Autor Tema: SVC jugando Combats Arms  (Leído 858261 veces)

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
Re: SVC jugando Combats Arms
« Respuesta #2820 : septiembre 15, 2010, 07:01:14 am »
hey disculpen mi ignorancia.... que es MEI??
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #2821 : septiembre 15, 2010, 07:11:27 am »
hey disculpen mi ignorancia.... que es MEI??

ella es mei

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2822 : septiembre 15, 2010, 08:05:31 am »
Eres un Soldado Universal  :thumbsup:
@RJCorp con tu nuevo video he aprendido algo nuevo  :yahoo:

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #2823 : septiembre 15, 2010, 08:51:36 am »
Eso va a estar dificil, ayer jugamos, un tiro de morph una muerte segura, no gasta muchas balas andragui

La chava que anda como cualquier espc creo que te aumenta la protección cuesta matarlo y de ribete es bien delgada es  mas difícil darle.

Jajaja nombe vos... si te mataba porque no te moves mucho... o a veces me agarrabas en el respawn XD

Eso si, es delgada y cuesta mucho... y con lo de las balas, no creas, lo que pasa es que le he puesto un clip más grande XD

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado CMOSfailure

• Sv Member
« Respuesta #2824 : septiembre 15, 2010, 08:04:06 pm »
Hace poco instale este juego, y lo desinstale rapidamente, tiene demasiados hackers altamente descarados  :tick:

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2825 : septiembre 15, 2010, 09:45:40 pm »
Hace poco instale este juego, y lo desinstale rapidamente, tiene demasiados hackers altamente descarados  :tick:
es que tenes que saber donde jugar, a veces cae mal eso de los hacker, pero jay bastantes rooms donde escoger, por lo menos yo si me meto a un room donde hay hacker, lo que hago es que simplemente me salgo y busco otro y asunto solucionado :) lo que cae mal es que lo acusen a uno de hack y lo saquen del room solo porque comience a jugar bien jejeje pero como dicen por ahi, al final es un orgullo porque te dan a entender que podes XD aunque sea chiripa :rofl: :rofl:
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado CMOSfailure

• Sv Member
« Respuesta #2826 : septiembre 15, 2010, 09:47:01 pm »
Y contra el AVA que tan mucho mejor es este juego?

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2827 : septiembre 15, 2010, 10:02:49 pm »
Y contra el AVA que tan mucho mejor es este juego?

Nunca habia escuchado hablar sobre ese juego, lo acabo de buscar y lo estoy bajando para ver que tal, pero según los videos las graficas son mas pesadas que las de combat :D y el juego pesa 2.2gb, por lo que creo que es un poco mas exigente que CA; dependerá de que es lo que busques del juego, puede que las misiones te gusten mas.

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2828 : septiembre 15, 2010, 10:12:03 pm »
yo igual acabo de ver buscar sobre ese juego y vi algunos videos, nunca habia escuchado de el, es de probarlo para ver que ondas :thumbsup:
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #2829 : septiembre 15, 2010, 10:24:16 pm »
Nunca habia escuchado hablar sobre ese juego, lo acabo de buscar y lo estoy bajando para ver que tal, pero según los videos las graficas son mas pesadas que las de combat :D y el juego pesa 2.2gb, por lo que creo que es un poco mas exigente que CA; dependerá de que es lo que busques del juego, puede que las misiones te gusten mas.

Si las gráficas del AVA son más pesadas que las de CA por que usa el unreal engine. A mi el AVA me gusto bastante, buen gameplay, gráficos muy buenos para ser un juego free 2 play y lo bueno es que no hay muchos cheaters, bueno al menos yo en en tiempo que lo estuve jugando nunca me encontre con uno.

