Autor Tema: SVC jugando Combats Arms  (Leído 858270 veces)

Desconectado carlosegm88

• Sv Member
  • Hola!!!
Re: SVC jugando Combats Arms
« Respuesta #2880 : septiembre 19, 2010, 07:02:30 pm »
una pregunta con respecto a un game pad logitech dual action...

ya cree el perfil de juego y configure los botones en el game pad lo unico y mas importante es que no puedo hacerlo caminar, y nose alguno por aki usa uno de estos, le agradeceria la ayuda!!!

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2881 : septiembre 20, 2010, 08:30:41 am »
una pregunta con respecto a un game pad logitech dual action...

ya cree el perfil de juego y configure los botones en el game pad lo unico y mas importante es que no puedo hacerlo caminar, y nose alguno por aki usa uno de estos, le agradeceria la ayuda!!!

Talvez te puede ayudar esto :D
http://www.taringa.net/posts/juegos/1456198/Xpadder-v5_2-Espanol-_emula-el-teclado-y-el-mouse_.html

Yo aun lo estoy probando pero no estoy seguro porque el control que tengo creo que ya no funciona  x_x

Desconectado carlosegm88

• Sv Member
  • Hola!!!
« Respuesta #2882 : septiembre 20, 2010, 09:26:59 am »
hey gracias y por ahi en un foro de logitech encontre un archivo que te hace el perfil y como el juego esta protegido por http://www.hackshields.com/ estos señores entonces no te permiten jugar segun ellos con algunos joystick o gamepad y este logitech dual action esta en la lista negra pero con ese archivito te lo pasa de una vez y se puede jugar sin problemas ya lo probe... muchas gracias por la ayuda... y al rato lo subo por si alguien anda en lo mismo!!!!

aqui el link del archivo:  Combat_Arms_Logitech_Gamepad_Profile.rar
« Última Modificación: septiembre 20, 2010, 09:30:54 am por carlosegm88 »

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #2883 : septiembre 20, 2010, 09:29:40 am »
Ironico, esta protegido por Hack Shields, te muestran como 300 publicidades de Hack Shields protection y lo que mas abunda son hackers jajajajajaja ironico, ironico...

PS: Wings ayer que entraron a jugar y estaba el hacker, nunca te saliste wn, me sali yo, se salio morph pero vos ahi seguias aguantando  :rofl: me quede un ratotote esperandote en el room para que buscaramos otro rumbo y nunca salias xD y lo peor que era OMA como lo kickeabamos x__x

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2884 : septiembre 20, 2010, 01:13:18 pm »
Acabo de sentarme para jugar un mi raton y pues me voy dando cuenta me han dado a DeckLand por un dia  :yahoo:
Quiere decir que mi Mei se ira a enmotelar con el DeckLand y me dejara solo en las batallas  :sorry: Ni modo... Donde hubo fuejo, Cenisas quedan xD

DeckLand

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #2885 : septiembre 20, 2010, 01:22:12 pm »
PS: Wings ayer que entraron a jugar y estaba el hacker, nunca te saliste wn, me sali yo, se salio morph pero vos ahi seguias aguantando  :rofl: me quede un ratotote esperandote en el room para que buscaramos otro rumbo y nunca salias xD y lo peor que era OMA como lo kickeabamos x__x

:rofl: :rofl: cuando se salieron me meti y entre nositros habia un hacker tmbn :p jajajaja ,,, empezaron a darse por fortuna casi no me metaba siempre salia a busacarlo ... y lo mataba :P aunq al final gano x_x luego me quede un rato jodiendolo pero porq me taba comiendo una dona :P ... ya despues no se que se hicieron ustedes

tenes suerte elecman, a mi una pistolita me dieron XD ... me cambiaron el m16 por otro como camuflajeado XD .. los vere el sig finde :D

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2886 : septiembre 20, 2010, 01:26:32 pm »
@W7NG5 - Ese camuflajeado es bueno para DT, Que por cierto he escuchado de muchos en el Black Market que es lo mejor que hay en todo el CA

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #2887 : septiembre 20, 2010, 09:21:45 pm »
Jueguen todo lo que puedan :p habra descanso de CA.

Dear Players,

We will be performing a routine maintenance on all game servers on September 21st, as well as our monthly content update. During this period, Combat Arms will be unavailable. Game maintenance will lastapproximately 6.5 Hours.

Thank you for your patience, and we apologize for the inconvenience.

-Time-

Pacific: 10:30 PM ~ 5:00 AM, Tuesday, September 21st, 2010
Eastern: 1:30 AM ~ 8:00 AM, Wednesday, September 22nd, 2010

-What-
·         Combat Arms will be unavailable
-The Nexon Team –

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #2888 : septiembre 21, 2010, 07:35:33 am »
juela, acabo de jugar y fui testigo del mas grande hackeo que nunca vi  :shock:

Estabamos jugando en death room, y el tipo en el chat ponia unos codigos todos raros pero ponia como 20 lineas super rapido y cuando se terminaban de escribir llenaba, pero llenaba el cuarto de minas increible eran como 300 minas y uno que se movia y todos que nos moriamos hahahahaha fue gracioso, y justo cuando empezo la votacion para kickearlo salen otro gran poco de lineas y que plaz se quita la votacion  :shock: y luego otro intento y otro poco de lineas y cuando lo logramos kickear se cerro el juego y nos saco al room...  :shock:

creanme que me quede  :shock:

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2889 : septiembre 21, 2010, 07:46:45 am »
y te acordas del nombre de ese chavo?

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Respuesta #2890 : septiembre 21, 2010, 07:52:00 am »

Estabamos jugando en death room, y el tipo en el chat ponia unos codigos todos raros pero ponia como 20 lineas super rapido y cuando se terminaban de escribir llenaba, pero llenaba el cuarto de minas increible eran como 300 minas y uno que se movia y todos que nos moriamos hahahahaha fue gracioso, y justo cuando empezo la votacion para kickearlo salen otro gran poco de lineas y que plaz se quita la votacion  :shock: y luego otro intento y otro poco de lineas y cuando lo logramos kickear se cerro el juego y nos saco al room...  :shock:

jejeje yo fui  :phew:
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #2891 : septiembre 21, 2010, 07:56:07 am »

y te dio miedo? XD noob joke =)

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2892 : septiembre 21, 2010, 07:59:59 am »

y el video???
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #2893 : septiembre 21, 2010, 08:01:57 am »
y te acordas del nombre de ese chavo?

no man IAG o algo asi, era medio raro hahahahaha

Cita de: JAM
jejeje yo fui

a pues JAM fue xDDD

@Diego, jueee mae, si reinicie la pc, xq' fue tan poderoso que pense que se iba a meter a mi pc hahahahahaha apague el modem!!! xDDD

Por lo menos despues del update que puso wingso, podremos jugar un rato sin hacks!!

@imagain, no puedo tomar videos man, mi pc no da :'( si ni de mi juego que puedo, he probado con el fraps, con el de CA y nada =| no me puedo ni mover, y como no estaba preparado para tremendo hack no estaba listo ni con el cel hahahahahaha, pero jueee hubieran visto eso, poderoso si veias el suelo topado de minas no te podias ni mover y cuando se movia alguien un solo PUM! la pantalla retumbaba poderoso!!

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2894 : septiembre 21, 2010, 08:04:04 am »
Pero les podes tomar Screenshots... automaticamente las guarda el CA :huh:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción