Autor Tema: SVC jugando Combats Arms  (Leído 858356 veces)

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
Re: SVC jugando Combats Arms
« Respuesta #2805 : septiembre 13, 2010, 04:07:27 pm »
@RJ
:sorry: ps la semana pasada fui pregunte la vi, pero me arrepenti tengo un compromiso el sig mes y necesitare algo de $$ asi que lo que tenia ahorrado para comprarla lo estoy guardando para el sig mes x_x ... dont worry pronto tendre esa tarjetita y vamos hacer "dush" XD ....

igual ahorrare para una arma permanente. Pero pienso cual sera la indicada.

??por cierto que habia evento o algo asi este finde semanada!? porq me dieron un vergo de bonus GP y EXP y me regalaron 2 veces la pistola y la otra arma que no me acuerdo como se llama XD !!! ... ??

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #2806 : septiembre 13, 2010, 04:59:55 pm »
@RJ
:sorry: ps la semana pasada fui pregunte la vi, pero me arrepenti tengo un compromiso el sig mes y necesitare algo de $$ asi que lo que tenia ahorrado para comprarla lo estoy guardando para el sig mes x_x ... dont worry pronto tendre esa tarjetita y vamos hacer "dush" XD ....

<. :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  El Anillo ??  :wub:  Buena Seven Felicidadess !!! ... !!!  :yahoo: ohyea:  :yahoo: .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #2807 : septiembre 13, 2010, 05:26:28 pm »
 :wub:  por ahi mas o menos va la cosa mi estimado H-LER :) asi que vayanse preparando por algunos de por aqui seran padrinos  :rofl:

bachelor party = Lan Party all freaking weekend coming soon LOL

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #2808 : septiembre 13, 2010, 06:08:04 pm »
:wub:  por ahi mas o menos va la cosa mi estimado H-LER :) asi que vayanse preparando por algunos de por aqui seran padrinos  :rofl:

bachelor party = Lan Party all freaking weekend coming soon LOL

Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Y en la despedida de soltero jugando combat jkajkajkaskjsajkasjkasjksajkajksajkajkssa

Cuantos meses tiene ya wings?, cuando te podremos decir papa wings?

:rofl: :rofl:

PS:  a chis como desvian la onda va!

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #2809 : septiembre 13, 2010, 06:17:20 pm »
-.-! nos van a reganar por hacer spam xD ...
2 anios 4 meses tendre este sabado.. lol yo quiero tener mi "enano" para ensenarle a jugar combat  pero todavia no aun no se sabe
ok dejemos los offtopics para las reuniones .. salu2

Scheduled Maintenance 9/14 at 10:30 pm PDTDate: Sep. 13, 2010 |

We will be performing a routine maintenance on all game servers on September 14th. During this period, Combat Arms will be unavailable. Maintenance will last approximately 6.5 Hours.

Please note that, additionally, billing services will be unavailable.

Thank you for your patience, and we apologize for the inconvenience.

-Time-

Pacific: 10:30 PM ~ 5:00 AM, Tuesday, September 14th, 2010
Eastern: 1:30 AM ~ 8:00 AM, Wednesday, September 15th, 2010

-What-

·         Combat Arms will be unavailable
·         Billing Services (charging and spending) will be unavailable
·         Forums may be briefly unavailable

-The Nexon Team –
« Última Modificación: septiembre 13, 2010, 07:21:15 pm por oOwingsOo »

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #2810 : septiembre 14, 2010, 01:03:19 am »
Puedo decir que hoy fue uno de los mejores días...

Por fin, tanto que lo esperé me pude hacer de mi Mei :)

Y he aquí:

Sorry si no pude jugar con ustedes hoy pero estabamos ahí con el clan ayudandole a un miembro que subió a CPT y luego nos dimos un par de clan wars jejejejeje

Espero verlos para cruzarnos balas :p :x x_x

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #2811 : septiembre 14, 2010, 01:11:57 am »
 :shockd:  uta que pina sos andragui XD jajajajaj!!! ... al fin saliste con tu gusto de tener a la Mei ... me parece me parece  :thumbsup:   esperate que tu Mei la wa agarrar veh  :banana: :pizza jajajaja!!!
esperemos pronto nos demos unos cuetazos!! :ko:

