JAJAJAJ violada va a salir la Mei del morph cuando juegue con nosotros jajajaja

Eso va a estar dificil, ayer jugamos, un tiro de morph una muerte segura, no gasta muchas balas andragui

La chava que anda como cualquier espc creo que te aumenta la protección cuesta matarlo y de ribete es bien delgada es mas difícil darle.
Aunque igual par de pollos (con joker) no nos aguantaron hahahaha les ganamos, pero la chava que iba conmigo estaba hackeando xq' despues me fui en contra y le salí x atrás y me acabe el cartucho de la p90 (la cual tiene muchísimas balas entre cartucho) y se murió hasta la ultima y le pegue todas y al menos 4 en la cabeza y no se moría)
Me gusto xq' ayer no me dio mucho lag, cosa que normalmente pasa, antes de jugar con uds estaba jugando mas protegido, me cubría en cada esquina, me agachaba, en un punto ciego saltaba, etc y mis kills/death se veian bien 60/20 & 42/18, luego jugue con ustedes a mi estilo "valeverguista vamos a morirnos" sin protegerme y a lo que salga hahahahahahhaa
y termine 48/44 creo, ya vi que x eso nunca me sube el kdr, pero andarse protegiendo da una weba xD
PS: W7NG5 = niña
xD