pues la que me dieron no es camuflajeada (o como se escriba )lo tendre que ir a averiguar jugando jejeje
<.A mi puras miasmas me dieron >< una Dragunuv (no me gustan las semis) y una escopeta ... talvez los veo ahora ! .. Saludos ! .>
ahi los wuacho hoy en la noche haber si le damos al cabin fever en xtremesalu2
que bergon y a mi que una pistola y 1 uniforme pa un diaahi los wuacho hoy en la noche haber si le damos al cabin fever en xtremesalu2
envidia me da, no puedo jugar ni un rato, tras q vengo atarantado del trabajo, en la manana me da weba espero q el sabado aun esten regalando sorpresitas los espero el sabado listo para masacrarlos
yo que vos seven abriria la caja hoy mismo por si las dudas y no te vayas a quedar sin una buena sorpresa y a los chicos nx casi no les dan buenas cosas jaajaajaja ahora quienes presentan lagg es por el turbo pupu tiene pedos con el upload aunque ahi andan rumores que tigo y telefonica andan = de lageros asi que no creo que sea el juego xD
M416 CAMO esa me dieron por un dia ... basura :P ... bueno la usare cuando venga del trabajo ... a ver q me dan por estar jugando
De todas los tipos de m416 que he usado, puedo decir que la m416 camo, es una de las mejores en su tipo.La verdad, si sabes apuntar, te digo, que te va a ir bien con los hs con esta arma.
antes de usar la pp-19 usaba la m416 que sale por ahi es una buena arma, pase con esa como 2 o 3 meses nunca la cambiaba pero pude desbloquear la pp-19 es una buena arma pero ya vamos a ver kiuvas cuando llegue a casita me dare un par de balazos con la camo ... los espero el sabado ..
yo solo esta ocupo, no me acuerdo quien estaba emocionado porque podia comprar la mp7 y cuando la pude comprar, mee siguio agradando mas la m416, me llega porque casi no tiene recoil
por eso es buena esa arma, una de las mejores que tiene el game ya ire a probar la CAMO ... a ver que ondas... y a ganar mas GP que siento q toi pobre