Link del juego:
http://ava.ijji.com/

Algunos videos para que se hagan la idea...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zfZydzEOxxY[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=p0UIRCVbXKM&feature=related[/youtube]
« Última Modificación: septiembre 15, 2010, 11:52:32 pm por MetalCore »

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #2830 : septiembre 15, 2010, 11:19:12 pm »
en todos los juegos free siempre van a haver hacks PORQUE  son free y no pierden dinero encambio en los pagados ya les duele mas ejejjeje yo jugue AVA con mi querido compañero Fulgore y pss el modoo de juego esta bien, hay que  proteger un tanke en algunos mapas y hay muchas ondas mas el juego te regala tu primer arma no la alquilas creoq que son 2 si no mal recuerdo eso si el juego no es tan rapido como combat arms es mas lento y las armas no tienen recoil. Buenos graficos si tiene porque tiene pero no lo podes jugar bien con una integrada te dara algo de lag casi = a Combat arms pero peor see jueguenlo talves les gusta mas AVA que CA hay que variar hehee ( cuando banearon a sudamerica elijieron jugar AVA pero depsues les aburrio y se dedicaron ajugar combat arsm EU xD )

PD: cuando jugamos el tercer math en AVA un jugador hiso opk ( mato con cuhillito y dio headshots desde su base a nuestra base hehehehe) asi que si hay hacks = que en counter strike que ese ultimo si esta plagado y muchos argentiono y chilenos me lo comentaron que por eso oles gustaba mas CA xD

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2831 : septiembre 15, 2010, 11:27:43 pm »
( cuando banearon a sudamerica elijieron jugar AVA pero depsues les aburrio y se dedicaron ajugar combat arsm EU xD )

Como fue esto? me llamó la atención, espero nos podas contar :D

mored

• Visitante
« Respuesta #2832 : septiembre 15, 2010, 11:37:56 pm »
 :sorry:  12 dias llevo contados y seguros de jugar ...que bien me siento sin vicio  :rofl: :drinks:

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #2833 : septiembre 15, 2010, 11:50:28 pm »
en todos los juegos free siempre van a haver hacks PORQUE  son free y no pierden dinero encambio en los pagados ya les duele mas ejejjeje yo jugue AVA con mi querido compañero Fulgore y pss el modoo de juego esta bien, hay que  proteger un tanke en algunos mapas y hay muchas ondas mas el juego te regala tu primer arma no la alquilas creoq que son 2 si no mal recuerdo eso si el juego no es tan rapido como combat arms es mas lento y las armas no tienen recoil. Buenos graficos si tiene porque tiene pero no lo podes jugar bien con una integrada te dara algo de lag casi = a Combat arms pero peor see jueguenlo talves les gusta mas AVA que CA hay que variar hehee ( cuando banearon a sudamerica elijieron jugar AVA pero depsues les aburrio y se dedicaron ajugar combat arsm EU xD )

PD: cuando jugamos el tercer math en AVA un jugador hiso opk ( mato con cuhillito y dio headshots desde su base a nuestra base hehehehe) asi que si hay hacks = que en counter strike que ese ultimo si esta plagado y muchos argentiono y chilenos me lo comentaron que por eso oles gustaba mas CA xD

Para todos los juegos multiplayer hay cheaters eso es una realidad, sólo que en unos menos que en otros y por lo menos en AVA no creo que sea tanto como en CA x_x.
Las armas en AVA si no me equivoco(es que no me acuerdo bien xD) no tienen fecha de vencimiento, sólo se dañan y las tienes que reparar.

Yo juego el counter strike: source y ps no esta tan lleno de cheaters como en CA, eso lo puedo asegurar XD, talvez tus cheros lo jugaban en servidores galleteados dónde si abundan los cheaters.
« Última Modificación: septiembre 15, 2010, 11:57:20 pm por MetalCore »

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #2834 : septiembre 16, 2010, 01:18:07 am »
Para todos los juegos multiplayer hay cheaters eso es una realidad, sólo que en unos menos que en otros y por lo menos en AVA no creo que sea tanto como en CA x_x.
Las armas en AVA si no me equivoco(es que no me acuerdo bien xD) no tienen fecha de vencimiento, sólo se dañan y las tienes que reparar.

Yo juego el counter strike: source y ps no esta tan lleno de cheaters como en CA, eso lo puedo asegurar XD, talvez tus cheros lo jugaban en servidores galleteados dónde si abundan los cheaters.

