Autor Tema: SVC jugando Combats Arms  (Leído 858269 veces)

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
Re: SVC jugando Combats Arms
« Respuesta #2835 : septiembre 16, 2010, 01:50:42 am »
bueno pss con lo de los cheater viejo si hay en AVA como en CA  eso es lo que di a entender, vos dijiste que no habia y yo lo desmenti o talves se te olvido poner el talves  pero = ya lo aclaramos ahora con lo de mis cheros pss lo dudo que jugaran en galletados y para empesar counter es free o no? y es modificable creo que hasta pokebolas podes tirar xD, nexon fue parte con otra empresa que no me acuerdo su nombre  que hicieron el exito de juego fps que vos jugas pero depsues se separo y hizo sus propios juegos free segun tengo entendido. Pss con los argentinos y chilenos que yo jugaba ps era gente pro en combat arms se cagaban de la risa decian: esto es = que counter solo que con un poko mas de speed y mejores graficas y yo les decia de enojado ( mucho me mataban xD ) vuelvan a counter nahhh corp para que volver esta lleno de cheaters esta arruinado y CA como es nuevo no han entrado aun  pero entraran tambien cuando se vuelva famoso como counter y jugaremos otro hahahah eso decian ellos no creo que mintieran pss tenian la experiencia y la demostraban. Ellos me enseñaron muchas tacticas que uso hoy en dia, vos juga AVA si te gusta viejo dele pero no digas que el cielo es rojo cuando es azul xD ( Busca en google porque el cielo es azul? jejeje )

Si, si me falto el talvez; el hecho que no halla visto a ninguno no es motivo para decir que no hay XD.
El counter strike no es un juego gratuito, lo podes comprar en steam. Por cierto los creadores de CS:S son los señores de valve, nada que ver con nexon xD.

Desde el simple hecho de que CS:S es de paga y CA es gratis no se pueden establecer comparaciones, además que hay muchas diferencias(no sólo gráficas sino de gameplay también).

Pero bueno aquí queda este video dónde comparan los dos juegos...
Te recomiendo que lo veas, para que conozcas al CS:S.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2KJuqDNS_wA&feature=related[/youtube]

PD: quizás lo que jugaban tus cheros era el CS 1.6, que es la versión anterior.

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2836 : septiembre 16, 2010, 08:28:46 am »
extraño a mis mentores fueron buenos tiempos pero ya es cuento viejo vivamos el presente asi que Distance eso fue lo que paso  :)  :cry:  :dumb:  y espero no se enojen los moderadores por este post gigante jejejej por cierto  cheken en combat arms creo que aun esta el clan forasteiros era el clan numero uno en el ranking todos ellos eran brasileños buen clan algo hackerito pero eran un buen clan muy temido

Gracias por compartir parte de la historia del juego :D ahora entiendo por que se ven muy pocos sudamericanos en el juego y casi solo norteamericanos XD

Desconectado DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #2837 : septiembre 16, 2010, 09:15:08 am »
si jugas combat arms y jugas ava sentis la diferencia de los noobs ava es mucho mas facil

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2838 : septiembre 16, 2010, 09:18:54 am »
Sin mas que hablar C.A tiene mejor aspecto, En cambio Counter Striker sus graficas son como de niños de 12 años  :rofl:

Desconectado DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #2839 : septiembre 16, 2010, 09:21:52 am »
Sin mas que hablar C.A tiene mejor aspecto, En cambio Counter Striker sus graficas son como de niños de 12 años  :rofl:

jaja awebo el plunplan me dijo que jugara esa onda o nose si fue el hermano o primo que me dijo que era mejor y cuando vi un video.....

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #2840 : septiembre 16, 2010, 09:43:09 am »
jaja awebo el plunplan me dijo que jugara esa onda o nose si fue el hermano o primo que me dijo que era mejor y cuando vi un video.....

puiia pero en CA da colera los hackers, ayer estaba jugando en la tarde y iba bien chivo 20 kills / 7 deaths y en eso entra un hacker en el otro equipo y en 3 minutos ya tenia como 18 deaths y no lo kickeaban :'(

Me sali mejor, y asi pasa a cada rato, no se como no pueden combatir eso

PS: y lo peor es que eran de esos que solo estan parados y te moris, se te acaba el respawn y ya tas muerto x_x

:sorry:

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2841 : septiembre 16, 2010, 09:47:02 am »
Hey lso que puedan entrar al juego haganlo ya que me acaban de regalar Black Hig Keys, Bonus GP y EXP, y un Supply xD

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2842 : septiembre 16, 2010, 11:41:38 am »
Buscando easter eggs en el juego,encontre este :p

Lol

(se que muchos lo habran visto,pero ta interesante xD)
« Última Modificación: septiembre 16, 2010, 02:04:20 pm por RedSteal »

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #2843 : septiembre 16, 2010, 12:03:51 pm »

Gráficas de niños de 12 años? XD
Estás diciendo que el engine del CA es mejor que el Source? :shockd:
Yo he jugado el CA con los filtros a full y nunca se vio tan bien como el CS:S con todos los filtros...
De paso que el  CA nada de física tiene, ni ragdolls tiene pues xD.

Bien dice alguien en un video de youtube que los que dicen que CA es mejor es por que nunca han jugado el CS:S...

