Autor Tema: SVC jugando Combats Arms  (Leído 858264 veces)

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
Re:SVC jugando Combats Arms
« Respuesta #2625 : agosto 09, 2010, 12:41:02 am »
Pues como siempre entro ya a las 9.00PM. Pues los demas siempre estan mas temprano asi que no hay hora.... xD

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Respuesta #2626 : agosto 09, 2010, 12:58:21 am »
Pero cuando estas en Kill Creek y luchas contra un Elite y le das y das este te da Kick xD

Ayer me paso eso.... yo bien vergon quebrandoles el nance a los cabrones, cuando llegue ya habian comenzado, y se iban empachando con los que iban con migo, llegue yo y se siguieron empachando, pero al menos a mi les costaba matarme mas x_x , Y rapido les pase a los demas del equipo xD, y al ratito, kick x_x ...

Maldetos!

mored

• Visitante
« Respuesta #2627 : agosto 09, 2010, 01:02:17 am »
Ayer me paso eso.... yo bien vergon quebrandoles el nance a los cabrones, cuando llegue ya habian comenzado, y se iban empachando con los que iban con migo, llegue yo y se siguieron empachando, pero al menos a mi les costaba matarme mas x_x , Y rapido les pase a los demas del equipo xD, y al ratito, kick x_x ...

Maldetos!

jajaja es cierto y te tratan como que fueras un hack  :rofl: asi me paso el viernes yo bien feliz y derepente veo la votacion de hacking hahahahpero unos votaron que no de repente kick por el elite mod ajajaja

Desconectado drekel

• The Communiter-
  • *
  • Vacil Team
« Respuesta #2628 : agosto 09, 2010, 01:06:12 am »
Eso me paso a mi ahora XD un MOD va de querer sacarme por disque hacker pero la mara siempre me salvaba con los votos a favor :D al final me aburri, lo putie y me sali :rofl: ... y eso que soy menos que pollito :D

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #2629 : agosto 09, 2010, 01:14:55 am »
Pero es no es nada... hoy cree mi otra cuenta y me metí a jugar a pues estaba con mi M16 e iba ganando eramos 2 vs 1 (yo), pero después se salieron :sad:

a pues despues me puse a jugar contra un MSG(1) y un CPL, iba ganando... hasta que entro un LT(1) por suerte hasta casi al final pero fue el que se quedó jugando... y me preguntaba si tenía aimbot jejejejeje o speedhack! jajaja

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #2630 : agosto 09, 2010, 01:30:22 am »
 :yahoo: holaaaaaaaaa    chavales sorrry por dejarlos en el fireteam pero tenia mucho lag estuvo chivo, lastima que en el primero no lleve los dulces ( medkits ) y no pudimos llegar mas aya de el decimo round  :sad: la proxima sera saludos a todos ahi dejo unas fotos de heler el nuevo mienbro de pure legit promocionando al clan en firteam cavin fever lol y un helicoptero de de juguete en Combat Arms

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2631 : agosto 09, 2010, 01:33:34 am »
:yahoo: holaaaaaaaaa    chavales sorrry por dejarlos en el fireteam pero tenia mucho lag estuvo chivo, lastima que en el primero no lleve los dulces ( medkits ) y no pudimos llegar mas aya de el decimo round  :sad: la proxima sera saludos a todos ahi dejo unas fotos de heler el nuevo mienbro de pure legit promocionando al clan en firteam cavin fever lol y un helicoptero de de juguete en Combat Arms

Bienvenido RJCorp... que bueno tenerte por estos lados... esperamos verte más seguido.

Estuvo buena la maraton de estos días... nos seguimos viendo!!

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2632 : agosto 09, 2010, 01:36:56 am »
Por cierto, he aquí otra foto de H-LER pero esta vez posando:

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Respuesta #2633 : agosto 09, 2010, 01:46:29 am »

Esta hackeando... Desde CA nos esta escribiendo XD ...

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2634 : agosto 09, 2010, 07:26:17 am »
Lastima que anoche no andaba por ahi  :cry: ustedes saben que a mi fireteam me llega :D veo que se dieron un buen duelo  :thumbsup: ojala pronto pueda acompañarlos con mi m60 y mi rpk XD

Y sobre lo que comentaban que los elites te sacan pues  :@ yo ahora ya no mucho juego en golf porque hay mara que no cree que podes darles en la neck en fireteam y comienzan a sacarte  :tick:
« Última Modificación: agosto 09, 2010, 08:23:09 am por Distante »

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #2635 : agosto 09, 2010, 07:46:12 am »
Pues sin duda desestresa un vergo Combat Arms, Pero cuando estas en Kill Creek y luchas contra un Elite y le das y das este te da Kick xD

awebs jaja ya me ha pasado xD colera da que a veces llevas buen score y de repente kick by elite LOOOOL

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2636 : agosto 09, 2010, 09:04:00 am »
Para que se animen aqui me firme un video de como me ha tocadoe entrenar para FireTeam. N-Joy

[youtube]kABgarqAuXs[/youtube]

Glitch (Bug)!! Cavin Fever

[youtube]vVaJ7esTd8g[/youtube]
« Última Modificación: agosto 09, 2010, 09:25:06 am por EleCMaNn »

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #2637 : agosto 09, 2010, 11:25:22 am »
loooooool ese glitch q pusistes elecman ya lo arreglaron yo quize irme ahi y ya no se puede, fueron de los primeros errores que repararon,,, antes ahi me iba XD ... y desde ahi los mataba XD

RJ bienvenido man. ojala podamos jugar otranvix, pero ahora solo los sabados porq la burreada ya empezo x_x ...

por cierto si no me conoces soy windows7 vista como vos me decis  :dumb:

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2638 : agosto 10, 2010, 12:32:27 am »
Esos videos ya me dejaron picado XD

A jugar......................  :yahoo:

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2639 : agosto 10, 2010, 12:37:41 am »
jajaja yo estuve jugando pero se me trabo la pc, y me tuve que salir, jeje pero ahora en la noche con todo a la matazon :)
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD