Autor Tema: SVC jugando Combats Arms  (Leído 860699 veces)

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
Re: SVC jugando Combats Arms
« Respuesta #2745 : septiembre 09, 2010, 09:00:57 am »
Que Mercenario me recomiendan? Voy a comprarme uno permanente  :yahoo:

Depende mucho de tu tipo de juego... revisá las especificaciones para cada uno...

Por lo que yo he visto de como jugas podría recomendar a Deckland, pero la decisión es tuya! =P

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #2746 : septiembre 09, 2010, 09:08:02 am »
yeah 100%exp para 10x

a mi me dieron 4 de gp y 2 de exp

total= 100% gp por 40 usos y 100% de exp por 20 usos :P:P:P

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2747 : septiembre 09, 2010, 09:09:19 am »
Ese Decklan es como la Mei  :wub: Pero me comprare la Mei xD
Quiero sentir que se siente ser vicha  :D

P.D
Pues acabo de entrar y me regalaron 4GP (100%), 4EXP (100%) y una Black Key
« Última Modificación: septiembre 09, 2010, 09:12:30 am por EleCMaNn »

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2748 : septiembre 09, 2010, 09:19:07 am »

P.D

Es cierto, tenés razón... bueno, enjoy it!

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #2749 : septiembre 09, 2010, 09:38:37 am »

P.D

yo queria un arma  :@ y permanente LOL

bueno a hacer gp :D

Desconectado CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
« Respuesta #2750 : septiembre 09, 2010, 09:46:39 am »

Glosario:

NX Credit: Básicamente, es el dinero ingresado por medio de paypal, que cuenta con ciertos limitantes con las compras para accesorios nx. Ya que como el dinero no se hace de manera inmediata, por esas razones, nexon no lo pueda tomar como efectivo, sino que hasta después de un tiempo que lo cobra.

NX Prepaid: Es el dinero ingresa por medio de moneybookers.com, es como comprar una tarjeta en gringolandia, ya que este dinero se hace de manera efectiva desde el momento de la compra, eso le da garantía a nexon que no hay devoluciones y problemas con las transacciones como el caso con paypal. Este nx NO tiene limitantes para comprar accesorios nx de ningún tipo.

Moneybookers: es un banco virtual, que se usa para comprar en linea, personalmente puede decir, que es una web aún más segura que paypal. Dicha web, va a ser nuestro intermediario para comprar los NX Prepaid.  (Si tenes dudas como ingresar el dinero y lo queres hacer vos solo, contactame y con gusto te ayudo)

Paypal: este concepto sobrá, ¿ya estamos aburridos de hablar de el, no?

Después de algunos MPs, y llamadas, y si más de alguno le gustaría que le ayudase, bueno, lean:

Bueno, la noticia de hoy en día, son los mercenaríos permanentes, ¿quién no quiere uno? Pero muchos tenemos la restricciones que no contamos con cuentas bancarias, o menos poder usar moneybookers.

Les recuerdo algo fundamental, y no se vayan a ir en chuco, lean esta parte: http://billing.nexon.net/WZ.ASPX?PART=/Item/CashGuide y se van a llevar una bonita sorpresa, no pueden comprar mercenario con NX Credit o NX que meten por paypal; si ya entraron al enlace que les puse, especificamente sale lo siguiente:

Combat Arms
Supply Cases, Black HiSec Keys, Weapon Renewal Kits, and Mercenaries cannot be purchased with NX Credit until players reach the Staff Sergeant (I) rank.

Así que ojo, no vayan a meter la pata, y después no se van a poder dar su permanente mercenario, ah, sino  me equivoco con Nx Credit, tampoco podes regalar (dar GIFT); no estoy seguro, ya que en lo personal, nunca he metido NX Credit.

Como les decía la principio, puedo ayudarle ¿Qué gano?, no gano nada, y la verdad, no me interesa, al contrario, ustedes son los que ganan, mi satisfacción, es solo poder echarles un poco la mano, algo que me hubiera gustado a mi, que hicieran, cuando he tenido barreras por causas de mi país. Si al final, ustedes deciden darme algo de un peso, lo tomaré como donación, y no, no es necesario que lo hagan, eso ya queda en voluntad de cada quien ^^.