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2812 : septiembre 14, 2010, 01:17:10 am »
JAJAJAJ violada va a salir la Mei del morph cuando juegue con nosotros jajajaja :rofl: :rofl: pajas morph vamos a ser compasivos XD

yo he estado jugando un monton estos días, para poder subir de nivel, pero que cuesta x_x pero ya casi, ya llevo como el 85% cuando suba tendre una barrita dorada :yahoo: espero lograrlo en esta semana ohyea:
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #2813 : septiembre 14, 2010, 01:22:50 am »
JAJAJAJ violada va a salir la Mei del morph cuando juegue con nosotros jajajaja :rofl: :rofl: pajas morph vamos a ser compasivos XD

yo he estado jugando un monton estos días, para poder subir de nivel, pero que cuesta x_x pero ya casi, ya llevo como el 85% cuando suba tendre una barrita dorada :yahoo: espero lograrlo en esta semana ohyea:

Jajajajajaja... vamos a ver si es cierto y no les termino cortando la babosada xD jajajajajaja

Igual estoy yo para subir a CSM... me falta 14% o 17% para subir de rango (a CSM)... de ahí me falta una larga caminata hasta 2LT, pero será interesante :)

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2814 : septiembre 14, 2010, 01:26:10 am »
Jajajajajaja... vamos a ver si es cierto y no les termino cortando la babosada xD jajajajajaja

Igual estoy yo para subir a CSM... me falta 14% o 17% para subir de rango (a CSM)... de ahí me falta una larga caminata hasta 2LT, pero será interesante :)

jajajaa pero si cuesta, es de jugar un monton todos los dias si es posible para no tardarse tanto, porque si me ha costado, pero ya espero que esta semana lo logre, o a lo mucho la otra semana, pero ya pronto pronto :)
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #2815 : septiembre 15, 2010, 12:00:08 am »
señores CA entro en mantenimiento =( hasta mañana y yo q me queria desvelar xq mañana es vacacion.. q regada  :sorry:
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #2816 : septiembre 15, 2010, 04:20:57 am »
Bueno antes de el mantenimiento logre grabar unos combitos  que hice y los subi a youtube  espero les gusten recomendacion porfavor porfavor veanlos ah 720p porque asi se ven bien chivos  como los grabe con muy buena calidad  el audio como siempre se los debo ahi los vip de sv los vieron primero pero ahi veanlo a ver si les gusta y opinen   :drinks:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HW-3yXh_cuE[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=spL8DDpjUZ0[/youtube]

PD: anduve con una suerte  y aproveche a grabar no crean que siempre soy asi son momentos que se dan aunque ultimamente han sido constantes hehehehee al final de el segundo video sale magy diciendo unas palabras hehehe sorry mag  :wub:
« Última Modificación: septiembre 15, 2010, 04:42:09 am por RJCorp »

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Respuesta #2817 : septiembre 15, 2010, 04:24:03 am »
Anda a dormi mae  :rofl:  :rofl:

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #2818 : septiembre 15, 2010, 04:31:05 am »
 :rofl: :rofl:
p$$ta me he desvelado para ver estos videos XD .. jajajaj ... tan buenos man espero poder hacer eso cuando sea grande XD ... ya veremos pronto mis videitos a ver q tal :D

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #2819 : septiembre 15, 2010, 06:56:40 am »
JAJAJAJ violada va a salir la Mei del morph cuando juegue con nosotros jajajaja :rofl: :rofl:

Eso va a estar dificil, ayer jugamos, un tiro de morph una muerte segura, no gasta muchas balas andragui

La chava que anda como cualquier espc creo que te aumenta la protección cuesta matarlo y de ribete es bien delgada es  mas difícil darle.

Aunque igual par de pollos (con joker) no nos aguantaron hahahaha les ganamos, pero la chava que iba conmigo estaba hackeando xq' despues me fui en contra y le salí x atrás y me acabe el cartucho de la p90 (la cual tiene muchísimas balas entre cartucho) y se murió hasta la ultima y le pegue todas y al menos 4 en la cabeza y no se moría)

Me gusto xq' ayer no me dio mucho lag, cosa que normalmente pasa, antes de jugar con uds estaba jugando mas protegido, me cubría en cada esquina, me agachaba, en un punto ciego saltaba, etc y mis kills/death se veian bien 60/20 & 42/18, luego jugue con ustedes a mi estilo "valeverguista vamos a morirnos" sin protegerme y a lo que salga hahahahahahhaa

y termine 48/44 creo, ya vi que x eso nunca me sube el kdr, pero andarse protegiendo da una weba xD

PS: W7NG5 = niña

xD