Autor Tema: SVC jugando Combats Arms  (Leído 858275 veces)

-GoldeN-

• Visitante
Re: SVC jugando Combats Arms
« Respuesta #2850 : septiembre 16, 2010, 04:57:41 pm »
Hey tengan cuidado ahorita que entren, andan un gran puño de hackers, que colera

anduve por alpha, papa hasta a golf entre y siempre, hackers por todos lados, anda un tal cuauhtemoc y un inmortal esos son los mas notorios y por mas que los kickeaban volvian a entrar.

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #2851 : septiembre 16, 2010, 05:45:47 pm »
vi el video chavo pss combat se ve mejor graficamente y el game mode, counter S.S yo lo jugue pero no me gustaron las graficas sera porque ya habai jugado CA no porque talves jugara counter o ya me hubiera cambiado el que si es chivo es left for death con fulgore lo jugamos aveces es uno de zombies, el punto es que segun lo que averigue de el rivalidad de CSS y CA es simple se resume asi: los jugadores no quieren dejar CSS porque solo eso pueden jugar y no quieren evolucionar aquien le gusta que lo agarren de pato en un juego cuando viene de castigar patos ( noobs ) en otro la otra es me da risa que los CSS habalen de algo de paga y digan al msimo tiempo mejores graficas si pagan porque no juegan call of duty es de paga y es mejor que CA y CSS graficamente y hay mas gente, pero ellos no dicen que el motivo por el cual no juegan ya sea CA oh CAll of duty es porque sus PC no rinden para el juego o simplemente ellos son jugadores casuales y estan acostumbrados a graficas de PS2 donde todo te lo dan y ya lo tenes guardado todo tipo de cambio incluyendo armas ( les gusta jugar contra la maquina y jugar contra otra persona es diferente  no es predecible como la maquina que siempre hace lo mismo o tiene patrones ) quejas comunes en CSS contra CA no hay efectos de sangre porfavor  compren graficas buenas y activen el efecto en los settings, otra  "spray noobs spray and no die "  obio CA se caracterisa por el recoil de sus armas no es tan facil pegar como en CSS y es mas rapido ( si o no compañeros de el foro no me dejan mentir ), se compran las armas y CSS te las da gente que todo quiere en la boca entonses para que juegan y puedo seguir pero ahi de dejemolo es suficiente ....

ahora con resopecto a lo que nexon formo parte con otra empresa para hacer que fuera un exito CS eso dije yo no dije que fuera el creador de el juego si no me crees esto es lo que dicen segun esta fuente
http://www.taringa.net/posts/downloads/2242229/Counter-Strike-Online.html
"Es nuestro mayor placer poder desarrollar Counter-Strike en línea con la válvula", dijo David K. Lee, director general de NEXON Japón Co., Ltd. "Vamos a dedicar nuestra experiencia en el desarrollo de juegos en línea y de servicios de conocimientos para los territorios de Asia para Counter-Strike Online. Ya es un fenómeno mundial, estamos seguros de que podemos crecer el éxito de Counter-Strike con este nuevo producto, adaptando el juego para los millones de jugadores en Asia, uno de los juegos de azar las industrias de más rápido crecimiento territorios ".
<<<<

ahi dice  vi el video y se nota la diferencia y como dicen unos en el foro pss CS es lo suyo y CA es otro uno es mejor que optro pss quienes los probamos ya los 3 juegos determinamos cuale s el mejor ahi talves votamos con esto espero cerrar el debate chaval y acordemonos que el tema es Combat Arms  :wub:

Había dicho que no iba a decir nada ya, pero al ver esas tus respuestas... XD.

1- Diferencias gráficas.
Bueno de los gráficos ya no quiero decir nada. Si a vos te parecen mejores los gráficos del CA bien por ti :thumbsup:. Cada quién ve lo que conviene :).
Sigo pensando que nunca has jugado el CS:S...

2- ¿Por qué los jugadores no quieren dejar el CS:S?
Simple, es uno de los mayores exponentes del género FPS en PC es así de simple, los motivos que vos mencionas de por que no quien dejar el CS:S son hasta risibles.
En mi caso yo también juego el Call of Duty 4, el Modern Warfare 2, Battlefield Bad Company 2(mira mi firma ya soy master sergeant :rofl:).
TODOS los juego en multiplayer, así que tus "reales motivaciones" no aplican en mi caso y en el de muchos otros que también lo juegan ;).

3- Decís que en CS:S se juega contra bots.
Aquí queda claro que no lo has jugado, este juego es multiplayer(si lo jugas contra otras personas!!!) joder!!! :rofl: quién dice que sólo contra bots jugas? :p. Gran casaca de que lo has jugado :rofl:.

Prueba de que hay personas:
Entra en este link para que veas los stats de los juegos de Steam:
http://store.steampowered.com/stats/

4- ¿Qué no hay recoil?
Si las armas en CS:S tienen más recoil que el COD4 y el MW2 xD. Por eso se usa bastante lo de disparar en ráfagas, sino no le das a nada, pero claro si tenes a un jugador contrario enfrente, no le vas a disparar por ráfagas.

5- Sobre lo de la participación de nexon.
Nexon NO ha participado en la creación de Counter Strike: Source.
El juego de acción en primera persona Counter Strike contará con una versión especial para países asiáticos gracias al acuerdo firmado entre la editora y desarrolladora Valve y la compañía de juegos online Nexon. La nueva edición, Counter Strike Online, será desarrollada en las oficinas de la citada compañía coreana y llegará a países como China, Taiwan, Corea del Sur y Japón.

Por el momento, no se conocen detalles sobre las diferencias que existirán entre esta versión y las actuales lanzadas en occidente. Gabe Newell, de Valve, asegura estar muy contento con el acuerdo firmado. Por su parte, David K. Lee, director de Nexon, afirma: "Actualmente es un fenómeno de masas y estamos seguros de que podemos hacerlo crecer más adaptando el producto a los millones de jugadores distribuidos por Asia".
Nota meristation: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46adac3b9d57b&pic=GEN

Aquí está la página del Counter Strike Online:
http://tw.csonline.gamania.com/
En Counter Strike Online SI ha participado Nexon.

Ah y como dice la nota en meristation la versión que han tirado hacia Asia es el CS(es decir la versión 1.6) no el CS:S.
« Última Modificación: septiembre 16, 2010, 07:23:09 pm por MetalCore »

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2852 : septiembre 16, 2010, 06:38:30 pm »
Pues yo he andado jugando tambien y me tope con un monton de hacer... Quien sabe como denunciarlos a Nexon?

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2853 : septiembre 16, 2010, 08:02:47 pm »
Hey,estuvo chivo el juego en la mañana  :roll: . Solo que se me cerro el juego y no me quiso abrir (por eso ya no estuve,sorry  :-/ )

y rayos  :sorry:,por formatear mi pc (me pase de xp a win7),perdi todos los contactos del juego   :tick: . Cosa fea  :sad:

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #2854 : septiembre 16, 2010, 08:12:51 pm »
y rayos  :sorry:,por formatear mi pc (me pase de xp a win7),perdi todos los contactos del juego   :tick: . Cosa fea  :sad:

:huh: como perdiste los contactos!? ...  yo he formateado mi maquina como 4 veces ... y nunca me ha pasado eso ... tambien instale el juego en la maquina de mi padre y los contactos ahi estan   
como asi man!??

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2855 : septiembre 16, 2010, 08:16:45 pm »
Hey,estuvo chivo el juego en la mañana  :roll: . Solo que se me cerro el juego y no me quiso abrir (por eso ya no estuve,sorry  :-/ )

Eso pasa cuando el juego carga mal, no te preocupes, ahi estan y no los has perdido, usualmente cuando esto sucede igual tus contactos te ven offline aunque estes conectado :D

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #2856 : septiembre 16, 2010, 09:22:13 pm »
Había dicho que no iba a decir nada ya, pero al ver esas tus respuestas... XD.

1- Diferencias gráficas.
Bueno de los gráficos ya no quiero decir nada. Si a vos te parecen mejores los gráficos del CA bien por ti :thumbsup:. Cada quién ve lo que conviene :).
Sigo pensando que nunca has jugado el CS:S...

2- ¿Por qué los jugadores no quieren dejar el CS:S?
Simple, es uno de los mayores exponentes del género FPS en PC es así de simple, los motivos que vos mencionas de por que no quien dejar el CS:S son hasta risibles.
En mi caso yo también juego el Call of Duty 4, el Modern Warfare 2, Battlefield Bad Company 2(mira mi firma ya soy master sergeant :rofl:).
TODOS los juego en multiplayer, así que tus "reales motivaciones" no aplican en mi caso y en el de muchos otros que también lo juegan ;).

3- Decís que en CS:S se juega contra bots.
Aquí queda claro que no lo has jugado, este juego es multiplayer(si lo jugas contra otras personas!!!) joder!!! :rofl: quién dice que sólo contra bots jugas? :p. Gran casaca de que lo has jugado :rofl:.

Prueba de que hay personas:
Entra en este link para que veas los stats de los juegos de Steam:
http://store.steampowered.com/stats/

4- ¿Qué no hay recoil?
Si las armas en CS:S tienen más recoil que el COD4 y el MW2 xD. Por eso se usa bastante lo de disparar en ráfagas, sino no le das a nada, pero claro si tenes a un jugador contrario enfrente, no le vas a disparar por ráfagas.

5- Sobre lo de la participación de nexon.
Nexon NO ha participado en la creación de Counter Strike: Source. Nota meristation: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46adac3b9d57b&pic=GEN

Aquí está la página del Counter Strike Online:
http://tw.csonline.gamania.com/
En Counter Strike Online SI ha participado Nexon.