Bueno señores ya no digo más, hasta aquí hablo del CS:S.
Diviertanse en el CA :thumbsup:.

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2844 : septiembre 16, 2010, 01:39:28 pm »
Buscando easter eggs en el juego,encontre este :p

Lol

(se que muchos lo habran visto,pero ta interesante xD)

no sale el link loko

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2845 : septiembre 16, 2010, 02:04:04 pm »

Desconectado Mandrak3

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2846 : septiembre 16, 2010, 02:13:01 pm »
no sale da error la pagina cuando carga.

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #2847 : septiembre 16, 2010, 02:20:12 pm »
Esto es lo que quiere poner...

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #2848 : septiembre 16, 2010, 02:21:47 pm »
Si, si me falto el talvez; el hecho que no halla visto a ninguno no es motivo para decir que no hay XD.
El counter strike no es un juego gratuito, lo podes comprar en steam. Por cierto los creadores de CS:S son los señores de valve, nada que ver con nexon xD.

Desde el simple hecho de que CS:S es de paga y CA es gratis no se pueden establecer comparaciones, además que hay muchas diferencias(no sólo gráficas sino de gameplay también).

Pero bueno aquí queda este video dónde comparan los dos juegos...
Te recomiendo que lo veas, para que conozcas al CS:S.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2KJuqDNS_wA&feature=related[/youtube]

PD: quizás lo que jugaban tus cheros era el CS 1.6, que es la versión anterior.

vi el video chavo pss combat se ve mejor graficamente y el game mode, counter S.S yo lo jugue pero no me gustaron las graficas sera porque ya habai jugado CA no porque talves jugara counter o ya me hubiera cambiado el que si es chivo es left for death con fulgore lo jugamos aveces es uno de zombies, el punto es que segun lo que averigue de el rivalidad de CSS y CA es simple se resume asi: los jugadores no quieren dejar CSS porque solo eso pueden jugar y no quieren evolucionar aquien le gusta que lo agarren de pato en un juego cuando viene de castigar patos ( noobs ) en otro la otra es me da risa que los CSS habalen de algo de paga y digan al msimo tiempo mejores graficas si pagan porque no juegan call of duty es de paga y es mejor que CA y CSS graficamente y hay mas gente, pero ellos no dicen que el motivo por el cual no juegan ya sea CA oh CAll of duty es porque sus PC no rinden para el juego o simplemente ellos son jugadores casuales y estan acostumbrados a graficas de PS2 donde todo te lo dan y ya lo tenes guardado todo tipo de cambio incluyendo armas ( les gusta jugar contra la maquina y jugar contra otra persona es diferente  no es predecible como la maquina que siempre hace lo mismo o tiene patrones ) quejas comunes en CSS contra CA no hay efectos de sangre porfavor  compren graficas buenas y activen el efecto en los settings, otra  "spray noobs spray and no die "  obio CA se caracterisa por el recoil de sus armas no es tan facil pegar como en CSS y es mas rapido ( si o no compañeros de el foro no me dejan mentir ), se compran las armas y CSS te las da gente que todo quiere en la boca entonses para que juegan y puedo seguir pero ahi de dejemolo es suficiente ....

ahora con resopecto a lo que nexon formo parte con otra empresa para hacer que fuera un exito CS eso dije yo no dije que fuera el creador de el juego si no me crees esto es lo que dicen segun esta fuente
http://www.taringa.net/posts/downloads/2242229/Counter-Strike-Online.html
"Es nuestro mayor placer poder desarrollar Counter-Strike en línea con la válvula", dijo David K. Lee, director general de NEXON Japón Co., Ltd. "Vamos a dedicar nuestra experiencia en el desarrollo de juegos en línea y de servicios de conocimientos para los territorios de Asia para Counter-Strike Online. Ya es un fenómeno mundial, estamos seguros de que podemos crecer el éxito de Counter-Strike con este nuevo producto, adaptando el juego para los millones de jugadores en Asia, uno de los juegos de azar las industrias de más rápido crecimiento territorios ".
<<<<

ahi dice  vi el video y se nota la diferencia y como dicen unos en el foro pss CS es lo suyo y CA es otro uno es mejor que optro pss quienes los probamos ya los 3 juegos determinamos cuale s el mejor ahi talves votamos con esto espero cerrar el debate chaval y acordemonos que el tema es Combat Arms  :wub:

Desconectado fulgore2000

• Sv Jr.
  • **
  • games are just that games ><
« Respuesta #2849 : septiembre 16, 2010, 02:44:47 pm »
huhuhuhu put q video mas aburrido solo sni per y campeando pasan q aburrido nooo no se ven los verdaderos players (rushers asesinos xD) y la verdad ps CSS es una ** xD nah pahas demo CA es la ley en salsa de plano yo creo q cuando empesas un nuevo juego y venis de uno similar cuando te agarran de vacil no te gusta el juego obvio venis de ser pro y te hacen pollito comprado xD bueno y lo de los sur americanos mejor esos malditos eran hakers puros T.T aunque algunos de nuestros mejores cheros eran de ahi T.T ; en fin para mi el mejor es cha chan el COD xD lastima q vale money y como uno es pobre y solo tiene 5mb de inter y un i7 xD

PD CSS feo xD