bueno pss con lo de los cheater viejo si hay en AVA como en CA eso es lo que di a entender, vos dijiste que no habia y yo lo desmenti o talves se te olvido poner el talves pero = ya lo aclaramos ahora con lo de mis cheros pss lo dudo que jugaran en galletados y para empesar counter es free o no? y es modificable creo que hasta pokebolas podes tirar xD, nexon fue parte con otra empresa que no me acuerdo su nombre que hicieron el exito de juego fps que vos jugas pero depsues se separo y hizo sus propios juegos free segun tengo entendido. Pss con los argentinos y chilenos que yo jugaba ps era gente pro en combat arms se cagaban de la risa decian: esto es = que counter solo que con un poko mas de speed y mejores graficas y yo les decia de enojado ( mucho me mataban xD ) vuelvan a counter nahhh corp para que volver esta lleno de cheaters esta arruinado y CA como es nuevo no han entrado aun pero entraran tambien cuando se vuelva famoso como counter y jugaremos otro hahahah eso decian ellos no creo que mintieran pss tenian la experiencia y la demostraban. Ellos me enseñaron muchas tacticas que uso hoy en dia, vos juga AVA si te gusta viejo dele pero no digas que el cielo es rojo cuando es azul xD ( Busca en google porque el cielo es azul? jejeje )
Si, si me falto el talvez; el hecho que no halla visto a ninguno no es motivo para decir que no hay

.
El counter strike no es un juego gratuito, lo podes comprar en steam. Por cierto los creadores de CS:S son los señores de valve, nada que ver con nexon xD.
Desde el simple hecho de que CS:S es de paga y CA es gratis no se pueden establecer comparaciones, además que hay muchas diferencias(no sólo gráficas sino de gameplay también).
Pero bueno aquí queda este video dónde comparan los dos juegos...
Te recomiendo que lo veas, para que conozcas al CS:S.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2KJuqDNS_wA&feature=related[/youtube]
PD: quizás lo que jugaban tus cheros era el CS 1.6, que es la versión anterior.