Ahora, la pregunta que se estan haciendo ¿Cómo diantres los voy a ayudar? Jajaja.
Bueno, desde ya les digo, que yo no voy a poner de MI dinero, sino que será de SU dinero, y se hará de la siguiente manera:

- Voy a meter el dinero que ustedes me den (ya se en persona, o depositandolo en mi cuenta bancaria) a mi cuenta de moneybookers, y de ahí tendremos dos opciones:

a) Que meta el NX en mi cuenta personal de CA, y yo les de GIFT a sus compras.
b) Que abran su cuenta de moneybookers (es gratis y no necesitas tarjeta) y yo les transfiera de mi cuenta de moneybookers, a su cuenta de moneybookers y metan su NX Prepaid, como el video antes echo.

Como lo único que se puede comprar NX, son $10 ó $30, no se puede comprar $15, $25, sino que solo $10 ó $30 con NX Prepaid, solo esas dos opciones, y las cantidades quedarían así, como todo, es mejor un ejemplo:

En todos los tramites, los FEE que me cobra moneybookers a mi:
Ingresar dinero de mi cuenta bancaría a Moneybookers: 1.90% de lo metido.
Pasar de moneybookers, a moneybooker: 1% del dinero transferido.*

Metiendo $10:
$10x1% = $10.10
$10.10x1.90% = $10.29

Metiendo $30
$30x1% = $30.30
$30.30x1.90% = $30.88

Es decir, lo que ustedes me tienen que dar, son $10.29 o $30.88 respectivamente, lo mismo si solo quieren meter $20, lo único que sería meter dos veces la cantidad de $10.

Si quieren mejor explicación, contacteneme por MP, y con gusto les ayudo. Para mi, no es ningún problema.

* Esto es opcional, ya que si desean ahorrase esta parte, es cuando les decia que metiria el NX a mi cuenta, y les doy GIFT a todos las cosas que compro para ustedes.

Como referencia, he ayudado a muchos communiter, de esta manera, he llegado a depositar un poco más de $200, y hasta les puedo decir que he perdido, por los susodichos centavos, que después de varias veces, se hacen dolares. Igual, no me quejo, y no es que tenga plata, sino con la voluntad de ayudar. Me reservo el nombre/nicks de los communiters, para mantener su privacidad.

RESUMEN: Se que escribí demasiado, lo siento, pero trato de ser lo más detallista posible, en pocas palabras, les puedo ayudar a obtener su NX Prepaid sin ninguna comisión, para que ustedes puedan obtener sus accesorios NX.
Principalmente a las personas que no tienen cuentas bancarias, o dificultades para ingresar dinero en línea. Dudas, pueden hacerlas acá, igual, es del mismo tema, no se desvirtua en nada, y para mayores datos, ahí sí, MP.
« Última Modificación: septiembre 09, 2010, 10:02:01 am por CJ_Robert »

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2751 : septiembre 09, 2010, 09:56:19 am »
Excelente CJ_Robert... el me ha hecho el favor de hacerme los abonos a mi cuenta de moneybooker y sin ningun problema.  :sur:

Muchas gracias CJ_Robert  :yahoo:

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2752 : septiembre 09, 2010, 12:14:19 pm »
Si me compro a la Mei, No habria ningun problema porq mi character es Male y no Female?

Desconectado Kintaro

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #2753 : septiembre 09, 2010, 12:24:34 pm »
no no hay problem, dale

no te aflijas, no te va a salir marimacho la mei.

vos cuando querras podes cambias en: player gear character si queres jugar con la merc. o con tu character standar.

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Respuesta #2754 : septiembre 09, 2010, 12:28:14 pm »
Maldito juego ... Lo estoy descargando nuevamente!  :x

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2755 : septiembre 09, 2010, 12:28:39 pm »
 :shock: oK! GraciaZ Kintar0

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2756 : septiembre 09, 2010, 12:30:24 pm »
Maldito juego ... Lo estoy descargando nuevamente!  :x
Porq? Que te paso?  :shock:

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #2757 : septiembre 09, 2010, 12:34:52 pm »

:shock:

predecible  :phew:

Desconectado Maxixi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2758 : septiembre 09, 2010, 12:45:40 pm »
Solo les puedo decir que CJ_Robert es super confiable, pueden hacer la transaccion con el. Ya me ha hecho varias veces el favor de pasarme el NX o abonarme a la cuenta de Moneybookers y todo super bien!!!  :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Respuesta #2759 : septiembre 09, 2010, 12:45:54 pm »
Porq? Que te paso?  :shock:

Simple y sencillamente, desde ayer le agarro que no me carga, comienza a salir el muñequito y de repente, se cierra el muy hdp. Ya trate todo a exepcion de reinstalar y pues nada, ahorita estoy en eso. Ojala y se arregle. Más que queria ver que me daban ahora al logearme  :wacko:

Pero me tendré que esperar un rato para ver jeje.