Autor Tema: SVC jugando Combats Arms  (Leído 858327 veces)

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
Re: SVC jugando Combats Arms
« Respuesta #2790 : septiembre 12, 2010, 04:29:46 pm »
Yo he pasado jugando la mayor parte del día...

Misión de hoy: Subir de rango :)

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #2791 : septiembre 12, 2010, 05:19:38 pm »
esta es la semana de descanso nenas  :p , por eso nadie ah comentado nada  x_x , ustdes como preguntan por los post  como si fuera face book  es un foro no face book para que todos los dias  pongan algo  :phew: son pokos los que aportan seria bueno que ustdes aportaran algo  :thumbsup: aunque sea un poquito y pss le damos seguimiento  :D hoy jugue con joxe no c que creo que era el tal wana box   y el wings que anda ahciendo destrosos porque esta jugando en una pc con tarjeta de video y como los mas cercanos a wings saben que el juega con una integrada  :cry:  por eso  esta aprovechando, hemos pijiado desde ayer hasta hoy a unos tantos buenas batallas y hoy rompi mi record  de combos  en un solo juego me hice 4 unbelievable y 5 fanatstic  ( osea cuento hasta los fantastic de los unbelievable xD ) y me quisieron hechar  pero no pudieron hahaha pero en total solo hoy me eh hecho 10 unbolievable y 15 fantastic hehehe si no preguntenle a mi querido compañero de guerra seven que ah visto  todos los combos  :kiss:

PD: andra solo en clan war andas hahhahahahaha h-ler bebe espero te metas hoy baby   :kiss:  :kiss:  :kiss: hahahhaha ( mamadas )  :wub:

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2792 : septiembre 12, 2010, 06:14:19 pm »
puya este señor rjcorp es un maxixo si ke cuesta darle salta como conejo y dispara hasta por la espalda despues de un rato hostiga ke te maten tanto jajaja
ahi estubimos un rato fregando se puso bueno la matadera :thumbsup:

PD: soy wanajox no wanabox jejeje

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #2793 : septiembre 12, 2010, 06:30:19 pm »
PD: andra solo en clan war andas hahhahahahaha h-ler bebe espero te metas hoy baby   :kiss:  :kiss:  :kiss: hahahhaha ( mamadas )  :wub:
<. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: sos un homosexualon XD , toy haciendo unos trabajos pero si todo sale bien a las 21hrs entro un raton ... .>

PD: soy wanajox no wanabox jejeje

<.acostumbrate este le pone nombres transgiversados a todos  :phew: , a vos ya te tengo agregado en el msn del juego ? .  :thumbsup: .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2794 : septiembre 12, 2010, 06:59:32 pm »

<.acostumbrate este le pone nombres transgiversados a todos  :phew: , a vos ya te tengo agregado en el msn del juego ? .  :thumbsup: .>

no viejo si yo toy tierno en el combats agregame ahi soy jox-sv
mas tarde nos vemos por ahi ahorita toy igual que vos sacando un trabajo
si en la tarde me meti para desestresarme un rato

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #2795 : septiembre 12, 2010, 07:08:58 pm »
seeee que hermoso es jugar con una tarjetita de video  :wub:  OMG!! solo multi y ultra! .... aun no me acostumbro ahora siento muy rapodo el game XD jajajajaja!!! pero si ... estado punteando en los score!! .. siempre o segundo o primero :)
una gran onda jugar asi :D .... seguire un rato jugando aqui luego volvere a mi integrada cacasa :sad:

wanabox!! sos una nena XD jajajajajaj!!! buena esa ... agregame W7NG5

SEGUIRE DISFRUTANDO DE LO HERMOSO QUE ES JUGAR SIN LAG ETERNO  ohyea:

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #2796 : septiembre 12, 2010, 07:12:42 pm »
seeee que hermoso es jugar con una tarjetita de video  :wub:  OMG!! solo multi y ultra! .... aun no me acostumbro ahora siento muy rapodo el game XD jajajajaja!!! pero si ... estado punteando en los score!! .. siempre o segundo o primero :)
una gran onda jugar asi :D .... seguire un rato jugando aqui luego volvere a mi integrada cacasa :sad:

I hate u

_

por cierto, perdimos por 3 goles hoy

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2797 : septiembre 12, 2010, 10:10:30 pm »

hey que chivo, asi ah de ser bien dosis jugar :)
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

mored

• Visitante
« Respuesta #2798 : septiembre 12, 2010, 10:13:49 pm »
wenale wings....si es bie  original con una tarjeta ....yo llevo 4 dias sin jugar ya csi cumplo los 7 ahahha creo que llevo mas de no jugar ...si entro estare mas inutil que antes  :sad:

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #2799 : septiembre 12, 2010, 10:18:09 pm »
wenale wings....si es bie  original con una tarjeta ....yo llevo 4 dias sin jugar ya csi cumplo los 7 ahahha creo que llevo mas de no jugar ...si entro estare mas inutil que antes  :sad:

pero esque jugaba en la maquina de mi padre XD ... aun no le compro a la mia...pero ya me convenci que es justo  y necesario ... pronto pronto estare jodiento por esos lares

:ko:

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #2800 : septiembre 12, 2010, 10:24:57 pm »
pero esque jugaba en la maquina de mi padre XD ... aun no le compro a la mia...pero ya me convenci que es justo  y necesario ... pronto pronto estare jodiento por esos lares

