vi el video chavo pss combat se ve mejor graficamente y el game mode, counter S.S yo lo jugue pero no me gustaron las graficas sera porque ya habai jugado CA no porque talves jugara counter o ya me hubiera cambiado el que si es chivo es left for death con fulgore lo jugamos aveces es uno de zombies, el punto es que segun lo que averigue de el rivalidad de CSS y CA es simple se resume asi: los jugadores no quieren dejar CSS porque solo eso pueden jugar y no quieren evolucionar aquien le gusta que lo agarren de pato en un juego cuando viene de castigar patos ( noobs ) en otro la otra es me da risa que los CSS habalen de algo de paga y digan al msimo tiempo mejores graficas si pagan porque no juegan call of duty es de paga y es mejor que CA y CSS graficamente y hay mas gente, pero ellos no dicen que el motivo por el cual no juegan ya sea CA oh CAll of duty es porque sus PC no rinden para el juego o simplemente ellos son jugadores casuales y estan acostumbrados a graficas de PS2 donde todo te lo dan y ya lo tenes guardado todo tipo de cambio incluyendo armas ( les gusta jugar contra la maquina y jugar contra otra persona es diferente no es predecible como la maquina que siempre hace lo mismo o tiene patrones ) quejas comunes en CSS contra CA no hay efectos de sangre porfavor compren graficas buenas y activen el efecto en los settings, otra "spray noobs spray and no die " obio CA se caracterisa por el recoil de sus armas no es tan facil pegar como en CSS y es mas rapido ( si o no compañeros de el foro no me dejan mentir ), se compran las armas y CSS te las da gente que todo quiere en la boca entonses para que juegan y puedo seguir pero ahi de dejemolo es suficiente ....
ahora con resopecto a lo que nexon formo parte con otra empresa para hacer que fuera un exito CS eso dije yo no dije que fuera el creador de el juego si no me crees esto es lo que dicen segun esta fuente
http://www.taringa.net/posts/downloads/2242229/Counter-Strike-Online.html
"Es nuestro mayor placer poder desarrollar Counter-Strike en línea con la válvula", dijo David K. Lee, director general de NEXON Japón Co., Ltd. "Vamos a dedicar nuestra experiencia en el desarrollo de juegos en línea y de servicios de conocimientos para los territorios de Asia para Counter-Strike Online. Ya es un fenómeno mundial, estamos seguros de que podemos crecer el éxito de Counter-Strike con este nuevo producto, adaptando el juego para los millones de jugadores en Asia, uno de los juegos de azar las industrias de más rápido crecimiento territorios ".
<<<<
ahi dice vi el video y se nota la diferencia y como dicen unos en el foro pss CS es lo suyo y CA es otro uno es mejor que optro pss quienes los probamos ya los 3 juegos determinamos cuale s el mejor ahi talves votamos con esto espero cerrar el debate chaval y acordemonos que el tema es Combat Arms 
Había dicho que no iba a decir nada ya, pero al ver esas tus respuestas...

.
1- Diferencias gráficas.Bueno de los gráficos ya no quiero decir nada. Si a vos te parecen mejores los gráficos del CA bien por ti

. Cada quién ve lo que conviene

.
Sigo pensando que nunca has jugado el CS:S...
2- ¿Por qué los jugadores no quieren dejar el CS:S?Simple, es uno de los mayores exponentes del género FPS en PC es así de simple, los motivos que vos mencionas de por que no quien dejar el CS:S son hasta risibles.
En mi caso yo también juego el Call of Duty 4, el Modern Warfare 2, Battlefield Bad Company 2(mira mi firma ya soy master sergeant

).
TODOS los juego en multiplayer, así que tus "reales motivaciones" no aplican en mi caso y en el de muchos otros que también lo juegan

.
3- Decís que en CS:S se juega contra bots.Aquí queda claro que no lo has jugado, este juego es multiplayer(si lo jugas contra otras personas!!!) joder!!!

quién dice que sólo contra bots jugas?

. Gran casaca de que lo has jugado

.
Prueba de que hay personas:
Entra en este link para que veas los stats de los juegos de Steam:
http://store.steampowered.com/stats/
4- ¿Qué no hay recoil?Si las armas en CS:S tienen más recoil que el COD4 y el MW2 xD. Por eso se usa bastante lo de disparar en ráfagas, sino no le das a nada, pero claro si tenes a un jugador contrario enfrente, no le vas a disparar por ráfagas.
5- Sobre lo de la participación de nexon.Nexon NO ha participado en la creación de Counter Strike: Source. El juego de acción en primera persona Counter Strike contará con una versión especial para países asiáticos gracias al acuerdo firmado entre la editora y desarrolladora Valve y la compañía de juegos online Nexon. La nueva edición, Counter Strike Online, será desarrollada en las oficinas de la citada compañía coreana y llegará a países como China, Taiwan, Corea del Sur y Japón.
Por el momento, no se conocen detalles sobre las diferencias que existirán entre esta versión y las actuales lanzadas en occidente. Gabe Newell, de Valve, asegura estar muy contento con el acuerdo firmado. Por su parte, David K. Lee, director de Nexon, afirma: "Actualmente es un fenómeno de masas y estamos seguros de que podemos hacerlo crecer más adaptando el producto a los millones de jugadores distribuidos por Asia".
Nota meristation: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46adac3b9d57b&pic=GENAquí está la página del Counter Strike Online:
http://tw.csonline.gamania.com/En Counter Strike Online SI ha participado Nexon.Ah y como dice la nota en meristation la versión que han tirado hacia Asia es el CS(es decir la versión 1.6) no el CS:S.