Autor Tema: SVC jugando Combats Arms  (Leído 858263 veces)

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
Re:SVC jugando Combats Arms
« Respuesta #2655 : agosto 12, 2010, 08:54:41 am »
pues la que me dieron no es camuflajeada (o como se escriba XD )

lo tendre que ir a averiguar jugando :) jejeje :D

Esa es una PP-19 CAMO a mi me regalaron hoy una por 7 dias :evil:

Ojala el fin de semana nos pongamos varios de acuerdo para jugar un rato :D

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #2656 : agosto 12, 2010, 09:01:23 am »
<.A mi puras miasmas me dieron >< una Dragunuv (no me gustan las semis) y una escopeta :@ ... talvez los veo ahora ! .. Saludos ! .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado Kintaro

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #2657 : agosto 12, 2010, 09:40:34 am »
<.A mi puras miasmas me dieron >< una Dragunuv (no me gustan las semis) y una escopeta :@ ... talvez los veo ahora ! .. Saludos ! .>

que bergon y a mi que una pistola y 1 uniforme pa un dia

ahi los wuacho hoy en la noche haber si le damos al cabin fever en xtreme

salu2

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2658 : agosto 12, 2010, 09:43:28 am »

salu2

:thumbsup: ayer ya no te vi conectado despues XD no se si te saliste del juego o es que combat dio problemas :D por cierto el lag no se ha superado en su totalidad, ayer mi dio problemas algunas veces

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #2659 : agosto 12, 2010, 09:45:11 am »
que bergon y a mi que una pistola y 1 uniforme pa un dia

salu2

<.con el nombre zacurachan no encuentro tu perfil en Nexon , sale uno pero no sos vos (segun tu firma) .. pone tu link del perfil :P  (te vigilaremos XD).>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #2660 : agosto 12, 2010, 11:20:42 am »
 :sorry: envidia me da, XD no puedo jugar ni un rato, tras q vengo atarantado del trabajo, en la manana me da weba XD

espero q el sabado aun esten regalando sorpresitas :)

los espero el sabado listo para masacrarlos  :dumb: 

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #2661 : agosto 12, 2010, 11:29:59 am »
:sorry: envidia me da, XD no puedo jugar ni un rato, tras q vengo atarantado del trabajo, en la manana me da weba XD

espero q el sabado aun esten regalando sorpresitas :)

los espero el sabado listo para masacrarlos  :dumb:

:bananajump: yo que vos seven abriria la caja hoy mismo :shock:  por si las dudas y no te vayas a quedar sin una buena sorpresa  x_x y a los chicos nx casi no les dan buenas cosas jaajaajaja ahora quienes presentan lagg es por el turbo pupu tiene pedos  con el upload aunque ahi andan rumores que tigo y telefonica andan = de lageros asi que no creo que :sorry: sea el juego   xD
« Última Modificación: agosto 12, 2010, 11:32:04 am por RJCorp »

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #2662 : agosto 12, 2010, 12:02:12 pm »
:bananajump: yo que vos seven abriria la caja hoy mismo :shock:  por si las dudas y no te vayas a quedar sin una buena sorpresa  x_x y a los chicos nx casi no les dan buenas cosas jaajaajaja ahora quienes presentan lagg es por el turbo pupu tiene pedos  con el upload aunque ahi andan rumores que tigo y telefonica andan = de lageros asi que no creo que :sorry: sea el juego   xD

solo por metidiar abrire el game a ver que me sale, con tal q no sea una babosa como lentes o una cuma que me la van dando un vergo de veces XD ... hay les cuento q me dan :p
M416 CAMO esa me dieron por un dia XD ... basura :P ... bueno la usare cuando venga del trabajo XD ... a ver q me dan por estar jugando :)

el mejor premio que me han dado hasta ahorita fue un Bonus de 30,000GP por jugar dia a dia por 2 semanas creo o mas.. XD ... todos los  dias me metia a jugar aunq sea una hora :D .. cuando voy viendo 30,000 GP ... uffa dije XD 

« Última Modificación: agosto 12, 2010, 12:11:22 pm por oOwingsOo »

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #2663 : agosto 12, 2010, 12:50:49 pm »
Bueno, dar la noticia para los que no se enteraron xD ya tenemos logo, gracias elecman que aporto para el logo.

ohyea:

sigamos creciendo como equipo, cualquier duda ahi estan los administradores.

Gracias a todos  :thumbsup:

Desconectado CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
« Respuesta #2664 : agosto 12, 2010, 03:00:56 pm »
M416 CAMO esa me dieron por un dia XD ... basura :P ... bueno la usare cuando venga del trabajo XD ... a ver q me dan por estar jugando :)

De todas los tipos de m416 que he usado, puedo decir que la m416 camo, es una de las mejores en su tipo.
La verdad, si sabes apuntar, te digo, que te va a ir bien con los hs con esta arma.

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #2665 : agosto 12, 2010, 03:07:33 pm »
De todas los tipos de m416 que he usado, puedo decir que la m416 camo, es una de las mejores en su tipo.
La verdad, si sabes apuntar, te digo, que te va a ir bien con los hs con esta arma.

antes de usar la pp-19 usaba la m416  que sale por ahi

es una buena arma, pase con esa como 2 o 3 meses nunca la cambiaba pero pude desbloquear la pp-19 XD  es una buena arma :)
pero ya vamos a ver kiuvas cuando llegue a casita me dare un par de balazos con la camo :) ...

:ko: los espero el sabado .. :D

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2666 : agosto 12, 2010, 10:40:22 pm »
antes de usar la pp-19 usaba la m416  que sale por ahi

es una buena arma, pase con esa como 2 o 3 meses nunca la cambiaba pero pude desbloquear la pp-19 XD  es una buena arma :)
pero ya vamos a ver kiuvas cuando llegue a casita me dare un par de balazos con la camo :) ...

:ko: los espero el sabado .. :D

yo solo esta ocupo, no me acuerdo quien estaba emocionado porque podia comprar la mp7 y cuando la pude comprar, mee siguio agradando mas la m416, me llega porque casi no tiene recoil
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #2667 : agosto 12, 2010, 10:55:02 pm »
yo solo esta ocupo, no me acuerdo quien estaba emocionado porque podia comprar la mp7 y cuando la pude comprar, mee siguio agradando mas la m416, me llega porque casi no tiene recoil

por eso es buena esa arma, una de las mejores que tiene el game :p ya ire a probar la CAMO ... a ver que ondas...  y a ganar mas GP que siento q toi pobre XD

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #2668 : agosto 12, 2010, 10:59:09 pm »
por eso es buena esa arma, una de las mejores que tiene el game :p ya ire a probar la CAMO ... a ver que ondas...  y a ganar mas GP que siento q toi pobre XD

Yo he probado la PP-19... cuando he tenido la oportunidad de recogerla (porque han matado al wings o lo he matado) y no es tan mala, solo que después de la 10ma bala... ya empieza el zig zag del recoil, así que es de tirar por tanda de 10, además, así te abunda más XD

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #2669 : agosto 12, 2010, 11:02:22 pm »
 :sorry:  porq que crees q a veces mejor salgo corriendo despues de tirarte la primera rafaga XD .. por que despues agarra para arriba y en zig zag x_x pero lo bueno q podes pegar un headshot XD .. en una de esas :D ...

ya me dieron ganas de jugar  :@