Ah y como dice la nota en meristation la versión que han tirado hacia Asia es el CS(es decir la versión 1.6) no el CS:S.

hey chavo creo que no entendes jajajajaja no lees bien? nunca aprendiste lectura comprensiva  se ve que solo lees y no entendes las ideas ahi reflejadas de lo que expuse, te falta mucho aun, si tanto te gusta CS hace un tema de CS pero no se porque venis a un tema de Combat Arms ah hablar de CS no le hayo logica es como que un albañil  trabaje en la nasa como cientifico nada que ver  ahora con tus puntos pss peleas como bicha   :rofl:  :rofl:  :rofl: hahahahah defendiendo al garrote nombre viejo solo es un juego, en COD apenas sos master sargente juela te falta mcuho por lo que veo, con lo  del recoil leeeeee!!!!!! hahaha se nota que solo respondiste  como si te estuviera  acuchillando o te echara limon en la yaga jajajajaaj recomendacion hace tu post  y se feliz como sho   :yahoo:

PD: es mi ultimo post con este tema man ya me aburri xD, hey no eh visto hackers aun no eh entrado voy a chekar me encanta castigar a esos noobs solo espero que no usen opk  :roll: y me maten a cuhcillito que ahi si no puedo hacer nada hehehe

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #2857 : septiembre 16, 2010, 09:56:27 pm »

hey chavo creo que no entendes jajajajaja no lees bien? nunca aprendiste lectura comprensiva  se ve que solo lees y no entendes las ideas ahi reflejadas de lo que expuse, te falta mucho aun, si tanto te gusta CS hace un tema de CS pero no se porque venis a un tema de Combat Arms ah hablar de CS no le hayo logica es como que un albañil  trabaje en la nasa como cientifico nada que ver  ahora con tus puntos pss peleas como bicha   :rofl:  :rofl:  :rofl: hahahahah defendiendo al garrote nombre viejo solo es un juego, en COD apenas sos master sargente juela te falta mcuho por lo que veo, con lo  del recoil leeeeee!!!!!! hahaha se nota que solo respondiste  como si te estuviera  acuchillando o te echara limon en la yaga jajajajaaj recomendacion hace tu post  y se feliz como sho   :yahoo:

PD: es mi ultimo post con este tema man ya me aburri xD, hey no eh visto hackers aun no eh entrado voy a chekar me encanta castigar a esos noobs solo espero que no usen opk  :roll: y me maten a cuhcillito que ahi si no puedo hacer nada hehehe

Quién saco el CS fuistes vos no yo XD.
Y esa firma no es de COD, es de BFBC2 xD.
Las ideas reflejadas dice ve :rofl:, si vos hablando de cosas que ni son ^^.

Y si me falta mucho, hace unos días comenzé a jugar los FPS online :).

Conclusión: Seamos felices con los games que nos gustan :D.

Saludos a todos los que juegan CA y disculpen el spam :drinks:.

« Última Modificación: septiembre 17, 2010, 12:38:27 am por MetalCore »

Desconectado CMOSfailure

• Sv Member
« Respuesta #2858 : septiembre 16, 2010, 10:51:55 pm »
que biolentos xD
aun en el bc2 hay hackers en CSS y CA tambien, yo por eso les huyo  :D

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #2859 : septiembre 17, 2010, 08:48:25 am »
negativo RJ, perdiste la discusión/debate el chavo respondió bien, con hechos concisos y con buen sentido de la lógica, ademas se respaldo con pruebas verídicas, o sea no respondió como vicha/ardido como mencionas. Es mas creo que tu comparación albañil/nasa fue algo te pelaste xD, esto mas bien es como estar jugando fifa y compararla con PES y sacar pros y contras de ambos juegos.

Buen debate la verdad, pero se desviaron, es interesante pues muestran otras opciones y creo que mientras todo sea jugar es bienvenido.

Asi que RJ te ganaron

:rofl:

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #2860 : septiembre 17, 2010, 09:23:25 am »
Cuidado con desviarse del tema por favor.

Gracias.

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #2861 : septiembre 17, 2010, 10:55:32 am »
negativo RJ, perdiste la discusión/debate el chavo respondió bien, con hechos concisos y con buen sentido de la lógica, ademas se respaldo con pruebas verídicas, o sea no respondió como vicha/ardido como mencionas. Es mas creo que tu comparación albañil/nasa fue algo te pelaste xD, esto mas bien es como estar jugando fifa y compararla con PES y sacar pros y contras de ambos juegos.

Buen debate la verdad, pero se desviaron, es interesante pues muestran otras opciones y creo que mientras todo sea jugar es bienvenido.

Asi que RJ te ganaron

:rofl:

eso es gracioso lo que pones si me rie  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: un monton  yo huebira seguido respondiendo pero el tema de aqui es combat arms no combat arms vs CS, y no creo que ayamos  con el chavo elijido un juez para el debate que determinara el ganador asi que tu opinion es un fail ejjejeje sigamos con el tema de combat arms y si podes pone un videito de como jugas golden quiero verlo estoy ancioso de ver lo " PRO " que sos haciendo double kill y multikills hahaha  :kiss: :kiss: :kiss:

PD: no hay que hacer spam lo siento moderador xD, hoy espero ver que ondas te conectes andra que ayer no pude terminar el juego porque hicimos una onda con darklords  xD  :wub:

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #2862 : septiembre 17, 2010, 11:09:19 am »
patetico u.u

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #2863 : septiembre 17, 2010, 11:12:44 am »
patetico u.u