todos pueden entrar al black market x_x

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2905 : septiembre 21, 2010, 04:01:16 pm »
Bueno señores, al fin con internek en mi house, lastima q solo son 256kbps espero q la soque la conexion (y no me de lag), aunq dudo q pueda ahora porq solo en descargar el CA se va a llevar toda la noche quiza  :-/

por cualquier cosa, agreguenme, ahi esta mi nick en mi firma  :hunter:
Sintiendo una atracción

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #2906 : septiembre 21, 2010, 04:13:21 pm »
@GOlden y alos demas

un dia me meti a jugar puu vergon one man army XD  y de repente veo un cabron volando XD .. nah dije no ta haciendo nada :p .. pero derepente una lluvia de granadas XD asi te les digo como 3 granadas por cabeza ... solo oias boom boom boom!! .. XD ... [como a mi me pela el ejote..] me quede debajo de la casita en el primer nivel con el sniper lo tratab de matar pero se desaparecia XD y cada vez que salia me tiraba una lluvia de granadas XD ...
eso fue matado de risa porq todos todos nos quedamos en la casita matado de risa...

otro fue asi como decis pero ese maje ponia minas cabal donde estabas parado, caiga en tu cabeza boom salias voalando XD ..

y al parece ese hack es que trata nexon de quitar..

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2907 : septiembre 21, 2010, 08:33:09 pm »
hey... me pregunto si podre jugar sin mucho lag con 256kbps???  :-/

digamos q regular
Sintiendo una atracción

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #2908 : septiembre 21, 2010, 10:01:21 pm »
Esos hackers mal pari·$"·$ ya me tienen harto cuando juegan si hackear ni la huelen y empiezan con sus m@riconadas.

y lo peor es que hasta algunos pueden bloquearte que los kickies (jajaj nueva palabra de la RAE)

lastima q no puedo jugar con ustedes xq todavia me falta rango. pero al ratooo me ven por ahi
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #2909 : septiembre 21, 2010, 10:04:22 pm »
Esos hackers mal pari·$"·$ ya me tienen harto cuando juegan si hackear ni la huelen y empiezan con sus m@riconadas.

y lo peor es que hasta algunos pueden bloquearte que los kickies (jajaj nueva palabra de la RAE)

lastima q no puedo jugar con ustedes xq todavia me falta rango. pero al ratooo me ven por ahi

Buscate rooms con ELITE ellos los kikean rapido aunq si jugas bien ellos te kikean a vos XD jajajaja pero es lo mejor...

si podes jugar con nosotros, nosotros jugamos en servers donde pueden entrar todos, nada mas que por lo menos yo juego de las 10pm en adelante :D [sabados] ... agrega alguno de por aqui en la primera pagina esta la lista de los que juegan CA mas de alguno te podes encontrar.