bueno pss con lo de los cheater viejo si hay en AVA como en CA  eso es lo que di a entender, vos dijiste que no habia y yo lo desmenti o talves se te olvido poner el talves  pero = ya lo aclaramos ahora con lo de mis cheros pss lo dudo que jugaran en galletados y para empesar counter es free o no? y es modificable creo que hasta pokebolas podes tirar xD, nexon fue parte con otra empresa que no me acuerdo su nombre  que hicieron el exito de juego fps que vos jugas pero depsues se separo y hizo sus propios juegos free segun tengo entendido. Pss con los argentinos y chilenos que yo jugaba ps era gente pro en combat arms se cagaban de la risa decian: esto es = que counter solo que con un poko mas de speed y mejores graficas y yo les decia de enojado ( mucho me mataban xD ) vuelvan a counter nahhh corp para que volver esta lleno de cheaters esta arruinado y CA como es nuevo no han entrado aun  pero entraran tambien cuando se vuelva famoso como counter y jugaremos otro hahahah eso decian ellos no creo que mintieran pss tenian la experiencia y la demostraban. Ellos me enseñaron muchas tacticas que uso hoy en dia, vos juga AVA si te gusta viejo dele pero no digas que el cielo es rojo cuando es azul xD ( Busca en google porque el cielo es azul? jejeje )

( cuando banearon a sudamerica elijieron jugar AVA pero depsues les aburrio y se dedicaron ajugar combat arsm EU xD )
Como fue esto? me llamó la atención, espero nos podas contar :D

pss cuando combat arms beta aya en junio 2008 salio era para toda amerika ( sur, norte, centro y el caribe)  y oceania  encontrabas una variedad de jugadores pero el problema es que los brasileños mucho hackeaban y algunos argentinos  y venezolanos.  Y en aquel entonses apenas empesaba el black market y ni habia opciones de reportar dentro de  CA, era mas latinoamerikano, no como hoy es mas gringo que asaber que xD
veías  mas gente hablando español y portuges y rapido hacias cherada  :drinks: , la onda es que  los hacks creaban latencia en el juego cosa que se proyectaba en lag en los servidores  :help: y en los roms ( si vos sentis mucho lag en un rom y tenes buena tu conexion  de inter y tenes una pc que rinde el juego pss es muy posible que uno o mas hackers te esten provacando lag :P) entonses no dejaban que los clean jugaran bien aparte jodian el juego  :tick: , entonces los de nexon amerika detectaron el problema y pss dijeron demos de baja a los sudamerikanos con la paja de que les salia muy caro mantener el servidor en sudamerika y que ya no iban a poder prestar el servicio todos los sudamerikanos se fueron de cu**   :miedo: con esa noticia pero dijo nexon el 9 de abril de el 2009 nexon amerika deja de prestar servicio a sudamerika ecepto a los que tengan nx sin gastar tendran 1 año para gastarlo y despues no podran jugar mas. Por mas silver y gold que fueran en nx se les cerraban las puertas aquí la noticia http://combatarms.nexon.net/News/View.aspx?boardNo=101&contentNo=004r1&pageIndex=1 ,  y por si se fijaron a principios de año se veian brasileños en algunos room pero ahora ya no porque ya los blokearon definitivamente.  Asi que los sudamerikanos se decepcionaron pss CA era la ber,g** en salsa  :thumbsup: en palabras salvadoreñas y pss warock sux,  counter same, ( Graficamente hablando )  entonses que quedaba……….  AVA y empesaron a jugar AVA aunque muchos de ellos me comentaban por el mesenger que no era  lo mismo por mucha grafica que tuviera , CA es CA.  Entonses no se como es que se corrio el rumor que CA europa lo estaban abriendo y empesaron a probar si podian jugar y pss lo lograron asi que muchos de ellos juegan en CA europa aunque muchos decian que tenian un ping bien alto pero no les importaba lo que es amar el juego  :wub:  :kiss:  jejejee.  Al final por unos  hackers ( mejor dicho lamer es el termino conrrecto ) pago sudamerika completa aqui esta el link de CA europa http://combatarms.nexoneu.com/NXEU.aspx?PART=/Main  extraño a mis mentores fueron buenos tiempos pero ya es cuento viejo vivamos el presente asi que Distance eso fue lo que paso  :)  :cry:  :dumb:  y espero no se enojen los moderadores por este post gigante jejejej por cierto  cheken en combat arms creo que aun esta el clan forasteiros era el clan numero uno en el ranking todos ellos eran brasileños buen clan algo hackerito pero eran un buen clan muy temido

PD: No looooooooo vuelvo a hacer señor moderador  :cry:
« Última Modificación: septiembre 16, 2010, 01:19:45 am por RJCorp »