:ko:
<.Entonces no le hechamos la culpa al inter o a Nexon .. sino a nuestro HW :O ?? .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #2801 : septiembre 12, 2010, 10:34:45 pm »
<.Entonces no le hechamos la culpa al inter o a Nexon .. sino a nuestro HW :O ?? .>

no te dejare mentir hoy que jugue snti un cambio realemente grande aparte de las graficas, me andaba fluido..
 en mi computadora es raro que termine con mas kills usualmente termino con 10 deaths mas  :embarassed:

ahora que jugue ... siempre tenia mas kills ... de 5 a 10 kills ...nunca tuve mas deaths que kills ...

no eran grandes numeros pero puuu mataba un vergo y no lagueaba .. por ratitos si me trababa pero eran ratitos. de ahi todo nice... asi que si videocard es necesaria para mi.

claro ejemplo aora me meti... termine 10 a 25 :sad:
cuando jugaba con rj era al reves XD ... p$$ta aunq el ...tenia como 45 a 15 XD
aclaro q en esa compu de mi padre no podia jugar por lo de la integrada que no la socaba XD ...  pero ahora me lo corrio bn bonito mas en un monitor de 19''

« Última Modificación: septiembre 12, 2010, 10:40:31 pm por oOwingsOo »

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #2802 : septiembre 13, 2010, 12:42:29 am »
Buenale wings... a ver cuando te haces de tu tarjetia! =P

Bueno, mission failed... no pude subir de rango... pero lo dejé cerquita xD y pues... creo que no pasa del martes que ya seré CSM 1st :)  ohyea:

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #2803 : septiembre 13, 2010, 02:56:27 am »
no te dejare mentir hoy que jugue snti un cambio realemente grande aparte de las graficas, me andaba fluido..
 en mi computadora es raro que termine con mas kills usualmente termino con 10 deaths mas  :embarassed:

ahora que jugue ... siempre tenia mas kills ... de 5 a 10 kills ...nunca tuve mas deaths que kills ...

no eran grandes numeros pero puuu mataba un vergo y no lagueaba .. por ratitos si me trababa pero eran ratitos. de ahi todo nice... asi que si videocard es necesaria para mi.

claro ejemplo aora me meti... termine 10 a 25 :sad:
cuando jugaba con rj era al reves XD ... p$$ta aunq el ...tenia como 45 a 15 XD
aclaro q en esa compu de mi padre no podia jugar por lo de la integrada que no la socaba XD ...  pero ahora me lo corrio bn bonito mas en un monitor de 19''

es que awuebo seven yo te lo decia a cada rato con la video vas a hacer matason, :hunter: aunque no veas que tu integrada que es kakasa porque cumplio una mision la cual es ser perseverante en matar  asi cuando te compres la tuya y la instales en tu pc  :hammer: puuu sera como si estuvieras graduandote de el entrenamiento  :box: con el lag VGA y ahora sin lag VGA veas la luz de los killz y lo niños yamandote hacker hahahaha , lo de 45 kills a 15 deaths no es por nada pero es que devoladas me dabas buena suerte  en los room siempre quedabamos yo en primero y vos en segundo ( el burro por delante  xD ) es que se pusieron buenos mas que haciendo combos acada rato jueeee gracias seven

PD: Compra la 9500gt ddr3 EVGA esdta en 79$ en STB Avn russbell ( buscalo en el diario )la recomiendo mas que la ati4670 que venden ahi porque es shaphire y no trae buen disipador y calienta mucho y es mas cara 95$ si fuera xfx con un disipador decente fuera otra cosa y ddr3 pongo estas tarjetas por cuestiones economicas y fiables  no vayan a habalr de las mas recientes y de la serie 5xxx y las GTX xxx o las futuras 6xxx que no huelen ni yeden el jugar CA quiere xD  :wub:
« Última Modificación: septiembre 13, 2010, 03:00:17 am por RJCorp »

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Respuesta #2804 : septiembre 13, 2010, 03:09:16 am »
es que awuebo seven yo te lo decia a cada rato con la video vas a hacer matason, :hunter: aunque no veas que tu integrada que es kakasa porque cumplio una mision la cual es ser perseverante en matar  asi cuando te compres la tuya y la instales en tu pc  :hammer: puuu sera como si estuvieras graduandote de el entrenamiento  :box: con el lag VGA y ahora sin lag VGA veas la luz de los killz y lo niños yamandote hacker hahahaha , lo de 45 kills a 15 deaths no es por nada pero es que devoladas me dabas buena suerte  en los room siempre quedabamos yo en primero y vos en segundo ( el burro por delante  xD ) es que se pusieron buenos mas que haciendo combos acada rato jueeee gracias seven

PD: Compra la 9500gt ddr3 EVGA esdta en 79$ en STB Avn russbell ( buscalo en el diario )la recomiendo mas que la ati4670 que venden ahi porque es shaphire y no trae buen disipador y calienta mucho y es mas cara 95$ si fuera xfx con un disipador decente fuera otra cosa y ddr3 pongo estas tarjetas por cuestiones economicas y fiables  no vayan a habalr de las mas recientes y de la serie 5xxx y las GTX xxx o las futuras 6xxx que no huelen ni yeden el jugar CA quiere xD  :wub:

Uta, y vos que no tendrias que estar durmiendo a estar horas? jaja..

PD: Yo aun ando jugando :roll: