Autor Tema: SVC jugando Combats Arms  (Leído 858265 veces)

Desconectado mag_sv

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
Re: SVC jugando Combats Arms
« Respuesta #2730 : septiembre 08, 2010, 01:58:52 pm »
La mara de pisto!  :shock: :shock: x_x

Ahora entiendo! porque nadie los quiere... >.<

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #2731 : septiembre 08, 2010, 01:59:28 pm »
puuu robert si ese video que pusiste es importantisimo mas ahora en la futura compra de mercenarios  :thumbsup: ya voy a ver si reuno unos 25$ y me commpro la mei a ver si nos ponemos las pilas h-ler, por si se fijaron CJRo y H-ler el andra eso queria y cuando se gasto todo el nx ponen el oferton GRACIAs andra   :yahoo: digo Santa jajajaajja te quiero vieja

PD: bueno ahi les dejo los videos que se borraron estos son segun youtube los que mas an visto, recuerdos dulces recuerdos  :drinks:

Mae... callate y ni me lo recordes de nuevo... que eso fue lo primero que se me vino a la mente... la maldeta UMP45... pero no me arrepiento porque es buena el arma pero si me desconfura todo porque estaba ahorrando para comprarme la L96A1 Artic Wolf en permanente pero ya viendo esta situación creo que esperará para Octubre y me tocará andar con la L96A1 normalita y con S3 Supressor para verla casi igualita XD

Ahorita me estoy moviendo por todos los medios y haciendo lo que en realidad menos me gusta... COBRAR.. pero a ver que sale y si aguanta para el otro miércoles, demos por seguro que tengo Mei :)

Mei... se que me estas leyendo... te aviso que serás mía :p

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #2732 : septiembre 08, 2010, 02:02:34 pm »
<.este CJ , me cae mal como tiene esa millonada de GP  :@ :rofl: .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado mers

• Sv Member
« Respuesta #2733 : septiembre 08, 2010, 03:29:37 pm »
puya bien feliz que me alcanzaba para comprar a Max pero no me habia fijado en el requerimiento del nivel que tienes que tener  :cry:

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2734 : septiembre 08, 2010, 04:09:58 pm »
puya bien feliz que me alcanzaba para comprar a Max pero no me habia fijado en el requerimiento del nivel que tienes que tener  :cry:

Y que nivel pide?  :shock: busco la info pero no encuentro

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #2735 : septiembre 08, 2010, 04:13:56 pm »
Y que nivel pide?  :shock: busco la info pero no encuentro

lo mismo pregunto porq no se mira el nivel que pide!! ???

Desconectado Kintaro

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #2736 : septiembre 08, 2010, 04:31:07 pm »
puya que regada y yo k me acabo de comprar x 30 dias el light vest  :cry:  , bueno aunke de todos modos no la hubiera podido comprar por el rango y tan buenota que esta la Max  :sur:

Desconectado mers

• Sv Member
« Respuesta #2737 : septiembre 08, 2010, 04:40:54 pm »
Hay que ser First Liutenant(1LT)  :embarassed: ni modo, a ver si sale algo bueno para comprar uno de los otros antes que termine la promo  :roll:

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2738 : septiembre 08, 2010, 05:41:22 pm »
Hay que ser First Liutenant(1LT)  :embarassed: ni modo, a ver si sale algo bueno para comprar uno de los otros antes que termine la promo  :roll:

Y yo jugando como loco para llegar a los gp necesarios  :rofl: bueno en fin ya vere que compro :D

Gracias por la info mers

Desconectado Maxixi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2739 : septiembre 08, 2010, 06:00:51 pm »
Hasta qeu fecha se supone que estaran los Mercenarios con esta oferta de permanent??

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #2740 : septiembre 08, 2010, 07:49:26 pm »
Yo no se si comprarla estoy en dudas  :huh:  que me recomiendan los de el foro sera una buena Opcion comprar la max porque si tengo el gp oh mejor me rebusco por una nx? es que la hanna me habla  :dumb:

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #2741 : septiembre 08, 2010, 07:53:54 pm »
Yo no se si comprarla estoy en dudas  :huh:  que me recomiendan los de el foro sera una buena Opcion comprar la max porque si tengo el gp oh mejor me rebusco por una nx? es que la hanna me habla  :dumb:

comprala y me la regalas a mi  :) jejejeje ps si tenes como pagar a la hana comprala XD ... ta mas bonita :p  ...  pero yo en lo personal si tuviera el nivel q tnes con el vergo de GP q tenes mejor la Max :) ... digo vos igual nos vas acribillar  :sad:

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2742 : septiembre 08, 2010, 07:56:14 pm »

yo pienso lo mismo que wings con respecto a la hana, esta mas bonita :) yo porque no tengo ni gp ni nx :sad:
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2743 : septiembre 09, 2010, 05:07:31 am »
yeah 100%exp para 10x

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2744 : septiembre 09, 2010, 08:55:45 am »
Que Mercenario me recomiendan? Voy a comprarme uno permanente  :yahoo: